Gracias 205rally! mañana me pillare un medidor en mi escuela y comprobare las resistencias, para estar mas seguro.
en o referente al relenti, he limpiado la valvula de relenti, personalmente creo q BASTANte a fondo, ya la e montado y jolin, no no to mejoria!! q mas puedo hacer para conseguir q el relenti sea mas redondo, mas fino!! jejeje,
por favor una ayudita a este gaditano perdido en madrid
saludos!!!
Siempre repostando SP98, la ficha marron puesta en 98 es valida y hay mejora, pero la mayor ganancia se dara para la el conector rojo puesto en 98
Mas detalles, con pruebas y comentarios de sensaciones, en el link anterior
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ralenti inestable, comprueba todas las tuberias de vacio que salen del colector de admision, y el manguito que va de la tapa balancines al cuerpo acelerador.
Un cambio de cables de bujias y bujias tambien suavizan el ralenti. Distribuidor y rotor de distribuidor en ultima instancia.
El TPS tambien podria influir.
dios mio!! help help!!
hoy le he montado la valvula de relenti limpia y vengo de llevar a mi cuñada a hacer un mandado, cuando en un semaforo se me a bajado el rpm a 500 y luego se me a disparado a casi 2000!!! q ocurre! no me pasaba antes de limpiarlo! q puedo haber hecho mal!!!
No estaria mal anular el tubo de refrigeracion del aceite, por ahi te diran como hacerlo, mejorara algo. Pero en la ITV lo tendras que volver a poner........
Cabrita escribió:dios mio!! help help!!
hoy le he montado la valvula de relenti limpia y vengo de llevar a mi cuñada a hacer un mandado, cuando en un semaforo se me a bajado el rpm a 500 y luego se me a disparado a casi 2000!!! q ocurre! no me pasaba antes de limpiarlo! q puedo haber hecho mal!!!
Me suena a manguito picado, el que va de la caja de aire al cuerpo acelerador. Sigue las indicaciones que te he dicho antes tambien
Ok!! muchas gracias tropic! ahora mismo me bajo a mirarlo... q si no esta noche no duermo... no os pasa cuando algo faya en vuestro super coche q se hace un nudo en el estomago??? a mi me pasa... ysi lo puedo solucionar, cuanto antes mejor
gracias a todos
esto.... tropic, no es por molestar de verdad... pero cual es el tubo q va desde la caja del aire al acelerador????
y los tubitos de vacio del colector de admision... q hago con ellos??? tio lo siento si soy un pedorro, pero me estoy iniciando y esto me cuesta. sorry
gracias por todo
En el circulo verás el manguito al que se refiere Tropic.
A mi me pasó tambien y me volvio loco hasta que localizé la pega.
Un Saludo.
PD: De echo ahora mismo lo llevo recubierto con cinta americana negra , hasta que me donen uno nuevo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
angelito te pido perdon de antemano por mi torpeza, pero en el circulo lo unico q veo es la varilla para aguantar el capo!! no se q tubo me dices!! dios q agobio!! por cierto, solo con un poco de cinta solucionas el error temporalmente no? asta q tengas uno nuevo? y q le pasaba al tubo? esta picado?roto??
ayudame plis
Última edición por Angelito el Lun, 28 Feb 2005, 00:47, editado 1 vez en total.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Estaba rajado, no se veía a simple vista por las arrugas que hace la curva.
Lo desmontas (2 abrazaderas ) y lo cubres bien con cinta americana, que no quede ningúna fisura para que entre aire.
Lo vuelves a montar y pruebas.
Un Saludo.
Ya he revisado el acordeon, el tubo q sale de la tapa de balancines, y la verdad estaban guarrisimos (nota: limpiar el filtro de la tapa de balancines y cambiar junta)Ya vuelve el relenti a estar ok!!
gracias por vuestra ayuda
Me encanta que useis esta foto para vuestras explicaciones, uno se enorgullece por ello, digamos que lo veo como un reconocimiento al cuidado que daba yo a mi pequeño calibra ya desaparecido, sigo conservando este motor para transplantalo algun dia a Haio..