U2905 escribió:A ver...
Me vais a decir que nunca os habeis preguntado por qué nuestro coche se llama como se llama...(Calibra)???.
Hala! a romperse el coco
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Me vais a decir que nunca os habeis preguntado por qué nuestro coche se llama como se llama...(Calibra)???.
Hala! a romperse el coco
Ves, Angelito? Se comienza con algo tan vanal y se acaba hablando de la inconmesurabilidad del Universo
Los Sres. Sagan o Hawking, tendrán algo que ver con nuestra "Estrella"...?.
Como para que haya gente que quite los emblemas del porton trasero (para gustos...)
servidor, no llevo nada ni calibra ni opel, nada de nada,el simbolo delantero de opel fuera, mis proximos objetivos....el simbolo del volante, y las llantas q tb llevan el simbolo opel, todo fuera....me gusta q la gente me pregunte y decirle " es un calibra con 13 años".
Hala! a romperse el coco
Hala! a romperse el coco
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)