Marc escribió:lo que pasa es que lo tiene SUCIO, pq se la pelan los coches, cuando se cansa se compra otro....
Pues ese M3 le tiene que gustar porque ya tiene sus dias
Estoy puñetero hoy
Ese es el coche que ahora lleva su madre para comprar el pan
Pues que lo meta en el arca que se le va a terminar de desteñir
Que hace servicio urgente de recogida de pan???
tú imagina lo que debe de andar ese coche, con una preparación de motor de 3 kilos que lleva, te picas un dia en carretera con la vieja, y te pega una AJUSTICIADA DE LA VIRGEN
Marc escribió:lo que pasa es que lo tiene SUCIO, pq se la pelan los coches, cuando se cansa se compra otro....
Pues ese M3 le tiene que gustar porque ya tiene sus dias
Estoy puñetero hoy
Ese es el coche que ahora lleva su madre para comprar el pan
Pues que lo meta en el arca que se le va a terminar de desteñir
Que hace servicio urgente de recogida de pan???
tú imagina lo que debe de andar ese coche, con una preparación de motor de 3 kilos que lleva, te picas un dia en carretera con la vieja, y te pega una AJUSTICIADA DE LA VIRGEN
La distraes con una barra de pan y listo, WINNER!!! Menuda barra de pan le iba a dar yo
mikel tio el leon de la metro no ceo pero un cupra4 2.8v64x4 si tengo con 210cv ma o menos.de 0 a 100 en7.2seg en lareal no se no lo he medio,marc no decia el 330 sino el calibra turbo.hay mucha gente qe no sabe qe existe............
kike8v escribió:mikel tio el leon de la metro no ceo pero un cupra4 2.8v64x4 si tengo con 210cv ma o menos.de 0 a 100 en7.2seg en lareal no se no lo he medio,marc no decia el 330 sino el calibra turbo.hay mucha gente qe no sabe qe existe............
Oscar calibra HA AJUSTICIADO A VARIOS como ese en el polígono, el CALI TURBO ES EL CAMPEÓN indiscutible de allí, por donde llega, acojona
kike8v escribió:mikel tio el leon de la metro no ceo pero un cupra4 2.8v64x4 si tengo con 210cv ma o menos.de 0 a 100 en7.2seg en lareal no se no lo he medio,marc no decia el 330 sino el calibra turbo.hay mucha gente qe no sabe qe existe............
Oscar calibra HA AJUSTICIADO A VARIOS como ese en el polígono, el CALI TURBO ES EL CAMPEÓN indiscutible de allí, por donde llega, acojona
Tssss, dilo bajito que como te oiga uno que me se, le van a saltar hasta las lagrimas
mikel tio eres un makina,ya lo sabias o lo has buscao.el precio es del concesionario donde lo compre y tiene puesto un kit bmc de carbono con toma ran de ahi los 210mas o menos