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kitos
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nuevo usuario

Mensaje por kitos »

ola,m llamo amrcos y soi d vigo,wno,aun no tengo 1 calibra pro ando en tramites de comprarme 1 porque smpreme gusto ste cochazo,s precioso!!!!pro tngo alg1s dudas,porque no se si comprarm 1 claibra 2.0i16V x 2700€ cn 109000 km y wen stado o 1 rover 220 coupe x el mismo precio pro unos pocos km +,logicamente aki me direis qel calibra jejejpro si alg1 pudiera dcirm las virtudes ylos defectos d cada un os lo agradceria,y sabeis com andaria l seguro a nombre dmi apdre cn 20 años d carnet y otro coche asegurado yyo com usuario ocasional?wno,asias d antemano
PD:mnkata este foro,lo leo desde ace muxo y xfin oi me he dcidido a registrarm :D
FEenDIOSeJASaFONDO
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Buenas y bienvenido al club!
Ante todo pedirte que por favor no escribas como si de un mensaje sms se tratara porque la tarea de comprension sera mas facil y mas beneficiosa para ti y los demas foreros a la hora de ayudarte :wink:

Como inconvenientes a la hora de comprarte el Rover: pues eso mismo, que es un rover y que por los kilometros que dices que tiene yo le estimo que le quedan unos 30.000 kms de vida, no falla.

En el tema seguros, pues como todo, depende de lo que quieras asi deberas pagarlo: Yo te recomendaria que dentro de lo barato elige una compañia que no sea muy desconocida, ya que si algun dia tienes un percance no sera muy agradable tener que andar todo el dia a vueltas con la compañia para que se solucione el imprevisto.

Nada mas, que disfrutes del foro y espero que mis palabras te hayan servido para algo
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Ante todo bienvenido al club en nombre de todos (supongo). En adelante intenta escribir las palabras enteras ya que he perdido el diccionario de jeroglificos :lol: :lol: :lol: y me cuesta un poco descifrarlas. En cuanto a los coches, decirte que el C20XE no lo he probado (el calibra 16V quiero decir) pero si decirte que el (rover 220) lo tuvo un amigo mio y va MUY MUY bien. Este chico lo tuvo mas de un año y la verdad, que a este tio le dure un coche todo un año es toda una proeza por parte de la maquina en cuestion. Ante todo fijate de que año es el rover y que motor lleva, ya que los primeros (1992-96) llevaban motor ingles (rover 2.0) y los ultimos (1996-98 ) motor japones (honda 1.8 vvc), aunque los dos sacaban la misma potencia. De ti depende........... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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kitos
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Mensaje por kitos »

perdon,es la costumbre de escribir nl messengger:P.ami tambien e habian comentado algo sobr elos motores del rover y epor eso me inclino mucho mas por el del calibra que parece mucho mas duro,porque 1 amigo mio tiene el turbo 4x4 y es una auntentica belleza y fiera ala vez,aunque eso ya es otor nivel,gracias por contestarm;)
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

kitos bienvenidoooo


el rover es un coche q anda mucho, pero tmb da mas problemas y cuestan mas sus repaciones, y no hay tantas piezas como el del cali... aparte el cali tiene menos km...

la eleccion es tuya compañero
Turbo X-perience
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Poke
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Mensaje por Poke »

En primer lugar darte la bienvenida al foro, y en segundo....... comprate el cali :lol: :lol: Y seremos mas 16veros, al final seremos los reyes, jejejejijiji.

P.D: Ya en serio, no tengo mucha idea del rover pero si te digo ke el 16v va de p... madre, no te va a decepcionar. Animo. 8)
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kitos
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Mensaje por kitos »

esque tngo muchas ganas de probar un 16v porque los unicos calibras que prove fueron el turbo y el 8v y el 8v no anda nada mal .los motores del calibra duran muchos km silos cuidas bien n?esque yo no tengo pnesao cambiar de coche si compro el calibra hasta .........que aguante!!!:Dmuxas gracias a todos

PD:me stais convenciendo para que me compre el calibra!!!jejej
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Poke
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Mensaje por Poke »

El mio tiene es del 90, tiene 170000 kms y no me ha dao fallos de motor graves achacados a la edad.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Tanto el Rover como el Calibra son dos estupendos coupés, cada uno con un gran problemas:

Uno es un Calibra. Mal asunto.
Otro es un Rover. Mal asunto.

