Resumen KDD Vitoria 19/02/05

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo en esa comparativa veo un coche diseñado hace 13 años con "solo" 204cv contra 2 coches actuales, con 61 cv más cada uno y observo que el Calibra Turbo no desmerece en absoluto...

Y eso teniendo presente los datos que aparecen en este caso; es decir, los oficiales... :roll:

Porque te recuerdo, que el Calibra Turbo los supera en TODAS las pruebas que se han realizado...(TODAS)

Sería interesante buscar -los he colgado varias veces- los datos de pruebas reales homologadas y los de pruebas reales también de estos otros dos modelos.
(Que también he posteado recientemente en una comparativa entre ellos)

En curvas -y de serie- no, cada coche es para lo que es, pero con los datos de tiempos...ojito...

Si alguien se anima; está todo en el foro.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Paso de buscar datos porke los lees como quieres.:roll:
A mi lo que me mola es como te arrimas al sol ke mas calienta, si un coche declara mayores prestacines, te lo pules en tus "pruebas reales" en cambio si el coche te pule en pruebas reales(como un evo en cualquier tramo por ejemplo, ke ni lo hueles) entonces te aferras a los datos "porke no estan muy alla",pero lo ke contaba no era kien ajusticiaba a kien?, ahora es un honor kedar cerca del contrario? aun sabiendo ke te pule? no tienes ni criterio ni credibilidad Turbomikel.
:lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Martyn escribió:Paso de buscar datos porke los lees como quieres.:roll:
A mi lo que me mola es como te arrimas al sol ke mas calienta, si un coche declara mayores prestacines, te lo pules en tus "pruebas reales" en cambio si el coche te pule en pruebas reales(como un evo en cualquier tramo por ejemplo, ke ni lo hueles) entonces te aferras a los datos "porke no estan muy alla",pero lo ke contaba no era kien ajusticiaba a kien?, ahora es un honor kedar cerca del contrario? aun sabiendo ke te pule? no tienes ni criterio ni credibilidad Turbomikel.
:lol:
Estamos mezclando tocino con velocidad, pues si le pule le pule, pero si no lo admite, diga lo que diga de lo cerca que se quede, no se si me explico.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jesucrixto un gordo corriendo es la velocidad y el tocino...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Srg_turbo escribió:jesucrixto un gordo corriendo es la velocidad y el tocino...
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Martyn escribió:Paso de buscar datos porke los lees como quieres.:roll:
A mi lo que me mola es como te arrimas al sol ke mas calienta, si un coche declara mayores prestacines, te lo pules en tus "pruebas reales" en cambio si el coche te pule en pruebas reales(como un evo en cualquier tramo por ejemplo, ke ni lo hueles) entonces te aferras a los datos "porke no estan muy alla",pero lo ke contaba no era kien ajusticiaba a kien?, ahora es un honor kedar cerca del contrario? aun sabiendo ke te pule? no tienes ni criterio ni credibilidad Turbomikel.
:lol:


ME PARECE QUE DISCUTIR CUANDO NO SE LEE, ES HABLAR POR HABLAR...
LEE MI POST Y SI TE QUIERES DIGNAR, BUSCA LOS POST QUE PUSE CON LOS DATOS DE PRUEBAS DEL CALIBRA TURBO Y LA COMPARATIVA EVO-sTI...

RESPECTO A ALUSIONES PERSONALES, DE CREDIBILIDADES Y DEMÁS...EN FIN...DE MOMENTO ME CONFORMARÉ SI HACES LO QUE TE PIDO...MARTYN.

PERO HADTE UN FAVOR Y NO LO REPITAS.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Hola a tod@s!!!

Siento no poder haber estado en la kdd de Vito pero últimamente ando hiper liado porque estoy cambiando de trabajo 8) !!!


Mikel me apunto a la kdd de marzo!!!


P.D. I'm sorry Isma, siento no haber estado por Vito...la próxima será.

Un saludo a todos y no os peleeis
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Leaniz16v escribió:Hola a tod@s!!!

Siento no poder haber estado en la kdd de Vito pero últimamente ando hiper liado porque estoy cambiando de trabajo 8) !!!


Mikel me apunto a la kdd de marzo!!!


P.D. I'm sorry Isma, siento no haber estado por Vito...la próxima será.

Un saludo a todos y no os peleeis


Pues uno más. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Para la proxima kdd de marzo si no ocurre nada contar conmigo ok.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Imagen


Otra foto de la kedada de Gasteiz, sacada, con permissso,
del Club GSi. :wink:
Última edición por Mikel el Mar, 22 Feb 2005, 12:37, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Y otra, de la misma fuente. :wink:

Imagen
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

viewtopic.php?t=3259&highlight=mitsu+evo
viewtopic.php?t=2363&highlight=mitsu+evo
Yo solo veo lo de siempre, tus datos reales contra los teoricos oficiales, ke si hay ke buscar datos reales ke si ya verias como el cali es mejor, blah blah, nada solido.
te quoteo y me muestras sonde ves la superioridad del cali ok??
mikel escribió:DATOS:
Fuente: Revista Autofácil.Nº 50. Diciembre 2004.
BANCO DE PRUEBAS DEMAC.

SUBARU IMPREZA: Smile

265cv oficiales: 271,10cv en banco.
35,7Kgm a 4000 rpm oficiales: 37,1kgm a 4062 rpm en banco.




MITSUBITSHI EVO: Shock Shock Shock

265cv oficiales: 312,82cv en banco. Shock Shock
36,2kgm a 3500rpm: 49,1 kgm a 3677rpm.



ACELERACIONES:

Impreza; 5,36seg.,(oficial: 5,5seg.) 13,92seg., 25,12seg.(6 marchas)
Evo: 5,23seg.,(oficial 5,5 seg.) 13,45seg., 25,48seg.(5 marchas)
Bueno...se me olvidaba...y esto en mayúsculas: Cool


EN EL O-100KM/h EL CALIBRA TURBO CON SUS 6,29 SEG. REALES ES DONDE SE DEFIENDE MEJOR ANTE TODOS ESTOS MONSTRUOS M3, M5, ETC...Y SUPERA A MUCHOS DE ELLOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Laughing
Estos datos respecto a los 400mts:

BMW M5 400 cv: 13,2 seg.
BMW M3 343 cv: 13,6 seg.
BMW M3 CSL 360cv: 13,7 seg.
BMW M3 SMGII 343 cv: 13,8 seg.
BMW M3 286 cv: 14 seg.
BMW M3 Cabriolet 321 cv: 14 seg.
BMW M5 315cv: 14,1 seg.
BMW 850 CSi 380cv: 14,2 seg.
BMW M5 340cv: 14,4 seg.
BMW M3 321cv: 14,5 seg.
BMW M5 340 cv: 14,7 seg.


Opel Calibra Turbo 204cv: 14,8 seg.

BMW M3 220 cv: 15,1 seg.
BMW M3 200cv: 15,1 seg.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Busca más.
He posteado varios post con datos de pruebas del CT :wink: Pero nadie habla de superioridad...

Esos datos del EVO y del STi son reales de prueba, no teóricos...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Mikel escribió:Busca más.
He posteado varios post con datos de pruebas del CT :wink: Pero nadie habla de superioridad...

Esos datos del EVO y del STi son reales de prueba, no teóricos...
nadie?
mikel escribió: http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=63 ... 29&Id3=365&

Buena comparativa...
Coches de superior caballaje de los actuales y denominados rácing...y el Calibra les supera en algunas mediciones y no se queda atrás en otras...y eso a pesar del paso de los años...

Qué no haría un Calibra Turbo, con un simple chip Upsolute, subido a 253cv, no más, con esos 253cv solo...

No está mal... Cool
tu hablas
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tú busca.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

A esto me refiero, cuando digo que corre un Calibra Turbo...

0-100 Km/h.: 6,29 seg.
0-400 mts.: 14,35 seg.
0-1000 mts: 26,46 seg.

Sacado de un post de Foro coches, creo que menciona a ¿Autopista?.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...??????????????????????. Shock Shock Shock
viewtopic.php?t=1720&highlight=0100
http://personal.telefonica.terra.es/web ... aTurbo.pdf

hay pruebas varias en ese hilo y datos de autopista en ese pdf
sigue siendo inferior al imprezza y al evo.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Zasher
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 12 Feb 2005, 00:28
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Zasher »

Hola, espero que los asistentes os lo pasarais lo mejor posible en la KDD. Por mi parte quede muy contento con los que vinisteis.
Si la comida os pareció cara como he leido por ahí (a mi no me lo parece) fue por que según mucha gente iba a venir, y al final nada. Entonces pedimos más plazas de las que fuimos finalmente, no solo de vuestro club, sino también del nuestro. El precio dado desde un principio fue 21'50 euros, no sé de donde sacais 10 o 12.... :?
Yo creo que nos sirvieron bien, y para la comida que fué y en un sitio con prestigio como es ese por la zona, qué menos...

Por cierto, veo que os estais medio picando con los Evos, Imprezas y tal, a mi parecer son coches muy diferentes a los nuestros, ya sean turbos o no, que nos sacan varios años luz en todo, no queda más que admitirlo... por ello solo lo pueden tener unos pocos privilegiados.
PD.- Sí que había un EVO 8, el Rally Art edición limitada además, el rojo con llantas blancas. Que tenía la matrícula pequeña de serie atras y alante! :shock:
Astra 2.0i GSi. Un sueño cumplido
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Hola Zasher: :wink:

Bahhh... :D no es problema, nadie sale de pobre..., pero es que aquí se comentó en otro post anterior que el menú allí costaba eso, uno 10-12 euros.
Comer comimos bien y para el precio, muy bien.

Otra cosa es que luego por razones X, prisas, malentendido, IVA no cobrado faltaran pelas... :?: :roll: y pagara Alex por demás... :?: :?:

Vaya, yo solo vi un Evo VII, ya decía yo que me gustaba el rojo... 8) (Los 2... :lol: que allí había)

Bueno, lleguemos a un pacto :roll: ...pero años luz no..conste... :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

:winner: dios mio, has reconocido ke te pulen =D> si ya lo decia yo, como podia no verlo si le cuesta pulir a un leon
:lol:
:wink:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mikel escribió:

Bueno, lleguemos a un pacto :roll: ...pero años luz no..conste... :D

Jóder macho... tú eres peor que Marc... :lol:

Hombre, comparar un coche que sale en 1989 con otros actuales...es evidente...acabado, interior, mejoras técnicas...y no olvidemos...más caballaje...pero aún así les resiste muy, pero que muy bien. 8) Y no hablo igualando los caballajes...en cuyo caso...

Ya buscaré esas mediciones.Todas ellas. :razz:

Más de un susto ya les daría...Y os recuerdo que hay Imprezas de 125cv, 218cv, 225cv, etc...No solo el Sti...

El León...de noche, conste... :lol:

To be continued...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder