Manguitos con aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
Manguitos con aceite
Hara una semana se rompió un manguito y cuando fui a desmontar el manguito y ya puestos revisar los demas para evitar sorpresas me encuentro que tienen todos una pelicula de aceite pero no llega a ensuciar el agua. A que puede ser debido? que posibles soluciones me podeis dar para que no se llene de aceite el conducto?
El distribuidor de manguitos me dijo que garantizan el tiempo del manguito (3 años creo) pero que si tienen esa pelicula de aceite se deterioraria mas rapido y que eso no seria defecto del manguito asi que no me lo cubriria la garantia.
Tambien me han comentado que hay manguitos de silicona que no les afecta el aceite pero que para el cali no se fabrican. Sabrias a donde podria ir para ver si me los pueden hacer a medida??
perdonar por el ladrillo es que hoy estoy parlanchin jeje.
Un saludo y gracias por todo
El distribuidor de manguitos me dijo que garantizan el tiempo del manguito (3 años creo) pero que si tienen esa pelicula de aceite se deterioraria mas rapido y que eso no seria defecto del manguito asi que no me lo cubriria la garantia.
Tambien me han comentado que hay manguitos de silicona que no les afecta el aceite pero que para el cali no se fabrican. Sabrias a donde podria ir para ver si me los pueden hacer a medida??
perdonar por el ladrillo es que hoy estoy parlanchin jeje.
Un saludo y gracias por todo
La nueva era japo se acerca

- K_V6
- Calibrerito Iniciado
Me han habldo muy bien de KH7 pero lo hechas a palo seco o con algo de agua???
Lo q no entiendo es eso del aceite. Mal roy o q se junte tio
Mirate esta page
http://www.samcosport.com/index.asp
Lo q no entiendo es eso del aceite. Mal roy o q se junte tio
Mirate esta page
http://www.samcosport.com/index.asp
Soy nuevo, d momento
- oki02
- Moderador
Gracias K_V6 por la pagina la verda que eso es algo que andaba buscando (conseguir los manguitos de silicona en rojo
)
El KH7 va bien como desengrasante pero para elementos metalicos, es demasiado abrasivo para exarlo en las gomas y juntas (puede que te quedes sin suciedad y sin manguito)
Quiero provar el Nural 1 pero todavia tengo que encontrarlo. Buffon sabes donde puedo conseguirlo??

El KH7 va bien como desengrasante pero para elementos metalicos, es demasiado abrasivo para exarlo en las gomas y juntas (puede que te quedes sin suciedad y sin manguito)
Quiero provar el Nural 1 pero todavia tengo que encontrarlo. Buffon sabes donde puedo conseguirlo??

- vectrita v6
- Calibrero de pro
hola chicos es interesante esto del nural 1 xo......esto un poco perdido en lo de como limpiar el circuito.
como se utiliza????se exa con el refrigerante y el agua sin cambiar y luego se vacia y se llena con liquido anticongelante nuevo o x el contrario emos de dejar en remojo los manguitos y limpiar tb el radiador????
alguien q me ilumine
Un saludo.
como se utiliza????se exa con el refrigerante y el agua sin cambiar y luego se vacia y se llena con liquido anticongelante nuevo o x el contrario emos de dejar en remojo los manguitos y limpiar tb el radiador????
alguien q me ilumine

Un saludo.
- oki02
- Moderador
hablando con mi colega mecanico me comentó que podria ser debido a un poro en una junta o en la culata ¿? (no me acuerdo muy bien donde dijo) pero yo si me di cuenta que en la botella de agua habia como grumitos aderidos a el pitorro que cuelga del tapón (joe que bien me expreso) y eso era aceite y lo tenian todos los manguitos (una pelicula muy fina)
Dijo que no salia el agua sucia (eso es buena señal) que la fuga existe pero habria que revisarlo todo de arriba a bajo para vuscar el poro.
Alguna sugerencia de donde puede estar el problema??
Dijo que no salia el agua sucia (eso es buena señal) que la fuga existe pero habria que revisarlo todo de arriba a bajo para vuscar el poro.
Alguna sugerencia de donde puede estar el problema??

- oki02
- Moderador
pos si creo que dijo la culata y para sellar el poro era todo una movida de revisar la culata con infrarojos para ver donde esta.
o me esta vendiendo la moto para que decida en comprar una culata nueva
o tenia pocas ganas de currar el lunes
vosotros que habeis desmontado y montado motores como si fueran piezas de lego, ¿sabriais decirme que es lo que hay que hacer para revisar la culata para encontrar posibles fugas??

vosotros que habeis desmontado y montado motores como si fueran piezas de lego, ¿sabriais decirme que es lo que hay que hacer para revisar la culata para encontrar posibles fugas??

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Lo que te dijeron de mirar las culatas por infrarojos es cierto, con eso salen todos los poros invisibles a la vista. No metas ningun tapa-fugas milagroso, eso es pan para hoy y hambre para mañana, y muchos lo unico que hacen es pegarse a los posos del aluminio y tapar algun paso de agua, no del todo pero poco a poco se va tapando.