Esta mañana habia un dedo de altura de nieve, pero ahora son las 6 de la tarde y no queda ni gota, un poco en los jardines y poco más, por supuesto que las carreteras están limpias.
Tiene pinta de ser una chubascada pasajera, no como la otra vez que nos metio medio metro nieve, yo creo que ya no va a caer más de momento. Asi que aqui os quiero ver a todos!
Astra 2.0i GSi. Un sueño cumplido
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Zasher escribió:Esta mañana habia un dedo de altura de nieve, pero ahora son las 6 de la tarde y no queda ni gota, un poco en los jardines y poco más, por supuesto que las carreteras están limpias.
Tiene pinta de ser una chubascada pasajera, no como la otra vez que nos metio medio metro nieve, yo creo que ya no va a caer más de momento. Asi que aqui os quiero ver a todos!
Ciertamente asi es; al llegar al instituto por la mñana estaba cuajado. Al salir, sobre las 4:30 no habia nada. El estado de las carreteras es perfecto.
A los que quedéis en miranda os espero en el peaje de la autopista ok?
Carlos, qué tal vas con la obra? Lo ves muy mal el venir?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He dicho "no es muy buena", no que sea mala, no seais nenas, que por mojarse un poquito "no encoge"...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mi pregunta es: Aqui es donde hay que estar SABADO 19 FEBRERO:
- Quedaremos todos en el parking de Fernando Buesa Arena, de facil acceso sobre todo si conseguis llegar al centra comercial Boulevard. Allí estaremos hasta la hora de comer, viendo nuestras máquinas y conociendonos, a la vez que hacemos tiempo a que vallan llegando todos.
y si es aqui como se llega, con la direccion me vale
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
Einar escribió:mi pregunta es: Aqui es donde hay que estar SABADO 19 FEBRERO:
- Quedaremos todos en el parking de Fernando Buesa Arena, de facil acceso sobre todo si conseguis llegar al centra comercial Boulevard. Allí estaremos hasta la hora de comer, viendo nuestras máquinas y conociendonos, a la vez que hacemos tiempo a que vallan llegando todos.
y si es aqui como se llega, con la direccion me vale
Al final los claibreos no quedamos en el boulevard para ir todos juntos?
Otra cosilla; por cuánto sale el menú? Tengo que ir haciendo un presupuesto
Al final todos por hay desperdigados. Jesucrixto, a las 9,45 estoi en el peaje de Miranda de Ebro, y tu nos guias hasta la kdd que yo al boulevar se ir pero mas....... y de momento no tengo gps.