Relenti inestable... necesito ayuda!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Relenti inestable... necesito ayuda!!
Hola calibreros!!
Antes de empezar, dar las gracias a todos por los buenos consejos q decis en los foros, me los estoy papeando todos.
mi calibra 20i 8v 115cv de 93 me tiene preocupado, ultimamente e notado q el relenti se a debido desajustar
da pequeños temblores q no son apreciables en el cuenta revoluciones, pero si dentro del coche.
me an comentado q puede ser por la mariposa, q puede estar sucia.... pero no me atrevo a desmontar el acelerador... necesito animos y consejos para tal azaña(al menos para mi...)
sin mas un saludo a todos!!!!
Antes de empezar, dar las gracias a todos por los buenos consejos q decis en los foros, me los estoy papeando todos.
mi calibra 20i 8v 115cv de 93 me tiene preocupado, ultimamente e notado q el relenti se a debido desajustar
da pequeños temblores q no son apreciables en el cuenta revoluciones, pero si dentro del coche.
me an comentado q puede ser por la mariposa, q puede estar sucia.... pero no me atrevo a desmontar el acelerador... necesito animos y consejos para tal azaña(al menos para mi...)
sin mas un saludo a todos!!!!
- 205rallye
- Moderador
Eso sera con casi total seguridad que tendras la valvula de ralenti llena de roña. Es muy facil desmontarla, lleva dos bridas metalicas y un conector. Una vez desmontada, coge un vaso lo llenas de limpiador de carburadors, o WD-40 o algo por el estilo y lo dejas que se reblandezca la mugre. Luego, si quieres, sin sacarlo de ahi, en las dos patillas donde iba la ficha, le metes 12 voltios varias veces para abrirla y cerrarla, asi la limpiaras mejor. Y ya de paso que la tienes desmontada, coges un tester y comprueba que entre las dos patillas del conector hay una resistencia de 8 ohmnios (aprox.)..

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
ok!!
muchas gracias(otra vez)
solo decir q hoy e estado en el desguace la torre, y me e pillado un relé como el q decian el consejillo ese para poder programar el limpia.lo e encontrado y va d pm, lo unico por aclarar es q tb lo llevan los wv passat del tiempo del calibra, ya q he estado buscando por los ibiza y no lo he encontrado!
tambien he conseguido la luz interior con el circuito q te retrasa 30 segundos el apagado de la luz al cerrar las puertas!
un saludo a todos!!!!
muchas gracias(otra vez)
solo decir q hoy e estado en el desguace la torre, y me e pillado un relé como el q decian el consejillo ese para poder programar el limpia.lo e encontrado y va d pm, lo unico por aclarar es q tb lo llevan los wv passat del tiempo del calibra, ya q he estado buscando por los ibiza y no lo he encontrado!
tambien he conseguido la luz interior con el circuito q te retrasa 30 segundos el apagado de la luz al cerrar las puertas!
un saludo a todos!!!!
¡¡¡¡¡ Hola Cabrita Bienvenida !!!!!
Sobre la limpieza de la válvula del ralentí, leeté este enlace (currado por mi menda ) puede serte de ayuda.
viewtopic.php?t=2304&highlight=
Un Saludo y a disfrutar.
Sobre la limpieza de la válvula del ralentí, leeté este enlace (currado por mi menda ) puede serte de ayuda.
viewtopic.php?t=2304&highlight=
Un Saludo y a disfrutar.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ups..................
Estamos tan faltos de Calibreras , que los nombres nos confunden.
Un Saludo..............Machote

Estamos tan faltos de Calibreras , que los nombres nos confunden.
Un Saludo..............Machote

Cabrita ( Homo-Calibrero)
Arriba a la derecha tienes PROFILE, en sus distintos apartados, está Avatar,pinchas en examinar y localizas tu archivo con la la imagen que te gusta, la eliges y a jugarrrrrrrrrr.
Un Saludo.
Arriba a la derecha tienes PROFILE, en sus distintos apartados, está Avatar,pinchas en examinar y localizas tu archivo con la la imagen que te gusta, la eliges y a jugarrrrrrrrrr.
Un Saludo.
Cabrita escribió:ok!!
muchas gracias(otra vez)
un saludo a todos!!!!

Ole ahi ese rele 99

El coche mas visto en desguaces y que mas lo lleva es el Golf de 2ª generacion (año 92/93 aprox)
Yo estoy contentisimo con el

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
necesito q alguien me responda a una pregunta!! ya se q no tiene q ver nada con este hilo, pero es para no abrir otro
ahi va
e estado en le desguace, y e encontrado la famosa clavija de la gasolina, esta q pone 95/98,,, el caso, es q lei q tenia q ser roja, pero la q he encontrado es marron!!!!!
vale igual q la roja???? es la misma aunq sea marron???
por favor, un alma solidaria q me resuelva esta dudilla!!!
saludos a todos!!!!!
ahi va
e estado en le desguace, y e encontrado la famosa clavija de la gasolina, esta q pone 95/98,,, el caso, es q lei q tenia q ser roja, pero la q he encontrado es marron!!!!!
vale igual q la roja???? es la misma aunq sea marron???
por favor, un alma solidaria q me resuelva esta dudilla!!!
saludos a todos!!!!!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cabrita escribió:joder lo siento pone 98 no 08 como habia puesto
Pues no he leido mucho acerca de la pastilla esa,ya que el mio lleva sensor de picado...pero vamos,la pastilla debe de llevar el mismo valor en ohmnios que la que tienes en tu coche.No se si hay diferencia entre rojas y marrones,a ver si algun 8valvulero te resuelve la duda

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH