Mikel escribió:Que alguien me lo confirme, pero yo diría que el BX no llegó a montar el 16v de 167cv, creo que se quedó como
Gti de 135cv, como el 505...
AlvaritoPal escribió:Puaggggggggg el BX; Mikel, como puedes decir que es bonito?
Para gustos los colores......
No lo dudo Marc, se fabricó durante largo tiempo.
Debe ser ese modelo Gti-2 que comento.
Pero si, Alvarito, ese Gti-2, el último restyling, en rojo o negro brillantes, eran de llamar la atención, aunque se vendieron poco...la fiebre diésel...
El CX siempre me gustó, o el clásico Tiburón...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
farrucu escribió:Bueno, yo conduzco un ECOTEC, así que tan malos no pueden ser
Hombre yo tengo un Astra Coupe de 147 cv, no es como el Calibra 16 v (C20XE) pero tampoco se queda atras, que no son tan buenos esta claro pero tampoco son tan malos.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
hay gente que se pega por un bx gti 16v ,se hicieron poquisimos ,he leido por hay que unos 5000...no se si sera verdad.
los llevavan sobre todo los escoltas y demas polis secretas...asin como el 405 mi 16v.
pd. yo hablo del motor del zx 16v 167 con catalizador el del bx dicen que es una mala bestia ,1000 kg para 160 cv
si alguien pusiera el tlf de ese bx por 600 euros...........
El BX de mi amigo es de los ultimos, lo tiene muy cuidado y me dice siempre, como el mio con mas cv que el Cali y me ganas en todo, hasta en consumo, decir que las culatas de ese coche las fabrica Sthill (creo) o eso pone, la marca de carretillas y motosierras.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tonios escribió:hay gente que se pega por un bx gti 16v ,se hicieron poquisimos ,he leido por hay que unos 5000...no se si sera verdad.
los llevavan sobre todo los escoltas y demas polis secretas...asin como el 405 mi 16v.
pd. yo hablo del motor del zx 16v 167 con catalizador el del bx dicen que es una mala bestia ,1000 kg para 160 cv
si alguien pusiera el tlf de ese bx por 600 euros...........
Es de un forero que no postea, pero con el que me veo a menuda, fue a la kdd de Gasteiz, se llamaba sergio, y llevaba un cali blanco.
lo llamo esta noche, y despues de pedirle permiso, te mando su número.
Por cierto, el 405mi 16v, estaba bien, pero estaba mejor el 405mi16v TURBO....
Por cierto, el 405mi 16v, estaba bien, pero estaba mejor el 405mi16v TURBO....
nos han jodio
El 405 Ti16 es el patanegra de los 405, yo me tuve ke conformar con los sri de mi padre, un 1.9 de 115cvs creo , y ya hacia burradas,el mi16 es un makinon pero el ti16 es la caña, gran coche, uno de los miticos .
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn escribió:Te contesto por el : http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=525
con 16 cvs menos le arranca las pegatinas menos mitos sres y mas datos, calibra justice!
algo asi mikel??
Anduve hace unos años tras uno.
También es una buena maquinita, y con cuero ...pero
lo tenía muy trillado y tiraba aceite a saco...
Me eché atrás.
Conste que en rojo y con alerón era bonito...pero el diseño se ha quedado muy obsoleto...muy cuadrado.
Mi cuñado tiene un Sri aún (se lo busqué yo) y le va de fábula con él.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.