KDD: VITORIA-GASTEIZ (Sábado 19 de Febero de 2005)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El tema sería poder comer todos juntos, y puestos a gastar, no tengo problemas en pagar esos 30 euros; no salgo de pobre y mi estómago no se llena fácilmente...Bufon escribió:Pues yo sé de uno que se lleva el pan bimbo y la nocilla xDDDD.comer en el ruta europa, por 30 pavos

Pero me solidarizo con la peña que no quiere y-o no puede y me parece que los gastos de un día de kedada son bastante elevados como para andar pagando esa cantidad de dinero por comer...
La kedada de medio día de Logroño a mi me supuso unos 120 euros...aunque mereció y mucho la pena.
El que sea sibarita, sin problemas, se viene conmigo al Etxanobe, en el Euskalduna Jauregia, a Bilbao y que afloje gallina...

Europa u otro similar puede valer...opino.

¿Más opiniones?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ya le he avisado!!!OMEGA escribió:Spanyx, lo tengo que conocer aunque sea de vista, modelo, color ,año, matricula, accesorios, los tengo casi todos fichados.Spanyx (Vitoria)+(Un calibrero de Logroño "Tito")(DUDA)

Hasta pronto tronkisss!!!

Saludosssss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Eso es chicos, los 30 euros son el la sidreria que se miró anteriormente, pero yo me encuentro en la misma situación que comentais, soy estudiante y 30 euros son 30 euros....
En el ruta europa creo que nos va a salir sobre la mitad, unos 15 euros que ya es otra cosa, no se, más accesible para todos, que de lo que se trata es de estar juntos todos, no de comer un banquete.
Dormir? pues en el propio ruta europa se puede dormir, nos han comentado que si decimos cuantas habitaciones, si compartidas o no etc etc se reservan o algo asi, pero por lo que he visto, si vamos a ir a comer alli, se pregunta a la vez una vez que estamos alli qué condiciones nos ponen para dormir, si estamos de acuerdo lo cojemos alli mismo. Y sino siempre queda la solución del Formule de Bilbao que propuso Kilmer desde el primer dia.
Por ello el domingo no hay planning más o menos fijado, se irá viendo sobre la marcha según mas que nada donde se quede a dormir.
PD.- Yo el domingo me han jodido y bien, como he puesto en el CGS me ha tocado estar en las mesas de las elecciones.... esto solo me puede pasar ami!!
PD2.- Jajaja, sisi, solo me falta ya un Cali... todo se andará!! juassss
En el ruta europa creo que nos va a salir sobre la mitad, unos 15 euros que ya es otra cosa, no se, más accesible para todos, que de lo que se trata es de estar juntos todos, no de comer un banquete.
Dormir? pues en el propio ruta europa se puede dormir, nos han comentado que si decimos cuantas habitaciones, si compartidas o no etc etc se reservan o algo asi, pero por lo que he visto, si vamos a ir a comer alli, se pregunta a la vez una vez que estamos alli qué condiciones nos ponen para dormir, si estamos de acuerdo lo cojemos alli mismo. Y sino siempre queda la solución del Formule de Bilbao que propuso Kilmer desde el primer dia.
Por ello el domingo no hay planning más o menos fijado, se irá viendo sobre la marcha según mas que nada donde se quede a dormir.
PD.- Yo el domingo me han jodido y bien, como he puesto en el CGS me ha tocado estar en las mesas de las elecciones.... esto solo me puede pasar ami!!

