Necesito medida perno del regulador manual de luces.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Necesito medida perno del regulador manual de luces.
Necesito la medida del esparrago del regulador manual de luces en su maxima longitud, es decir, cuando la manecilla q incorpora esta tocando al soporte q se ancla al faro, lo q seria la posicion mas alta q podriamos llevar las luces de serie. Precision de milimetros a ser posible, calibre, pie de rey... como veais.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sisi, hace tiempo q les elimine el plastico a golpe de llama/fuego purificador... este fue mi fallo, no haber medido antes esa distancia maxima... tambien apañe la cabeza de otros dos pernos, pero estos ultimos no eran del calibra asi q no me servia medir nada, eran de Saab y venian en los motores ya, solo les comi la cabeza para q entraran en el alojamiento del coche.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo lo tuve que hacer a la medida que me pedia el faro, al carecer de toda referencia.
No creo que los posedores de los mootrcillos originales para el cali de puedan reportar ese dato, segun creo los siguientes socios les tienen montados:
Manolo V6
Mikel
Ecobus
Einar
No creo que los posedores de los mootrcillos originales para el cali de puedan reportar ese dato, segun creo los siguientes socios les tienen montados:
Manolo V6
Mikel
Ecobus
Einar
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No claro, no kiero la medida de perno de los motorcillos originales, sino del regulador manual en su maximo desplazamiento hacia afuera, con esa medida puedo tara mi motor como un regulador manual. Mis motores son IDEM a los de serie, solo tengo q saber esa medida para dejarlos asi, luego ya regulare con el regulador manual la altura q me de el margen q buske 0-1-2-3 del electrico.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 26 Feb 2005, 02:07, editado 1 vez en total.
Alumnoeuiti_SS tengo el regulador manual,el faro y un calibre en las manos. La manecilla del regulador esta al maximo de vueltas y la e sacado, la medida que me da es de 85 mm desde el plastico donde ya se introduce la varilla roscada hasta el final de la varilla. Si tienes alguna duda o quieres otra medida pidemela, dejare el faro desmontado hasta mañana por la tarde por si te hace falta algo mas. 1saludo
Calibra 16V
Aunque la informacion no es para mi, disfruto con tu esfuerzo por ayudar como si lo fuera, bravo Timo!!Timo escribió:Alumnoeuiti_SS tengo el regulador manual,el faro y un calibre en las manos. La manecilla del regulador esta al maximo de vueltas y la e sacado, la medida que me da es de 85 mm desde el plastico donde ya se introduce la varilla roscada hasta el final de la varilla. Si tienes alguna duda o quieres otra medida pidemela, dejare el faro desmontado hasta mañana por la tarde por si te hace falta algo mas. 1saludo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
OK, mas q suficiente con esto, muchas gracias, asunto zanjado. 85mm.Timo escribió:Alumnoeuiti_SS tengo el regulador manual,el faro y un calibre en las manos. La manecilla del regulador esta al maximo de vueltas y la e sacado, la medida que me da es de 85 mm desde el plastico donde ya se introduce la varilla roscada hasta el final de la varilla. Si tienes alguna duda o quieres otra medida pidemela, dejare el faro desmontado hasta mañana por la tarde por si te hace falta algo mas. 1saludo
Gracias tambien Manolo, eso era lo q keria hacer, tomar como referencia el enclave del motor/regulador al faro q son identicos y ver la maxima longitud de esparrago q puede salir desde alli en un regulador manual para tarar el motor asi.
Finikitada la historia.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya he cortado y puesto los pernos en los motores, ya los tengo como para Plug & Play. Medianamente productiva la mañana, aparte de hacer lo de los esparragos he puesto la segunda antiniebla trasera, he adaptado el faro trasero q he kitado para ponerle tambien el antiniebla y he arreglado el asunto de la marcha atras en la caja de cambios... y para mas cojones ha hecho sol.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Desde ayer no e rondado el foro y ahora que lo leo me alegro que te haya valido mi medida y tambien dar las gracias a tropic por su palabras. Solo decir que me encanta mi cali y este club, y que lo unico que intento es integrarme poco a poco con mi ayuda para ser uno mas, espero que me hecheis una mano.
1saludo
1saludo
Calibra 16V