SEXO-s Y AUTOMÓVIL.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

La seguridad tampoco son solo ayudas electronicas, es mas, sin ellas son cajas de muertos sobre ruedas, el patrol de mi hermano ha sufrido el peso de mi pie, y esa cosa alta es lo mas inestable ke hay en el mundo, aparte de la obviedad del centro de gravedad ke a parte de reducir la estabilidad aumenta el peligro de volcar muy mucho, y los 4x4 la mayoria son trasera ke solo conectan la traccion total para campear y hacer el cabra literalmente.
Es mucho el perfil de rueda ke se desplaza en curva, y como de un saltito por un minibache o cambio de agarre el latigazo te puede mandar a prussia.
A mi lo ke me jode es ke hay peña ke se gasta una pasta ke yo no vere nunca junta en un coche ke nunca pisara el campo.
cuando esas prestaciones campestres son lo ke nos jode en calle (altura, perfil de neumatico,torsion de ejes).
Ahora me direis ke un 4x4 frenara igual de rapido y con la misma seguridad.
A eso ke hemos dejado a parte el peso, aerodinamica (y el ke crea ke no influye no ha pillado rachas de viento lateral a 160 en un 4x4 :? )
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Argumentos de Marc: "Y? y faltar".

Conversación en modo OFF.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Martyn escribió:La seguridad tampoco son solo ayudas electronicas, es mas, sin ellas son cajas de muertos sobre ruedas, el patrol de mi hermano ha sufrido el peso de mi pie, y esa cosa alta es lo mas inestable ke hay en el mundo, aparte de la obviedad del centro de gravedad ke a parte de reducir la estabilidad aumenta el peligro de volcar muy mucho, y los 4x4 la mayoria son trasera ke solo conectan la traccion total para campear y hacer el cabra literalmente.
Es mucho el perfil de rueda ke se desplaza en curva, y como de un saltito por un minibache o cambio de agarre el latigazo te puede mandar a prussia.
A mi lo ke me jode es ke hay peña ke se gasta una pasta ke yo no vere nunca junta en un coche ke nunca pisara el campo.
cuando esas prestaciones campestres son lo ke nos jode en calle (altura, perfil de neumatico,torsion de ejes).
Ahora me direis ke un 4x4 frenara igual de rapido y con la misma seguridad.
A eso ke hemos dejado a parte el peso, aerodinamica (y el ke crea ke no influye no ha pillado rachas de viento lateral a 160 en un 4x4 :? )
es más seguro tu kadett que un porsche cayenne?
Última edición por Marc el Mar, 15 Feb 2005, 18:04, editado 1 vez en total.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Argumentos de Marc: "Y? y faltar".

Conversación en modo OFF.

FALTAR?

No te he insultado, tú faltas a la verdad en muchas cosas, y te has dado cuenta, como en lo de las ayudas electrónicas, GAMA ALTA DICES , juasssssss

P.D.

:winner::winner::winner: Marc :winner: :winner::winner:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tengo delante, en mi mesa, el equipamiento completo del
H. Santa Fe (Por cierto, el más caro, sin dtos es 4.660.000pts) y no tiene nada que ver con un X5, con perdón del propietario...
Para nada.

El comfort es muy elevado, no como los de hace años,(He ido de copiloto en el del dueño de la Opel Llanes) pero es un tractor y muy muy muy alto...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Marc escribió: es más seguro tu kadett que un porsche cayenne?
Si me vas a comparar con un cayenne comparame almenos el mitsu xDD
Pensaba ke hablabamos de los 4x4 en general. el cayenne de campero tiene poco.
Es mas seguro el cayenne ke sus hermanos bajitos de calle?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Tengo delante, en mi mesa, el equipamiento completo del
H. Santa Fe (Por cierto, el más caro, sin dtos es 4.660.000pts) y no tiene nada que ver con un X5, con perdón del propietario...
Para nada.

