Timo escribió:Que version te as bajado? Si as metido todos los datos y te sale ese mensaje lo mismo es que tu version es antigua. Si es la del 2002 cambia la fecha de tu pc a 01/01/2002 ya veras como te funciona
El problema es que no puedo ni meter los datos, porque te sale el cuadro ese y no te deja escribir. Y cuando le das a aceptar, de cierra todo.
Y me he bajado el 2002, el 2003 y el 2004. Con todos he cambiado la fecha del pc. Lo he puesto en tantas fechas, que mi ordenador empieza a parecerse al delorean y a mi se me esta poniendo el pelo como al doc. Tengo miedo de que vengan los libios. Hay alguien ahi McFlyyyyyyyyyy??????????
Lo ultimo que lei anoche era que habia que ponerle unos datos en esas casillas pero si no os deja escribir, ya me pierdo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo he puesto en tantas fechas, que mi ordenador empieza a parecerse al delorean y a mi se me esta poniendo el pelo como al doc. Tengo miedo de que vengan los libios. Hay alguien ahi McFlyyyyyyyyyy??????????
no te olvides de que en el pasado no habia uranio y a ver como vuerves si no llevas reservas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"