que le pasa al radiador de calefaccion del cali en este año?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jass
- Calibrero Casual
que le pasa al radiador de calefaccion del cali en este año?
hola
Algunos sabreis que hace algunas semanas se me estropeo el radiador de la calefaccion, pues bien por lo visto no soy el unico a mas de un forero se le est ajodiendo tambien y a todos por la misma epoca.
Creeis que este frio polar nos ha jodido el radiador a todos o es solo casualidad?
Algunos sabreis que hace algunas semanas se me estropeo el radiador de la calefaccion, pues bien por lo visto no soy el unico a mas de un forero se le est ajodiendo tambien y a todos por la misma epoca.
Creeis que este frio polar nos ha jodido el radiador a todos o es solo casualidad?

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
A mi se me estropeo el radiador de la calefaccion cuando el coche tenia 5 o 6 años, la averia del mio descarto que fuera por el frio pues el coche no sale mas que una vez a la semana del garage y ahora aun lo uso menos. De todas formas el radiador de la calefaccion del calibra es de plastico por eso se rompe pero el plastico a su vez se calienta mucho mas rapidamente que los de metal y tira mas calor.
Cuando se me rompio el radiador de la calefaccion me salian manchas de liquido por debajo de la guantera, por esto se me empañaban los cristales debido a la humedad interior, y olia el coche por dentro a liquido anticongelante aunque no estoy seguro de lo k era
Mi coxe lleva un radiador de metal y desde que lo cambie hace 7 o 8 años no he tenido ma problemas, eso si sale el aire menos caliente y tarda mas rato en salir.
UN SALUDO AMIGOS:
Cuando se me rompio el radiador de la calefaccion me salian manchas de liquido por debajo de la guantera, por esto se me empañaban los cristales debido a la humedad interior, y olia el coche por dentro a liquido anticongelante aunque no estoy seguro de lo k era
Mi coxe lleva un radiador de metal y desde que lo cambie hace 7 o 8 años no he tenido ma problemas, eso si sale el aire menos caliente y tarda mas rato en salir.
UN SALUDO AMIGOS:

- Pacheking
- Calibrero de pro
mi radiador debe tener una fisura por gotea un poco, y tengo q mirar el nivel del anticongelante cada poco (cada 15 dias le echo medio litro o asi) me an comentado un liquido q se echa al anticongelante y te sella las fisuras, eso si no vale para manguitos. alguien a probado algo de esto, o tiene referencias?
me cuesta el bote 3,50€
me cuesta el bote 3,50€
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Sip, Pacheking. Hay un mejunje que sirve de tapa grietas, pero no se yo si te será de ayuda.
Si es muy pequeña l afisura , valdrá. Se echa en el circuito de refrigeración.. Ahora, yo antes limpíaría el circuito.
Aunque también probaría alocalizar la fuga, creo que casi todos la tenemos en el mismo sitio
, y lo solventaría-
Si es muy pequeña l afisura , valdrá. Se echa en el circuito de refrigeración.. Ahora, yo antes limpíaría el circuito.
Aunque también probaría alocalizar la fuga, creo que casi todos la tenemos en el mismo sitio

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
pues la fuga estoy casi seguro q esta en el radiador que tiene alguna grieta,porq gotea, y eso que se cambio un año antes de vendermelo (osea q no es el de serie), hara de esto como 5 años.
y no creo q sea mu grande porq apenas echo medio litro cada 3 semanas mas o menos
y no creo q sea mu grande porq apenas echo medio litro cada 3 semanas mas o menos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- oki02
- Moderador
Yo tambien me sumo a los que hemos tenido que cambiar el radiador pero lo mio fue un poco mas sorprendente por que fue en septiembre y me enteré de casualidad porque ni se habia calentado el coxe ni goteaba muxo ya que todo el anticongelante.
Me lo exo para dentro del coxe para el lado del copiloto me soplaron unos 200 lelos por uno nuevo
Me lo exo para dentro del coxe para el lado del copiloto me soplaron unos 200 lelos por uno nuevo
La nueva era japo se acerca