Esto significa que ambos coches serán denostados por el simple hecho de ser lo que son, y su precio de adquisición bajará correspondientemente.

Yo no me trago el cuento chino de que los Rover tengan más problemas de fiabilidad que un Mercedes o que un Citroën. O que un Opel. Dependerá en buena medida del trato y mantenimiento que hayan recibido.

Buena suerte con lo que decidas comprar. Si al final te decantas por el Rover, tendrás mi envidia por ese techo de cristal.
Marc
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Mensaje por Marc »

WELLCOME!!! :D



Uno más al sacooooo :)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Buenas Kitos, como dice Farrucu elijas el que elijas te diran que es un coche de macaras y por que no has comprado un León que es lo mas in, cool o chachi que se vende ahora (al León como le conocemos le quedan dos telediarios), pues bien en su dia le pasaba lo mismo a estos dos coches que junto al Probe eran los cupes europeos de la epoca.
En fiabilidad mecanica he oido hablar mal del rover, pero tambien he oido de montones en los calibras 16v, y he llegado a la conclusion que debe de ser los que le estan dado mala fama a los Leones, es decir macarras y gente que no saben mas que darle zapato al coche y saben ni mirar el aceite al motor, dando como resultado que coche que cogen coche que sale malo según su opinión.
Si alguno de esos coche que mencionas a pasado por alguna de esas manos te arrepentiras muy pronto de tu compra, pues pagaras en poco tiempo facilmente unl 50% del valor del coche en averias.
En el caso de que ambos coches les hayan tenido personas con dos dedos de frente tendras coche para rato y elijas el que elijas te dara muchas satisfacciones.
Si tu manera de conducir y de cuidar un coche coindice en parte con la expuesta del tipo macarra te arrepentiras muy rapido de tu compra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Evo
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Mensaje por Evo »

En mi modesta opinión creo que son dos coches bonitos pero el Calibra le gana por goleada, He oido hablar muy mal de los Rover y nunca me lo compraria.

El Calibra es mucho mas coche y de motor ni hablamos, el del Rover no dura una mier..... y tiene muchas pijadas, el Calibra tambien tiene sus cosas pero menos. El 16V es mas complicadillo que el 8v pero si el mantenimiento es el adecuado no tiene por k darte problemas.


He oido opniones de buenos mecanicos sobre los Rover y no son nada positivas, solamente para cambiar la bateria tienes que hacer unas tonterias impresionantes.

Te recomiendo el Calibra, llevo 14 años con un 8v y no me ha dado mas que alegrias, ni un problema grave , solo el relé de la inyección, y va como nuevo entre otras cosas xk solo tiene 70,000 kmos :D
Si ese 16V tiene esos Kilometros ni lo dudes, el Calibra es tu coche.
Si te decides por el Calibra bienvenido al club , sino que tengas mucha suerte con el Rover.

Un saludo.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Bienvenido Kito.

El calibra es mas coche. :D
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sergio 16v
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Mensaje por sergio 16v »

bienvenido al foro

lo malo del rover es que es un rover, recambios mas caros, menos unidades en desguaces, menos servicios oficiales, menos recambios...........yo no me lo pensaba.

yo tengo un 16v y me va de autentico lujo, corre como un condenado y el consumo no es elevado teniendo en cuenta que son 150 cv.

no te lo pienses mas que te lo quitan de las manos

un saludito pa tos
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Bienvenido Kito, una pregunta, cuantos coupes de Rver se ven andando aun? y Calibras.... por algo sera.
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tonios
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Mensaje por tonios »

hola ,bienvenido.
el rover es precioso y ese techo de cristal es la caña.....

para que quieres el coche?

