Me he encontrado con esta noticia del nuevo Astra GTC con las motorizaciones ya comunes, incluida la 2.0 turbo de 200CV.
Me sorprende que la acerelacion de este coche sea tan diferente al calibra con el "mismo" motor (cubicaje y la potencia, solo 4 cv menos).
Posteo integra el anuncio:
El GTC estará disponible con una nutrida gama de motores: cinco de gasolina (con capacidades de 1,4 a 2,0 litros y potencias comprendidas entre 90 y 200 CV) y cuatro motores CDTI turbodiésel common-rail (con cilindradas de 1.3, 1.7 y 1.9 litros y potencias de 90, 100, 120 y 150 CV). El 2.0 turbo gasolina, de 200 CV, y el 1.9 CDTI de 150 CV han sido adaptados por Fiat-GM Powertrain, y están equipados de serie con una caja manual de seis marchas.
Las prestaciones son uno de los puntos más fuertes del nuevo modelo. El GTC Turbo anuncia una aceleración de de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 234 km/h.
jejeje ya veo al tipico niño de papa con ese astra todo orgullo mirandome x la autopidas pensa ara voy ajusticiar a este pobre calibra viejo y feo ......<<pobre iluso >> creo que si me aputas asta un 16v le puede dar caña por que tiene casi la misma punta .. jejeje anda que no disfrutaria yo ajusticiando a un pobre niño rico jejejejejeje CAlibra Power C20LET
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
En punta muy similar a pesar del caballaje a priori "superior" de ese Astra, pero en aceleración...
Por no hablar de otros aspectos menos objetivos como diseño, espacio, glamour, maletero, CX, etc, etc, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
jejeje si al aceleracion seguro que es superior . y como es nuevo siempre tiene ese toque de atraccion jejeje . pero bueno ami de ese coche solo me justan las llantas que tiene el PATA NEGRA unas 19 wapisimias que si me sobrase pasta adquiriria para mi turbito
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Que hay señoritas en el foro, un poquito de por favorrr...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:Eso eso..."No quiero verlo, no quiero verlo...".
Que pongan tíos, como ya puso Versace.
No nos van a enseñar nada nuevo.
Creo...
Ni por el forro es lo mismo, pero bueno, quien te dice a ti nada verdad Mikel?
Mikel escribió:Eso eso..."No quiero verlo, no quiero verlo...".
Que pongan tíos, como ya puso Versace.
No nos van a enseñar nada nuevo.
Creo...
Ni por el forro es lo mismo, pero bueno, quien te dice a ti nada verdad Mikel?
Si tus ojos te escandalizan...
A mi poco, que hablen ellas, a ver que les parece...