Puestos a criticar a la Iglesia (la cual ni sikiera fuen fundada por el tan conocido Jesucristo), decir q el Baticano es uno de los mayores accionistas en el sector de los preservativos... entonces, a q estamos jugando? Sin goma... con goma...?
Yo soy cristiano-no practicante y cada vez menos creyente, pero respeto a la gente q este asunto de la religion le puede ayudar o decir algo en algun momento, siempre q no sea de forma enfermiza, faltaria mas. Lo q ya no me mola tanto... me lo voy a callar, pero por los legionarios de cristo van los tiros y por otra paoderosa panda de beatillos de esta calaña, estos de la obra de Dios, creo q antes de enfrentarse a un problema se escudan en una ferrea disciplina promulgada por un tal escribá & company, si este pavo dijo q estaba bien, bien, si no... ni me lo planteo, creo q es una grave falta de personalidad... y ademas, debe de haber un vacio espiritual en relacion a la farlopa en la doctrina de este hombre... (yo se lo q me digo). Si a alguien le ha podido resultar ofensiva alguna de estas opiniones, q me lo comunike y borrare el mensaje rapidamente.
PD: Creo q ya he dicho alguna vez q BUSCH tambien es de una panda de estas, Skull & Bones... algo q empezo como una fraternidad de la universidad de Yale y se ha convertido en orden de caballeros y/o sociedad secreta q domina el cotarro de EE.UU. Ahm, John Kerry CREO q tambien pertenece a esta logia q viene a ser como los canteros de los Simpson pero a escala mundial y de verdad.
Un cordial saludo.