para pasear,para correr,para unirte a este nuestro club 8)

no se la eleccion es tuya,pero si el 150 cv tiene esos km y esta bien...ese coche es un tiro es la caña.
el motor del rover es mas light comparable al ecotec 16v de opel y aun asin le da caña el ecotec ,tengo una comparativa con los dos coches.
en consumo el cali,en acelaracion el cali,en velocidad punta el cali,en diseño el cali,en mas repuestos de desguaces el cali.
tu veras
te pongo datos del cali 16v ecotec y el rover 220 lti
pd.el motor ecotec es el descafeinado 16v y el 150 cv supera al ecotec en todo.

datos: 16v ecotec ------ 220 lti

- motor 2.0 16v 136 cv 5600 ---- 2.0 16v 136 cv 6000
- par 18,9/4000 rpm --- 18,8/2500 rpm
- peso 1250 kg --- 1205 kg
- vel max 215 km/h --- 204 km/h

RENDIMIENTO EN BANCO
16v ecotec 220 lti

- potencia max 143 cv 5460 rpm --- 137 cv 5830 rpm
- par max 20,1 mkg 4010 rpm --- 19 mkg 2730 rpm
ACELERACION

- 0 - 100 km/h 9,3 s --- 9,4 s
- 0 - 400 m 16,7 s --- 16,8 s
- 0 - 1000 m 30,5 s --- 30,9 s

RECUPERACION

1000 m en 4ª a 40 km/h 33,4 s --- 33,7 s
1000 m en 5ª a 50 km/h 34,8 s --- 35,1 s

ADELANTAMIENTOS

80 A 120 KM/H EN 4ª 9,5 S --- 10,2 s
80 a 120 km/h en 5ª 12,9 s --- 13,5 s

CONSUMOS

90 KM/H 5,6 L/100 --- 6,4 L/100
120 KM/H 6,9 L/100 --- 8,3 L/100


VAYA TOCHO EH....... :lol:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

que quereis que os diga? deberiamos ser un poco mas objetivos y no poner en palmitas al cali solo por ser un cali. Tengo un amigo que tiene un rover 220 coupe y ESO SI ES UN TIRO. Averias NI una, problemas NI UNO, precio de las piezas, no se, calibra, coche aleman, iran por un estilo. Mano de obra exactamente la misma 36 € /hora. Tapiceria de cuero (el cali 16v no tiene), techo de cristal (el cali 16v no tiene), interior en madera, (el cali 16v no tiene), volante de piel (el cali 16v no tiene). Respecto a lo de que es mas coche, segun lo que entendais como "mas coche", al fin y al cabo el rover es un coche inlges, por lo tanto mas lujoso y mas exclusivo, y el que haya menos reover por la calle, no quiere decir que se jodan mas, si no, que se vendio menos. Cuantos concesaionarios de opel hay y cuantos de rover? Pues eso. Yo pienso que el rover es un buen coche, OJO, no digo que el calibra no lo sea. Pero no hay que tratar a cada coche solo por la marca. Hay que mirar el trato que he llevado, el mantenimiento que ha tenido, revisiones, etc.... Pienso que el rover es MUY BUEN COCHE, no lo pienso, LO SE, y tira bastante. El otro dia ajusticiamos (y de que manera) a un toyota MR2. Asi que no se, vosotros mismos.......

ES MI OPINION, QUE NADIE SE ME MOSQUEE.....
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Pues mi opinion es que si, es un coche precioso; pero a mi ni regalado lo cojeria: Por experiencia propia y de más compañeros un rover con 150.000 kilometros muere; que decir de los consumos y las piezas, que se suben por las nubes...
Se que esto no se cumplira siempre: Pero es una de las marcas junto con fiat y alfa romeo que las tengo puestas la "Cruz y raya", jamas me compraria un vehiculo de esas casas.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Por experiencia en comprar recambios, los Rover, algunas cosas son muy caras, los acabados dejan mucho que desear, eso de que es ingles vale, pero no es lo que tendrian que ser.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenido Kitos, pillate el Cali de cabeza!!! :wink:
Mi Calibra(Galeria)

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Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
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