No, no es un nuevo antro gay aunque mas de uno ya se estaba frotando las manos
Por animar esto un poquillo, era lanzar un tipo de encuesta (aunque por la amplitud de respuestas, no pondremos marcadores) para saber con que coche sacasteis el carnet.
Para predicar con el ejemplo, empiezo yo:
Audi A3 1.9 TDI de 110 cv
Ford Mondeo diesel fue el de la autoescuela pero el primero que conducí fue el renault 21 diesel de mi pater a los 16 añitos (es que siempre he sido muy precoz)
Por animar esto un poquillo, era lanzar un tipo de encuesta (aunque por la amplitud de respuestas, no pondremos marcadores) para saber con que coche sacasteis el carnet.
Para predicar con el ejemplo, empiezo yo:
Audi A3 1.9 TDI de 110 cv
Alvarito, sin desanimarte ni menospreciar tu intención, desde mi modesta opinión creo que la encuesta debería ser planteada desde este otro punto de vista:
[color=cyan]¿Nos ha servido de algo lo que hemoss aprendido en la autoescuela, aparte de para que nos diesen el permiso, para sacarnos de algún apuro conduciendo nuestros flamantes calis...? (y ya no quiero pensar que los apuros fuesen con los mismos coches en los que hemos sacado el carnet...[/color] ).
Mercedes-Benz 190 2.5 D, no anda mucho pero sera de los coche mas finos que he llevado, podia haber virguerias con ese par motor y el embrague hidraulico.
Yo me lo saqué con un ibiza 1.9D del 96 q fue el año en q hice las practicas. El condenao en las subidas no tiraba un carajo, pero bueno iba bien. El profe era un cachondo q cuando veíamos a una nena q estaba cañón quería q le pitara
Yo me lo sake con un Peugeot 306 de los primeros, aunke las dos ultimas practicas y el examen lo hice con el siguiente 306 ke sacaron. El primero era verde y el segundo gris
opel corsa 1.5 d el trs creo que era, el del culo largo,buen coche por cierto.
me esperaba un citroen gs con una suspencion......de lujo ese coche,mis amigos iban en 127 ,124,talbot horizon ect y el gs era un adelantado respecto a esos coches.
que bien iba el cabroncete.