Putas carreteras de esta ciuidad!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Putas carreteras de esta ciuidad!!
Yendo esta mañana a clase he metido las dos ruedas izquierdas en una trinchera anti ataque termonuclear. Ahora tengo un kank-kank-kank-kank (mucho más que un clak-clak) continuo que procede del tren trasero. De puta madre, ni una semana hace que me han puesto la suspensión...
SEÑORES, NO HABLEN POR EL MOVIL MIENTRAS CONDUCEN, NI FUMEN, SE MATARÁN AL CAER EN LOS ABISMALES BACHES DE NUESTRAS PUTAS CARRETERAS, JÁ!!
SEÑORES, NO HABLEN POR EL MOVIL MIENTRAS CONDUCEN, NI FUMEN, SE MATARÁN AL CAER EN LOS ABISMALES BACHES DE NUESTRAS PUTAS CARRETERAS, JÁ!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tambien tuve que arreglar las dos llantas de la derecha despues de pillar una fosa para cazar rinocerontes que estaba en plena comarcal
Los coches evolucionan pero seguimos teniendo los mismos caminos de carros de hace años, pero tranquilos, seguiran invirtiendo en radares y en demas campañas de soplapolleces antes de dejarnos una red vial decente y a la altura de un pais Europeo, es mejor tener cientos de buitres carroñeros a los mandos de radares antes que tener una red de mantenimiento de carreteras decente o tener un plan y un equipo de emergencia cuando nieva, para que no pase lo que pase, que la unica campaña que tienen los muy chorizos es, con mal tiempo no salga de casa a no ser que sea inevitable, no nos hacemos responsables de que se quede atrapado dos dias bajo la nieve, pero es igual, nada cambia, todo sigue igual 

No Mikel, sí que hay obras en la proximidad, pero es el TIPICO BACHE que tienes la obligación de esquivar, por tu bien.
Soy el único que va haciendo eses todo el santo día esquivando un bache sí y otro también?? Cuando hablo por el movil no voy haciendo eses... qué será más peligroso, me pregunto...??
Soy el único que va haciendo eses todo el santo día esquivando un bache sí y otro también?? Cuando hablo por el movil no voy haciendo eses... qué será más peligroso, me pregunto...??
Bueno, pues ya tengo el coche de nuevo. El susto fue gordo, pero los daños han sido excasos.
Resulta que la arandela que lleva el amortiguador debía de quedar muy justilla y con el hostión se pasó para el otro lado. Han sustituido las arandelas por otras de mayor diametro y a correr. Me han dicho que también se había doblado un pelín la chapa donde apoya el amortiguador.
El coche parece ir de nuevo perfectamente, la dirección se mantiene recta soltando el volante, no vibra nada... así que parece que va bien, aunque me han recomendado que escuche un poco por si hubiera sufrido alguna cubierta con el golpe.
Me han dicho al llega allí que llevan 2 semanas recibiendo gente con una o dos llantas rotas por lo mismo. Total que aconejan volver al lugar, parar el coche en el arcén y llamar a la Ertzaina para rellenar el atestado y que te puedan pagar así los desperfectos (eso si no te matas debido al reventón/rotura de llanta claro) pq hablamos de la autopista.
Resulta que la arandela que lleva el amortiguador debía de quedar muy justilla y con el hostión se pasó para el otro lado. Han sustituido las arandelas por otras de mayor diametro y a correr. Me han dicho que también se había doblado un pelín la chapa donde apoya el amortiguador.
El coche parece ir de nuevo perfectamente, la dirección se mantiene recta soltando el volante, no vibra nada... así que parece que va bien, aunque me han recomendado que escuche un poco por si hubiera sufrido alguna cubierta con el golpe.
Me han dicho al llega allí que llevan 2 semanas recibiendo gente con una o dos llantas rotas por lo mismo. Total que aconejan volver al lugar, parar el coche en el arcén y llamar a la Ertzaina para rellenar el atestado y que te puedan pagar así los desperfectos (eso si no te matas debido al reventón/rotura de llanta claro) pq hablamos de la autopista.
- oki02
- Moderador
jodo edu!! entre las trincheras y el clima siberiano creo que se esta complicando sacar el coxe por la zona norte del pais!!
Lo de que te paguen los daños depende con quien topes. Un colega partió una llanta por una trampilla levantada y se la pagaron y otro le pasó algo por el estilo y dijeron que no lo podrian demostrar...
Lo de que te paguen los daños depende con quien topes. Un colega partió una llanta por una trampilla levantada y se la pagaron y otro le pasó algo por el estilo y dijeron que no lo podrian demostrar...
La nueva era japo se acerca

Esto...ummmm...
bueno, yo he estado en esos berenjenales y la primera respuesta por defecto a la instancia pertinente es NO.Osea, utilizar la excusa de la "defensa de los intereses y dineros públicos ante tanto desaprensivo caradura que quiere meter mano al herario público"...
No coment...
Luego, si el personal reclama con abogado de por medio...se verá...en los juzgados...pero ha de ser algo gordo para que se recule y para que merezca la pena reclamar...
Podría poner ejemplos verdaderamente Kafkianos..
Vestidos quemados por toros de fuego, tacones rotos por alcantarillas, pies torcidos en arquetas, etc, etc...

No coment...
Luego, si el personal reclama con abogado de por medio...se verá...en los juzgados...pero ha de ser algo gordo para que se recule y para que merezca la pena reclamar...
Podría poner ejemplos verdaderamente Kafkianos..
Vestidos quemados por toros de fuego, tacones rotos por alcantarillas, pies torcidos en arquetas, etc, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Aupa Edu!
Vaya susto tio, me alegro de que al final no haya sido nada grave y el desembolso económico de la avería haya sido mínimo.
Tengo ganas de ver y catar
tu cali con su nueva suspensión y con esas llantitas.
Saludos!
Vaya susto tio, me alegro de que al final no haya sido nada grave y el desembolso económico de la avería haya sido mínimo.
Tengo ganas de ver y catar

Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)