AWD F28 vs. FWD F25

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mystique
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Mystique »

Adu escribió:Se agradece cuando se escribe en ambos idiomas. Los torpes que no sabemos ingles lo agradecemos.

Gracias y un saludo

Buena maquina el V6 F28
Estoy intentando escribirlo en ambas idiomas, pero tengo a veces sensación, que la traducción no es buena pues deseo :lol: :lol:
---> Opel Calibra 2.5 V6 (c25xe) <---

Mystique* - Maestro de Calibrero
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

para los que no quieran complicarse la vida con el 4x4, les recomiendo poner la F28 en FWD y meterle un autoblocante.
Corsa C20LET
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

decibelios escribió:para los que no quieran complicarse la vida con el 4x4, les recomiendo poner la F28 en FWD y meterle un autoblocante.
Yo creo que es lo suyo.

A mi la 5ª del V6 se me antoja equilibrada....ni acelera mucho....ni está muy revolucionada.

A mi personalmente no me importaría ir en autopista en 6ª y bajar a 5ª en situaciones que requieran de más aceleración, o en una pendiente moderadamente pronunciada.

Además, todos sabemos lo "parco" en consumos que es el V6 en velocidades constantes y tacto con el pedal(en 5ª) para tener 190 cv.

->Con la F28 estoy seguro que se pueden conseguir consumos medios de 8lts a 160km/h. Que puedes decir, Mystique?
->Tu llevas además 4x4, que consumirá potencia, no? consumos en ciudad más elevados?
->Creo que la velocidad punta de tu V6 seguramente se haya visto reducida con el upgrade, pero eso es algo que carece de importancia para mucha gente jejejjejee.

A mi no me importaría carecer de velocidad punta si tengo unos cruceros de 180-200. Para que mas?

Saludos

PD: MYSTIQUE, conoces chips para V6 que sean buenos? tienes datos de banco de potencia?
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
K_V6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por K_V6 »

Me interesa ese tema ya q mi idea siempre ha sido el meter esta caja pero solo con traccion delantera. Su omportamiento sera simialr al q comentas no?

Con kien puedo hablar para consultar todas las modificiaciones????
Soy nuevo, d momento
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Xq no pruebas a hablar con nosotros... o antes de nada, haz un search, el primer mensaje q puse cuando me registre hara año y un mes trataba ya sobre eso y se ha seguido tratando en varias ocasiones.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder