SEXO-s Y AUTOMÓVIL.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

SUFICIENTE, GRACIAS.
:wink:

:winner: :winner: :winner: MIKEL :winner: :winner: :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:
SUFICIENTE, GRACIAS.
:wink:

:winner: :winner: :winner: MIKEL :winner: :winner: :winner:
Eso como un niño con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo hace años tenia un Land-Rover Discovery, una maravilla por campo, nunca me dejo tirado en campo nunca, ni en rios ni pistas ni barro, y los rios al entrar veia el agua por encima del capo, en carretera son lo que son, muy comodos en carreteras rectas, en curvas este era muy blando, pero siempre traccion permanente, en el paso por curva se nota cuando entras un poco fuerte.Para mi el mejor todo-terreno a nivel normal, para uso en campo el Land Rover Defender.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel mira que modificacion le puedes hacer al Turbo para pillar mas. :lol:

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El cimbreo de un mastodonte todocamino en curvas (ya no digamos todo terreno) no me gusta nada, yo no iria seguro en un bicho de esos. Hace tiempo, un PAYASO con un Toyota Land Cruiser todoterreno hizo q me tuviera q meter al arcen xq si no me hubiera chocado de frente. Kien hubiese palmado? Inevitablemente yo, eso si no me salta por encima, tendriais q ver como cimbreaba el puto aparato ese adelantando, ojala reviente el hijodelagranputa q lo llevaba. Esto es seguridad? Si jugamos al destruction derby seguro q si, para conducir yo no lo creo. Hay q ver para q se conduce, para algo en concreto o para chokar a la gente, si se conduce para chokar... el todoterreno sin duda, si se conduce por monte... el todoterreno sin duda, si se conduce por carretera ni en pintura. Me importa poco los caballos, las ruedas de 20 pulgadas como el Cayenne, me da igual todos los sistemas de estabilidad q tengan, a mi no me dan nada de buena espina por lo menos para llevarlos como puedo llevar el mio, no digo ni q corran mas ni menos, pero solo por la altura, cimbrean. Eso si, si te chokas a 250... ya lleves un calibra, un 600 con un reactor o un hummer... estarias sprintando hacia el otro barrio, el conductor, aunq el coche no se deforme... seria kien absorviera el golpe y probablemente antes escupiria medio contenido en organos de su cuerpo q salvar la vida.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 17 Feb 2005, 02:57, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

El único aspecto de seguridad de un Todoterreno frente a un turismo, es el que le confiere su peso. El mayor peso (masa) hace que tenga mayor energía cinética al estar en movimiento, con lo cual al impactar contra algo, siempre sufrirá menos decelaración, lo que se traduce en menores daños para los ocupantes.

Ejemplo: Un vehículo de 2000 kg a 100 km/h choca frontalmente contra otro vehículo de 1000 kg también a 100 km/h. El de 2000 kg tiene en el momento del impacto el doble de energía, con lo que será el que sufra menos deceleración. Será el vehículo pesado el que "empuje" y haga retroceder al ligero. Eso sí; si el coche de 1000 kg aumenta su velocidad sólo a 141 km/h, se igualan las energías.

Más claro: Si te disparan una bala mientras corres hacia ella, te tira para atrás. La bala, aunque pese mucho menos, tiene mayor energía debido a su velocidad.
Ecotec ´96
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jmc escribió:El único aspecto de seguridad de un Todoterreno frente a un turismo, es el que le confiere su peso. El mayor peso (masa) hace que tenga mayor energía cinética al estar en movimiento, con lo cual al impactar contra algo, siempre sufrirá menos decelaración, lo que se traduce en menores daños para los ocupantes.
La masa no es igual al peso, aunq en la tierra si sea asi... (como supongo q no vamos a irnos al espacio con el coche, se te da como valido...) Lo de la deceleracion... puede ser, pero de energias cineticas... bueno, lo q suele definir los chokes suelen ser las cantidades de movimiento de los cuerpos, ya sea un choke perfectamente elastico-inelastico o mitad y mitad, la cantidad de movimiento es masa por velocidad.
Jmc escribió:Ejemplo: Un vehículo de 2000 kg a 100 km/h choca frontalmente contra otro vehículo de 1000 kg también a 100 km/h. El de 2000 kg tiene en el momento del impacto el doble de energía, con lo que será el que sufra menos deceleración. Será el vehículo pesado el que "empuje" y haga retroceder al ligero. Eso sí; si el coche de 1000 kg aumenta su velocidad sólo a 141 km/h, se igualan las energías.
Siempre habra algo mas duro mas lento y mas pesado contra lo q chokar, lleves un Hummer o un Fiat Panda, por ejemplo un camion... por no decir un tren. Q pasa cuando un tren arrolla un coche en la via? Q energia cinetica lleva el coche parado? Ninguna, en cambio, la cantidad de movimiento q lleva el tren da como resultado una global de masa (tren + coche) con la velocidad resultante de la del tren y la del coche (cero), por esta razon es arrastrado tantos metros, xq es nimia la P q puede ofrecer el coche respecto del tren. Si uno se pone terco, tambien se pueden aplicar energias de esta manera xq la velocidad y la masa estan presentes en energia y cantidad de movimiento, pero se suele andar con las cantidades de movimiento mas q con energias, xq la cantidad de movimiento es vectorial y la energia escalar.
Jmc escribió:Más claro: Si te disparan una bala mientras corres hacia ella, te tira para atrás. La bala, aunque pese mucho menos, tiene mayor energía debido a su velocidad.
Yo dira q la bala te atravesaria de lado a lado a no ser q este muy orondo e hipercalcificado...

Suelto este toston sin ningun tipo de acritud... conste.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un hummer es un camion, me parece recordar que pesa las 3 toneladas... :roll: Hay muchos sitios donde quieren "vetar" los TT o coches de gran tonelaje, por consumo, ruido, pelogrosidad peatonal...
The government says SUVs are too dangerous and pollute too much and it wants to increase tax breaks to buy them.
Venga, tanta bulla y tanta ostia, riamonos un poco :chondo:

Como volcar un Hummer a dos manos :cuñao:

http://media2.big-boys.com/hummerroll.wmv

Y una foto que me mandaron hace tiempo ;) No es tan duro como lo pintan, al menos el modelo de calle:

Imagen

Un hipotetico choque frontal entre un Cali y un Hummer? ;)

Imagen

Jejeje, parece que gana pero visto desde aqui..... :chondo:

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Carlos escribió:Mikel mira que modificacion le puedes hacer al Turbo para pillar mas. :lol:

Imagen

Ummmm... :D para PILLAR más...:wink:

¿Más qué...?. :?:
¿Pepis, velocidad..?.

No está mal...Tipo Supra Targa...pero el Cali no se toca... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esguince de hígado con el lumbreras que vuelca su propio Humvee Maese :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió: Un hummer es un camion, me parece recordar que pesa las 3 toneladas... :roll: Hay muchos sitios donde quieren "vetar" los TT o coches de gran tonelaje, por consumo, ruido, pelogrosidad peatonal...
The government says SUVs are too dangerous and pollute too much and it wants to increase tax breaks to buy them.
Venga, tanta bulla y tanta ostia, riamonos un poco :chondo:

Como volcar un Hummer a dos manos :cuñao:

http://media2.big-boys.com/hummerroll.wmv

Y una foto que me mandaron hace tiempo ;) No es tan duro como lo pintan, al menos el modelo de calle:

Imagen

Un hipotetico choque frontal entre un Cali y un Hummer? ;)

Imagen

Jejeje, parece que gana pero visto desde aqui..... :chondo:

Imagen

Eso si que es una pasada por encima y no lo que dice que hace Mikel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Esguince de hígado con el lumbreras que vuelca su propio Humvee Maese :lol: :lol: :lol: .
Bua, cuando me lo pasaron pense "vaya ostia de demostracion, esas rampas no son tan empinadas...."

Cuando veo al chorbo bajarse de repente (ande ostias va! :cuñao:), y auuummpppffff!! :jaja: :jaja: No podia de la risa, que jarto el tipo este!! :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió: Un hummer es un camion, me parece recordar que pesa las 3 toneladas... :roll: Hay muchos sitios donde quieren "vetar" los TT o coches de gran tonelaje, por consumo, ruido, pelogrosidad peatonal...
En Alemania no está permitido que ningún vehículo circule fuera de carretera. Los todoterrenos no tienen sentido aquí. Los tienen los sibaritas.

Los SUVs como X5, Porsche Cayenne y esas cosas lo único práctico que aportan es más acceso a sitios nevados.

Y personalmente, por seguridad activa prefiero un cali antes que un Hummer. Pero por seguridad pasiva, me pregunto hasta qué punto será flexible un Hummer. Si me tengo que pegar la galleta, prefiero que sea el coche y no yo quien se arrugue.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tal y como yo lo veo, y hablando claro, quien de verdad necesita un todo terreno se pilla algo práctico e indestructible, como explica Omega hablando de los Land-Rover Discovery.

Los X5, Cayenne y similares son simples símbolos fálicos, tótems ambulantes para yuppies urbanitas más interesados en intentar desesperadamente demostrar algo, sea lo que sea, que en la auténtica conducción.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Tal y como yo lo veo, y hablando claro, quien de verdad necesita un todo terreno se pilla algo práctico e indestructible, como explica Omega hablando de los Land-Rover Discovery.
Exacto, pero el Discovery de ahora me temo que es mas de yupies que de todo-terreno de campo, cuando lo compre, mas bien mi padre (yo los mire y decidi entre los candidatos) se compro por necesidad de trabajo, ya que muchas veces se tenia que ir a pueblos y zonas de dificil acceso, ahora que ya no hace falta cuando se cambio, se compro un coche normal y corriente, sin traccion 4x4 ni nada, muchisimo mas economico de mantener, tanto de consumo como de mantenimiento.