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Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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ismaaa
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opinion.xfa

Mensaje por ismaaa »

hola ,lo primero es felicitar a los creadores de este foro q es de gran ayuda xa nuestros kalis y a todos los que hacen posible k siga asi una linea como la nuestra. El caso es ke tengo un kali 8v del 92 con 90.000km 1año en mi poder101.000 :D De problemas .........1transmision y caja de cambio, y espero k ya :) weno keria cerciorarme 1wena puesta a punto y xlo k tenia entendido mobil1, filtro de la pelo o bosch, filtro de aire bosch, filtro de gasolina??? :roll: bujias xa el 8v?y cables? :roll: ke podria ganar poniendole 1barra estabilizadora? vale la pena gastarse 545 pavos en norauto xa k me rekorten el texo y me pongan el electrico de 3posiciones? os agradeceria muxo si me disiparais estas dudas o si si se pudiera mejorar el mantenimiento del kali. ah me costo 1monton registrarme xk ponia ''este nombre de usuario esta restringido'' y asi kntinuamente, al final lo knsegui dsd kasa de 1amiguete :lol: espero k esto si le pasara a alguien.ya sabe.gracias
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Bienvenido ismaaa.

Sobre casi todos los temas que has expuesto se ha hablado en alguna ocasión, en uno concretamente sobre el techo.

Busca en Search , arriba a la derecha con el texto que te interese, por ejemplo: Techo and Solar. y vas leyendo los mensajes relativos al asunto.


Un Saludo y a disfrutar.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Bienvenido.

El techo del cali,nada mas que el que viene de serie,no abriria para ponerlo un techo cualquiera,puede quedar una chapuza,si ves la instalacion de un techo de origen ,te mueres,la carroceria debe estar preparada,con cuatro tubos de drenaje de agua ,uno a cada esquina,lo vi bastante complicado en mi turbo,por lo que desestimo la instalacion en otro coche que no este preparado para ello.Pero bueno tu sabras la garantia que te dan...
La barra de refuerzo le viene muy bien,mas si el coche esta bajado de suspension y esta es mas fuerte-dura.
Si realmente tu coche tiene "100.000 kms" es imposible que ya tengas problemas de caja de cambio,la F16 es muy dura utilizandola con cabeza.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Bienvenido. :wink:

Rellena todos los datos acerca de tu modelo y así será más sencillo echarte una mano, o dos.

En cuanto a lo del techo :roll: . Yo no lo haría , forastero 8)
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

Bienvenido :pulgar:

Respecto a lo del techo... yo no pondria jamas techo solar en un coche si de serie no viene con el, la modificacion no es ninguna broma, y tocar chasis no es cuestion, creeme ;)
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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

talaveracali escribió:Bienvenido.

El techo del cali,nada mas que el que viene de serie,no abriria para ponerlo un techo cualquiera,puede quedar una chapuza,si ves la instalacion de un techo de origen ,te mueres,la carroceria debe estar preparada,con cuatro tubos de drenaje de agua ,uno a cada esquina,lo vi bastante complicado en mi turbo,por lo que desestimo la instalacion en otro coche que no este preparado para ello.Pero bueno tu sabras la garantia que te dan...
La barra de refuerzo le viene muy bien,mas si el coche esta bajado de suspension y esta es mas fuerte-dura.
Si realmente tu coche tiene "100.000 kms" es imposible que ya tengas problemas de caja de cambio,la F16 es muy dura utilizandola con cabeza.
Totalmente de acuerdo con talavera,conozco gente que les puso techo y la verdad que siempre tienen problemas (ruidos y agua sobre todo) y para lo que cuesta...gastatelo en otra cosa la verdad.

Salu2
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goku_gtturbo
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Mensaje por goku_gtturbo »

:? yo pregunte una vez el techo pero x curiosidad no por ponerlo y m salia 80000 pelas, le pregunte x la garantia y m dijeron 5 años, le dije k era para un calibra y m dijeron k los habia de medio recorrido x k el k ellos vendian era mas grande y en un calibra no s podian poner enteros de esos que se meten dentro como los originales (k son los k molan), asi k tu sabras lo k haces pero seguro k bien no t lo dejan, asi k como no lo kieras poner esos antiguos k se levantan desde dentro y punto y k kede de pena y t entre agua a manantiles :o ....pues mejor k no lo pongas.
un saludo
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Mensaje por JSo16v »

goku_gtturbo escribió::? yo pregunte una vez el techo pero x curiosidad no por ponerlo y m salia 80000 pelas, le pregunte x la garantia y m dijeron 5 años, le dije k era para un calibra y m dijeron k los habia de medio recorrido x k el k ellos vendian era mas grande y en un calibra no s podian poner enteros de esos que se meten dentro como los originales (k son los k molan), asi k tu sabras lo k haces pero seguro k bien no t lo dejan, asi k como no lo kieras poner esos antiguos k se levantan desde dentro y punto y k kede de pena y t entre agua a manantiles :o ....pues mejor k no lo pongas.
un saludo
La verdad es que si te lo ponen ,que no te lo pongan cualquiera,que te lo pongan unos profesionales xk puestos a pagar...es preferible pagar mas caro y estar agusto k barato y a disgusto...aunque no tengo ninguna referencia de ninguna casa que te lo deje bien.

salu2
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ismaaa
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Mensaje por ismaaa »

clarisimo makinas, acerca de el filtro o bomba de gasofa lei 1post ke ponia donde estaba y komo se cambiaba en un 16v. La duda es si en el 8v es iwal xa kambiarla, cada cuantos km se cambia y si varia el rendimiento xel posible desgaste o obstruccion.asias
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