PD2.- Jajaja, sisi, solo me falta ya un Cali... todo se andará!! juassss
Astra 2.0i GSi. Un sueño cumplido
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Ruta Europa, acerté!! 
Este sitio es punto de parada de camioneros y currelas en la N-1, un sitio chulillo donde la verdad no esperas que te sirvan un menu del dia baratito
Pero ciertamente, yo he comido varias veces alli de menu y se come muy bien.
Respecto a dormir, no se como andará de precios, pero tendreis el cali en la puertita mismo, lo cual siempre es bueno para "conciliar el sueño"
Esta fuera de Vitoria y muy accesible, segun vas / vienes por la N-1 de Vitoria a Burgos se ve facilmente. Si vienes de Burgos, es salir a la derecha cuando lo veas, si vas desde Vitoria, hay que hacer un cambio de sentido un poco mas a delante segun lo ves.
Mikel, ya iremos en alguna ocasion a Otxandio no? Joder, ya he oido yo hablar bien de algun que otro restaurante, para ser un pueblillo hay calidad
Zasher, la verdad es que Vitoria es turistica de monumentos y catedral
No hay un triste karting, o parque de atracciones, o yo que se
Lo unico que se me ocurrio que creo que te lo comenté es lo de irnos al centro comercial Gorbeia, a la bolera, en la que tendriamos aparte de los bolos, una sala de juegos con bastantes juegos de coches, y unas 4 pistas de 4 carriles de Slot (Scalextric) En el mismo centro comercial, al lado, un Norauto
, McDonalds, y dentro del CC tiendas, cines y sitios de papeo rapido variado. Y un parking abundante.
Como plan de emergencia si no encontrais otra cosa, podria valer

Este sitio es punto de parada de camioneros y currelas en la N-1, un sitio chulillo donde la verdad no esperas que te sirvan un menu del dia baratito

Respecto a dormir, no se como andará de precios, pero tendreis el cali en la puertita mismo, lo cual siempre es bueno para "conciliar el sueño"

Mikel, ya iremos en alguna ocasion a Otxandio no? Joder, ya he oido yo hablar bien de algun que otro restaurante, para ser un pueblillo hay calidad

Zasher, la verdad es que Vitoria es turistica de monumentos y catedral

Como plan de emergencia si no encontrais otra cosa, podria valer

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues si, el sabado a la tarde podría ser una buena solución para pasar la tarde juntos y calentitos porque un invierno de Vitoria no es como para estar mucho en la calle... juasss.
Asique muy posiblemente pasemos alli la tarde. Lo de dormir si tiene buena pinta alli mismo, que no está metido en ciudad donde no encuentres sitio para dejar el coche...
Recordar que solo queda una semanita!!!
Asique muy posiblemente pasemos alli la tarde. Lo de dormir si tiene buena pinta alli mismo, que no está metido en ciudad donde no encuentres sitio para dejar el coche...
Recordar que solo queda una semanita!!!

Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Iñaki seguro q te hace ir solo... xq con lo q le zurra al carro... nada mas pillar carretera ancha... se pirará p'alante.Bufon escribió:Iñaki, Mikel, no permitireis que vaya solito hasta Vitoria verdad?? xDDDD
Yo dudo aun si podre o no.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Buenas a todos!! He estado todo el fin de semana sin poder conectarme, "problemas técnicos
".
Lo que comentaba más arriba. De momento apuntamos el ruta de europa? Si es asi podeis decirme cuantos vamos a ser y cojo mesa (paso x ahi todos los dias), xq si no lo menos no cojemos sitio.
De todas formas iré mirando algun que otro sitio más y os comento la situación.
Muchos saludos!

Lo que comentaba más arriba. De momento apuntamos el ruta de europa? Si es asi podeis decirme cuantos vamos a ser y cojo mesa (paso x ahi todos los dias), xq si no lo menos no cojemos sitio.
De todas formas iré mirando algun que otro sitio más y os comento la situación.
Muchos saludos!

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Hemos quedado en Buesa Arena el Sábado a la mañana, hora?? pues a ver, los de aqui podemos quedar a una hora todos para ir recibiendo a los que vengan de más lejos, sobre qué hora os parecería bien?? Tenemos que estar antes de los que vengan de fuera, asi que calculando lo que les dura el viaje....
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Yo no conozco Vitoria, pero se ir al Boulevard (es asi no) y al Gorbeia el de la carretera del aeropuerto. Los Calibreros que asistimos a las kdd de Vitoria podriamos quedar y vamos juntos a ese lugar, por no perdernos, yo saldre de Logroño a eso de las 9,30, y llegare alli a eso de las 10:30.