El comfort es muy elevado, no como los de hace años,(He ido de copiloto en el del dueño de la Opel Llanes) pero es un tractor y muy muy muy alto...
He hablado de TC

COntesta a lo que te pregunto: ¿TIENE TC O NO?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Martyn escribió:

no, pero estamos viendo mikel que dice que su TURBAZO es más seguro que un HUMMER, por ejemplo.

¿qué dices tú a esto?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc, ni esto es un interrogatorio, ni me voy a poner a leer datos para ti...Una obviedad es una obviedad.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Tengo delante, en mi mesa, el equipamiento completo del
Para nada.

:lol: :lol: Nos ha jodido, claro que no tiene nada que ver, no ofendes tranquilo :wink: Eso lo sabia cuando lo compre :D

Mira, el mio es el Santa Fe 2.4 4x4 Gasolina de 150 c.v, con los extras de: pasos de rueda, cristales tintados, defensa delantera entera, defensa trasera entera y estriberas y me costo 4 kilos y medio. Tiene equipamiento y pijadas mil. Es de los todo terreno mas bajos que hay, agarra muy bien y tiene poco balanceo, ademas que es de los mas rapidos de su sector, estoy contentisimo con el, si no que te diga Marc si corre o no 8)

SALUDOS!!
Última edición por Jesus 16v el Mar, 15 Feb 2005, 18:16, editado 2 veces en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Marc, ni esto es un interrogatorio, ni me voy a poner a leer datos para ti...Una obviedad es una obviedad.
SUFICIENTE, GRACIAS.

:winner: :winner: MARC :winner: :winner:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Gran argumento, vive dios...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:¿Sabes lo que es el centro de gravedad...?.
Estabilidad en curva...y alta velocidad.

Y no me digas que no "corren" estos monstruos...

A lo que te contesté:

Marc escribió:
Mikel escribió:¿Sabes lo que es el centro de gravedad...?.
Estabilidad en curva...y alta velocidad.
Mikel, ¿sabes que le pasa a tu cali si en MITAD de una curva pisas a fondo?

RIP

¿sabes que le pasa al hummer?

Que el TC bloquea la rueda y no te deja acelerar...

Como siempre, tú ganas, seguro...

A lo que contestas:
Mikel escribió: Insisto en el tema del centro de gravedad-estabilidad...Ten en cuenta que de los todoterrenos que andan por la carretera, tan solo una pequeñísima parte son los Mercedes ML, BMW X5 ò Volvo V70...que si llevan esa tecnología...
.

Ahora dices que el HYUNDAY de jesús que es de las marcas más sencillas, si que lleva TC , y que existe dios, bla bla bla...

Que cada uno saque sus conclusiones macho, no te gusta perder ni al parchís....
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Marc escribió:
Martyn escribió:

no, pero estamos viendo mikel que dice que su TURBAZO es más seguro que un HUMMER, por ejemplo.

¿qué dices tú a esto?
Yo digo ke en general los turismos son mas seguros ke los 4x4, en ese caso especifico quiero pensar ke un bicho de tantos cavallos esta pensado para saber domarlos :twisted: solo he visto videos del hummer pero es capaz de grandes barbaridades.
Comparando los 2 coches con sus ayudas y su ekipamiento DE SERIE , su anchura de ejes, etc.me kedo con el hummer, por diversion y seguridad de conduccion, porke seguridad fisica te la juegas si chocas con ese cacho de hierro indeformable,luego me lo venderia y me compraria un cali y alguna cosilla mas , me gusta divertirme en vuelo rasante , no me apetece probar el vuelo circular, eso si, pal campo no lo cambio, los he visto subir paredes verticales :twisted: :twisted:
Sinceramente, no lo conozco lo suficiente, pero imagino ke le da cierto numero de patadas al cali en casi todo, ke cx tiene? :lol: ke offset lleva? :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Que venga Lucía y decida...

Pero es que lo del Calibra Turbo en curva me ha gustado...

Y tener delante los datos completos y precios de todos los TTs del mercado...y "probado" ése, en concreto,...me ha hecho sonreir cuando menos.

