indicadores de velocidad de las autovias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo solo me quedé con la velocidad del gps, andaba justito de recta y no pude mantenerlo mas, a 221 Km/h de GPS tuve que abortar la prueba. Ya hace tiempo de eso, ruedas de serie, ECU incorrecta, camino de ZGZ...
Debo decir que la diferencia entre mi gps y el ordenata es minima, entre 3 y 5 Km/h creo recordar.
Debo decir que la diferencia entre mi gps y el ordenata es minima, entre 3 y 5 Km/h creo recordar.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De la velocidad que marcan los velocímetros no me fío; sé que son muy optimistas, pero también sé que la marcada por esos paneles luminosos (aún siendo más parecida a la real) tampoco es la exacta. También hemos de saber que el error es proporcional a la velocidad: si a 100 tenemos un error de 4 km/h, a 200 tendremos un error de 8 km/h.
Ecotec ´96
No necesariamente. Mi velocimetro miente lo mismo abajo que arriba.Jmc escribió:De la velocidad que marcan los velocímetros no me fío; sé que son muy optimistas, pero también sé que la marcada por esos paneles luminosos (aún siendo más parecida a la real) tampoco es la exacta. También hemos de saber que el error es proporcional a la velocidad: si a 100 tenemos un error de 4 km/h, a 200 tendremos un error de 8 km/h.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...