Tropic escribió:Mi hermano anda necesitado de un 4x4 (trabaja en el monte) y no anda muy inspirado en que comprarse. De segunda mano y asequible.
A mi siempre me dieron buen rollito los Discovery.
A día de hoy, los Jimny no deben de estar nada mal y no son muy caros. Sacaron también un Lada Niva con motor diesel PSA. Lo digo más que nada porque el gasolina tenía fama de dar problemas mecánicos. Pero siempre me encantó ese coche.
El Land Rover Range me gusta a mi, puestos en todoterrenos, todocaminos no. Y luego el Mercedes clase G, q es el unico todoterreno de verdad de Mercedes, pero claro, menudo paston, eso si, tiene 6 litros de cilindrada o asi, muy burro.
El Lada a mi nunca me ha gustado, pero reconozco q siempre he oido hablar de ellos como muy duros, vamos q lo awantan todo, y baratos... un rato, teniendo en cuenta q nuevo costaba menos de un kilo.
De hecho, los expertos, catalogan al Mercedes G, como el mejor todoterreno del mundo.(No deja de ser un experimento para el ejército alemán, puesto en la calle.Se fabrica en Austria por cierto)
yo estoy con Mikel un samurai o un lada son pequeños, duros y baratos y a los q les gusta esto de los barrizales dicen q tienen unas buenas cualidades camperas.
OMEGA escribió:Tropic, hablamos en Vitoria y me comentas tipo de trabajo, terrenos etc y te asesoro en persona, tanto de precios y demas.
eres unico Omega
Gracias a todos de parte del brother
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PACOCORTES escribió:lo mejor un Chevrolet Blazer de los de antes 2 puertas, eso si que es una maquina.
Creo que cali16v tiene uno....
yo puedo decir referente a esto, que en casa hemos tenido uno y en 10 años ni un fusible, golpe de llave y a funcionar, eso si, gastar de la hostia, pero ni nieve , ni frio, ni nada de nada, por eso digo que los de antes porque los de ahora van mucho mas mejorados en cuanto a comodidades etc...y sini los toyota que veiamos en los reportajes de guerra y demás, pues casi igual. Ahora bien, he probado el mismo en gasoil, el 6.2 automatico de un amigo y tambien es la pera, igual que el otro pero con mas ruido y gasoil, sabido es, que el gasoil pa los americanos no es lo suyo, pero ir van.
Cali 16v escribió:Lo que da de si un post que habla de sexo y coches
ademas de verdad, siempre te encuantras a los mismos 2 hablando de lo mismo sea de lo ke sea el hilo, yo un post de tema generico ke pase de las 2 paginas me digo, mira, mikel y marc deben estar haciendo de las suyas y cali 16 metiendo cucharadas y aderezando con smileys
No se puede describir mejor la situacion!! Las dos marujas peleandose y yo picoteando la moral
muy bien explicado
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"