Resumen KDD Vitoria 19/02/05
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
mikel me pongo celoso o q? no me nombras... como eres eh...Mikel escribió:Pues yo le calculo que para marzo + o -, mediados.
Y FIJO que BByB.![]()
Sin peajes, sin comidas de 24-30 euros y haciendo algo de turismo.![]()
Y al alcance de TODOS, para que TODOS puedan venir.
No habrá disculpas válidas...![]()
Ecobus, Tiefer, K_V6, Alaitz, David, Bufón, Iñaki, Alumno, Sukipra, Tropic, Jon, Aitor, Leaniz, IVectra & cia, Carlos, Omega, Jesucrixto, maños, etc... todos los de "cerca" y todos los que querais apuntaros.
Turbo X-perience
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
david, ajusticiado seras.... jejejejeje
por cierto si Ivectra es isma... el tmb viene de madrid... q pasa q el si y yo no??? pues ala me enfado y no respiro
jajajajajajjajajajaajaja yo me apunto!!!!
por cierto si Ivectra es isma... el tmb viene de madrid... q pasa q el si y yo no??? pues ala me enfado y no respiro
jajajajajajjajajajaajaja yo me apunto!!!!
Última edición por Srg_turbo el Dom, 20 Feb 2005, 23:45, editado 1 vez en total.
Turbo X-perience
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
@Jesucrixto:
Solo sacas fotos de calis!!!! el mio donde está jajajaj!!
La compañía calibrera muy buena. Tu hermana y tu chica? esq no se si me presenté
, no se cual es cual.
Mikel eres un tio cojonudo.
Una carrerita si te habría echado!! aunq me ganaras jejejej
El nuevo V6 del club esta en buen estado, lo revisamos K_V6 y yo. Ralenti muy estable para 150.000 kms. Solo una peq pérdida de gasolina con facil solución. Felicidades por la máquina!!!
El cali de K_V6 es precioso, y el Vectra de Tiefer Tambien. Que pena que Leaniz no se apuntó.
Tropic!!!! eres un fiestero!! Le hago una perdida el viernes a las 23h y me responde a las 6:30 de la mañana que buenas noches jajajaja. Claro, no llegó a la quedada hasta por la tarde! Cacho perro estás hecho jejejeje
Saludos, norteños!!!!
Isma
Solo sacas fotos de calis!!!! el mio donde está jajajaj!!
La compañía calibrera muy buena. Tu hermana y tu chica? esq no se si me presenté

Mikel eres un tio cojonudo.
Una carrerita si te habría echado!! aunq me ganaras jejejej
El nuevo V6 del club esta en buen estado, lo revisamos K_V6 y yo. Ralenti muy estable para 150.000 kms. Solo una peq pérdida de gasolina con facil solución. Felicidades por la máquina!!!
El cali de K_V6 es precioso, y el Vectra de Tiefer Tambien. Que pena que Leaniz no se apuntó.
Tropic!!!! eres un fiestero!! Le hago una perdida el viernes a las 23h y me responde a las 6:30 de la mañana que buenas noches jajajaja. Claro, no llegó a la quedada hasta por la tarde! Cacho perro estás hecho jejejeje
Saludos, norteños!!!!
Isma
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

Mikel escribió:Buenas fotos.![]()
Una buena del motor, otra de un ajusticiamiento![]()
![]()
y luego con el "club de los 200"...donde fui bien rebibido y
dejé el pabellón bien alto...![]()
Os quedasteis flipados cuando arranqué y pisé marcha atrás y me puse al ladito de esos bichos...![]()
...
![]()
(Aunque lo mejor fue el buitreo del Calibra aquél...![]()
)
Flipaban...no conocían bien las phases alemanas...pensaban que el Calibra andaba solo en los 300cv ...![]()
Eso si, conocían nuestro club, a través de Suki, pues al menos uno era de Donosti.
Que si mi STi lo he subido a 300cv y yo que me empiezo a reir...y le suelto que los Calibras Turbo en Alemania andan algunos por los 500cv...
![]()
Conocían muy bien el Calibra Turbo, conste.![]()
Y no desentona en la foto para nada...a pesar de los 13 añitos trascurridos desde su lanzamiento...![]()
La mala fama de gitanos es por los 4 calorros, pero la FAMA DE FLIPADOS, ya sabemos a quien se la debemos...
Ostia mikel, me dejas sin palabras, no puedes estar diciendo todo esto en serio, ¿te estás quedando con nosotros?
Según lo aparqué a su lado lo primero que me dijeron fue:
"Ummmmm...un Calibra Turbo...Es 4x4, tiene 204cv...
lo tienes muy bien.Corre mucho".
No como otros, que parecen del club León...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es porque ya a corrido la voz del Heroe Euskaldun y dijeron, mejor le damos coba, que este es de Bilbado y nos tiene con batallitas hasta los San Fermines, 4 piropos y a correrMikel escribió:Según lo aparqué a su lado lo primero que me dijeron fue:

Cali 16v escribió:Eso es porque ya a corrido la voz del Heroe Euskaldun y dijeron, mejor le damos coba, que este es de Bilbado y nos tiene con batallitas hasta los San Fermines, 4 piropos y a correrMikel escribió:Según lo aparqué a su lado lo primero que me dijeron fue:
No como otros, que parecen del club León...![]()

Menos lobos...
que en muchas mediciones el Calibra Turbo supera a muchos de esos coches allí presentes.
De curvas, y con mi suspensión no tocada, no hablo, pero de cifras podríamos discutir largo y tendido...
No había ningún EvoVIII y solo había un STi...

que en muchas mediciones el Calibra Turbo supera a muchos de esos coches allí presentes.
De curvas, y con mi suspensión no tocada, no hablo, pero de cifras podríamos discutir largo y tendido...

No había ningún EvoVIII y solo había un STi...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------