Selector de octanaje. Duda antes de ponerlo
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Selector de octanaje. Duda antes de ponerlo
Buenas, esta tarde le voy a poner el selector de octanaje de 98 octanos a un C20NE, el caso es que no lo habia sacado de la bolsa hasta ahora y al hacerlo he visto que por un lado pone 98 y por el otro 95. Es el rojo, el que yo llevo es el amarillo (quizas al girarlo ponga 98...)...
El caso es que no se por que lado tengo que ponerlo... ¿el conector del coche lleva alguna marca que indique que el numero (95/98) que coincide con esa marca es el seleccionado?
Gracias
El caso es que no se por que lado tengo que ponerlo... ¿el conector del coche lleva alguna marca que indique que el numero (95/98) que coincide con esa marca es el seleccionado?
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Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
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Por la otra cara del amarillo pone '91'.
Previamente a este cambiazo el tanque de alfalfa debe contener solo SP98, y es preferible resetear ECU.
Tal cual esta el enchufe amarillo en tu coche, la cara con '95' mira hacia arriba. Extráelo sin revirar el conector, y enhebra el rojo con el '98' hacia arriba. Yatá.

Previamente a este cambiazo el tanque de alfalfa debe contener solo SP98, y es preferible resetear ECU.
Tal cual esta el enchufe amarillo en tu coche, la cara con '95' mira hacia arriba. Extráelo sin revirar el conector, y enhebra el rojo con el '98' hacia arriba. Yatá.



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Que? Como? Cuando? Ande o no ande resistencia grande?AlvaritoPal escribió:Con un voltímetro, le mides la resistencia interna; No recuerdo los valores pero lo que sí que sé seguro es que el de mayor lectura es el de 98

Rojo 98 - 4700 Ohmios
Amarillo 95 - 2200 Ohmios
Y de cabeza, el amarillo 91 es infinito (entre esas patillas no hay resistencia

Y si es necesaria mas informacion, search: "[BRICOX] AND octanaje"

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Hola, bueno, pues ya lo tengo puesto (estaba impaciente ya jeje), lo he hecho como dices (habia leido otro post que se puso aqui). Efectivamente, al quitar el amarillo he visto que debajo ponia 91 por lo que ya he visto que el 98 tenia que estar hacia arriba.
Antes de hacer esto he desconectado la bateria, la he dejado un rato asi, tenia el tanque en reserva y el amigo se ha chupado 50 euritos de caldo nutritivo supervitaminado (otros 5 le hubieran entrado).
Sinceramente, no he notado nada (tampoco esperaba cambios brutales), lo que si he notado es que el coche a ralenti va mas fino, la vibracion del motor suena mas uniforme...
Venga, saludos y gracias
Antes de hacer esto he desconectado la bateria, la he dejado un rato asi, tenia el tanque en reserva y el amigo se ha chupado 50 euritos de caldo nutritivo supervitaminado (otros 5 le hubieran entrado).
Sinceramente, no he notado nada (tampoco esperaba cambios brutales), lo que si he notado es que el coche a ralenti va mas fino, la vibracion del motor suena mas uniforme...
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