decibelios escribió:para los que no quieran complicarse la vida con el 4x4, les recomiendo poner la F28 en FWD y meterle un autoblocante.
Yo creo que es lo suyo.
A mi la 5ª del V6 se me antoja equilibrada....ni acelera mucho....ni está muy revolucionada.
A mi personalmente no me importaría ir en autopista en 6ª y bajar a 5ª en situaciones que requieran de más aceleración, o en una pendiente moderadamente pronunciada.
Además, todos sabemos lo "parco" en consumos que es el V6 en velocidades constantes y tacto con el pedal(en 5ª) para tener 190 cv.
->Con la F28 estoy seguro que se pueden conseguir consumos medios de 8lts a 160km/h. Que puedes decir, Mystique?
->Tu llevas además 4x4, que consumirá potencia, no? consumos en ciudad más elevados?
->Creo que la velocidad punta de tu V6 seguramente se haya visto reducida con el upgrade, pero eso es algo que carece de importancia para mucha gente jejejjejee.
A mi no me importaría carecer de velocidad punta si tengo unos cruceros de 180-200. Para que mas?
Saludos
PD: MYSTIQUE, conoces chips para V6 que sean buenos? tienes datos de banco de potencia?