AlvaritoPal escribió:Voto por que halla sido un mecanico manazas y te haya jodido la rosca del tapon del carter.
Tiene facil solucion, macho de roscar y rosca nueva! A mi me paso lo mismo en mi anterior escort y luego no tiraba ni gota, tranquilo

Si, mecanico manazas, ya sea xq te puso mal el tapon o xq no lo apreto demasiado, por lo q cuentas, parece q en 300 metros al coche sin tapon le de tiempo de tirar todo el aceite, puede parecer q vaya mas rapido, pero yo creo q es esto, adios tapon y aceite fuera. Si te dicen q no se puede roscar el aluminio por mil historias... ENCASKILLADO DEL AGUJERO, tapon nuevo y a tomar por culo, si te dicen q esto no te lo hacen, yo se de un sitio donde lo hacen, soltamos el carter y te lo llevo y te lo recojo, q no me cuesta nada.
Te fijaste si llevabas el tapon o te lo dejaste en la rotonda?
Lo del carter roto no se, xq por lo q dices de la rotonda, diria q el tapon se solto alli y tiro la primera bocanada de aceite, a no ser q se hubiera abierto un grieton, una grieta leve hubiese ido tirando poco a poco (el resultado es el mismo) pero lo digo por el asunto del patinazo de la rotonda, si hubiese ido tirando poco a poco en la rotonda no hubiese patinado.
Si la rosca esta bien, tapon nuevo y junta nueva (esperemos q tampoco se les olvidara cambiar la junta del tapon)
Animo, a ver q nos dices. Jode Iñaki, de haberlo leido antes, me bajaba a Gros, lo levantabamos a Gato y mirabamos por lo menos a ver q se ve por ahi abajo, donde tienes el carro ahora?
Un cordial saludo.