¿¿Era el de los patitos patitos (con las migas) de???:Mikel escribió:
Aún recuerdo cuando un cincuentón, hace poco, que adoraba los Calibras, me echaba unos 28-30 tacos...![]()
![]()
![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo creo que más sensatos y con los pies más cerca de la realidad ,tambiénMarc escribió:Mikel escribió: Mira a Angelito...a ver quién le echa la edad que tiene...![]()
Claro, pero eso es angelito, y tú eres Mikel![]()
FÚTBOL ES FÚTBOL...![]()
![]()
Mikel escribió:En cambio otros "veinteañeros" son unos sosainas descafeinados... :[/color]![]()
![]()
Te lo repito, una vez más Mikel, que opine el foro, no tú:Mikel escribió:
P.D.: No como Marc...![]()
Cali 16v escribió:Mikel escribió:Jesús, tú no entras en ese lote...![]()
que tienes 19 años...pero, tranqui, que te
conservas bien.![]()
![]()
![]()
P.D.: No como Marc...![]()
Yupi!!!! Estoy fuera de los ecotecs, uii digooo descafeinados , que me equivoco
![]()
Estoy en el lote de los ajusticiadores???
Yo para mi que tiene cara como de sufrimiento, de estar padeciendo algo en silencioMikel escribió:A mi lo que me mosquea de esa foto es la cara de Marc...
No sé, parace que se estuviera autocomplaciendo...y le hubieran pillado con las manos en la MASA...![]()
![]()
![]()
Y mirándose en el espejo...vigorexia...Ummm...
qué cachas estoy...![]()
........
![]()
![]()
![]()
Estaba haciendo fuerza para crecer hinchar un poco los músculos...., ya que es la foto que solía enviar en los chats, y tantas satisfacciones me ha dado....Cali 16v escribió:Yo para mi que tiene cara como de sufrimiento, de estar padeciendo algo en silencioMikel escribió:A mi lo que me mosquea de esa foto es la cara de Marc...
No sé, parace que se estuviera autocomplaciendo...y le hubieran pillado con las manos en la MASA...![]()
![]()
![]()
qué cachas estoy...![]()
........
![]()
![]()
![]()
![]()
Seran las ....
![]()
![]()
Cali 16v escribió:Yo para mi que tiene cara como de sufrimiento, de estar padeciendo algo en silencioMikel escribió:A mi lo que me mosquea de esa foto es la cara de Marc...
![]()
![]()
qué cachas estoy...![]()
........
![]()
![]()
![]()
![]()
Seran las ....
![]()
![]()
BLA BLA BLA.....Mikel escribió:Cali 16v escribió:Yo para mi que tiene cara como de sufrimiento, de estar padeciendo algo en silencioMikel escribió:A mi lo que me mosquea de esa foto es la cara de Marc...
![]()
![]()
qué cachas estoy...![]()
........
![]()
![]()
![]()
![]()
Seran las ....
![]()
![]()
Cuidado Jesús, que te crucifica...a ti te tiene cerquita...![]()
A mi como me tiene...
"lejos, muy lejossss en silenciooooo".(EUdLF)
Qué estará tramando este pedazo bestia...algo de internex...muy calladito está...ummmm...me temo lo peor....
Marc escribió:Mikel escribió:Cali 16v escribió:Mikel escribió:
BLA BLA BLA.....
quiero tu foto.
saludos.
Mikel escribió:Marc escribió:Mikel escribió:Cali 16v escribió:Mikel escribió:
BLA BLA BLA.....
quiero tu foto.
saludos.
Por fin Marc confiesa...Ummmmmmmmmm...lo sabía...quieres mi foto pillín...para mandarla a alguna pepi, claro y hacerte pasar por mi...¿Eh?.
![]()
A ver si busco una autografiada por ahí...![]()