No me gusta el parchís...por aquí se dice "ni a canicas".

Nadie ha dicho que sean cajas de muertos los TTs de ahora o algo similar, pero si digo que comparado con un coche como puede ser un calibra Turbo, son barcos...Nada fuera de tono...

Por cierto, hace poco se me picó un Cayenne -no sé qué modelo :?: - viniendo por Torrelavega...me vio el culo y se quedó en la segunda curva...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Martyn escribió: Yo digo ke en general los turismos son mas seguros ke los 4x4, en ese caso especifico quiero pensar ke un bicho de tantos cavallos esta pensado para saber domarlos :twisted: solo he visto videos del hummer pero es capaz de grandes barbaridades.
Comparando los 2 coches con sus ayudas y su ekipamiento DE SERIE , su anchura de ejes, etc.me kedo con el hummer, por diversion y seguridad de conduccion, porke seguridad fisica te la juegas si chocas con ese cacho de hierro indeformable,luego me lo venderia y me compraria un cali y alguna cosilla mas , me gusta divertirme en vuelo rasante , no me apetece probar el vuelo circular, eso si, pal campo no lo cambio, los he visto subir paredes verticales :twisted: :twisted:
Sinceramente, no lo conozco lo suficiente, pero imagino ke le da cierto numero de patadas al cali en casi todo, ke cx tiene? :lol: ke offset lleva? :lol:
Esta respuesta , me parece una respuesta para alguien adulto, totalmente de acuerdo contigo, pero macho, no quiero que alguien entre y nos vea diciendo que somos "unos huevos pelados", que nos pulimos motos, que nuestros calis son más seguros que los "HUMMER", etc etc etc....

Esto no es FOROCOCHES.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Mikel escribió: Por cierto, hace poco se me picó un Cayenne -no sé qué modelo :?: - viniendo por Torrelavega...me vio el culo y se quedó en la segunda curva...
Me imagino el pensamiento del conductor:
Mira, un pobre infeliz ke se me pica con un cali turbo, dejalo, no vale la pena, no es rival, ademas , seguro ke es un macarra. :lol: en este caso no iba mu desencaminao, picaaaao , ke no a todo el mundo le pesa tanto el pie como a tiiii . Yo me he fundido un m5 con un r5 y eso solo habla del conductor del m no del coche.
Dejame a mi el cayenne a ver si siquiera intuyes por donde me he ido :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Lo que da de si un post que habla de sexo y coches :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Martyn escribió:
Mikel escribió: Por cierto, hace poco se me picó un Cayenne -no sé qué modelo :?: - viniendo por Torrelavega...me vio el culo y se quedó en la segunda curva...
Me imagino el pensamiento del conductor:
Mira, un pobre infeliz ke se me pica con un cali turbo, dejalo, no vale la pena, no es rival, ademas , seguro ke es un macarra. :lol: en este caso no iba mu desencaminao, picaaaao , ke no a todo el mundo le pesa tanto el pie como a tiiii . Yo me he fundido un m5 con un r5 y eso solo habla del conductor del m no del coche.
Dejame a mi el cayenne a ver si siquiera intuyes por donde me he ido :lol:

Seguramente sería alguien de su edad con hijos, su mujer, su calva y su chepa, para el que hay cosas mejores que hacer en la vida, que ir jugándosela por comarcales con el TT, supongo que para eso ya tendría el 360 modena en el chalé de la sierra.

Igual hasta estaba viendo con los hijos alguna peli en el DVD del coche, y cada asiento tenía pantalla plana en el reposacabezas...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol:

Capto la idea...pero una vez más DATOS, aunque algunos ni los lean:

Si era esta versión...Probablemente lo fuera. AGUR:

Cayenne 4.511-G., 340cv, 242Km/h., 7,2 seg. 14,9 litros.
Y 2245 kilos...

Es un Porsche, pero es un Monstruo enorme y descomunal...

(Por cierto, automático)

Y bien?. :?: ... :wink:
Última edición por Mikel el Mar, 15 Feb 2005, 18:40, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder