¿Vamos a la playa?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

bueno pues de momento semos..

Juanjo (anfitrión)
Oki y la novia (estoy cerca y preparo lo que pidais y que este en mi mano)
Marc y Belén
Farrucu
Cali 16v :?: :?:
Ah y se me olvidaba un apañero del curro que se llama Chema
¿¿Alguno de los madriles???
La nueva era japo se acerca
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Nos acercamos a la hora punta, así que habrá que subirlo.

Alguno más se animará... Al fin y al cabo, es KDD en el sur ;)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

DEspues de hablar con Farrucu me entra el gusanillo de saber que es eso del sol el calor y el mar (aqui no hay ninguna de las tres cosas) pero el porrón de Km me hecha para atras. :sad:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Venga Carlos, que esos kilometros los haces en Calibra no andando, mete un bañador en la bolsa y vente. Habla con Tropic y quedais para bajar juntos, que se que tiene ganas de darse una vuelta por aqui.

Ademas, sabes que para obtener el titulo de calibrero de pro hay que hacerse una tirada que ronde los 800 km.

Espero tu confirmacion Carlos :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Venga que no se diga!!

Que sepais (si la cosa no cambia) que hace un tiempecito que cualquiera desearia. Lo de la nieve esta muy bien para un rato pero y lo bonito que es el solecito en la playa?

Ahora mismo estoy en la oficina con gafas de sol por que deslumbra 8) :lol: :lol:

Juanjo ponle los dientes largos a mas de uno dando un anticipo de lo que tienes pensado :wink: (yo benidorm solo lo conozco de noxe y todo esta muy borroso :lol: :partyman: :lol: pero si puedo ayudar no dudes en pedirlo para organizar algo)
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Oki, de momento el plan mas inmediato que tengo es pasarlo bien :D . Pero ya solo por la temperatura que hay por aqui merece la pena venir.

Tengo la oficina a 400 metros de la playa, en cuanto pueda me escapo y saco unas fotos de la gente tomando el sol, mejor promocion que esa. :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic, ¿te voy apuntando ya?, Carlos, lo mismo te digo, ¿a que esperais? :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanjo escribió:Tropic, ¿te voy apuntando ya?, Carlos, lo mismo te digo, ¿a que esperais? :wink:
No las tengo todas conmigo, por no decir ninguna.... :P Tengo que hacerle un par de cosas al coche ipso facto, amen de que ese finde es mi cumple y mi gente me reclama... :P

Ni confirmo ni desmiento :sad:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

ehhhhhhhhhhh tio q no me habia enterado yo kiero ir vamos si se puede jejejeje q mi ecotec siempre va solito por ahi y no sabe lo q es estar aparcado al lado de un cali poner un pokito mas de informacion yo vivo en valencia si algien kiere q kedemos en algun sitio para bajar a la vez q me lo diga saludossssssss
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

micro claro que se puede!! :wink:

ya se ira comentando el sitio y la hora a lo largo de la semana.

saludosss
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:o :o :o jejeje yo intentare tener el coche listo para el sabado por la mañana durante la semana si no tengo faena lo intentare levantar y volver a ponerle la salida de escape y en cuanto pueda bajo las llantas del chale y se las pongo q ya tengo ganas de verlo otra vez completo!!! el aleron me lo pensare pq sin el juego de añadidos no es lo mismo pro...ya veremos jajajja si hay cosas previstas para el sabado de mañana prescindire de lo q no sea posible ciao saludossss
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

No estaria mal que dieras una vuelta por aqui Micro, te pilla a una horita de autopista nada mas, animate y asi conoces a mas calibreros, la experiencia merece la pena.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:o yo lo voy a intetar al maximo hasta el sabado no le puedo colocar las llantas pro bueno q aun asi podria ir conforme esta el coche q esta de casa por la jodida itv pro ayudaria saber q es lo q vamos a hacer por q aki en valencia ya han empezado las fallas y mi novia me mete caña con ciertas cosas ya programadas desde hace cacho en el casal fallero pro mi entencion es acudir eso seguro :D por fa cuanto podais o tengais noticias poner lo q esta previsto sitio ect gracias saludosssssss
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Micro, programado no hay nada, de momento quedaremos el sabado por la mañana en un lugar facil de localizar en Benidorm, esto no es nada dificil, en Benidorm se localiza todo facilmente.

A partir de hay sobre la marcha iremos haciendo planes, lo mas inmediato sera conocer a los nuevos que vienen, presentar a nuestros Calibras y darle a la sin hueso hasta la hora de comer. Una vez con tengamos la panza llena haremos planes de nuevo.

Tal vez Micro, si es que tienes compromisos, te puedes acercar el sabado por la mañana, comes aqui, pasamos un rato con los coche y puedes regresar a Valencia antes de que sea muy tarde para darte alli la juerga o cumplir con las obligaciones festeras, ¿como lo ves?.

Ya te paso mi numero de movil por privado y si te decides a venir me llamas cuando estes llegando, animate aunque solo sea para unas horitas, seguro que merece la pena :wink: .
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo (anfitrión)
Oki y la novia (estoy cerca y preparo lo que pidais y que este en mi mano)
Marc y Belén
Farrucu
Cali 16v :?:
Ah y se me olvidaba un apañero del curro que se llama Chema
Haduken
Juanito :?: un amigo mio con cali 8v
Sergio :?: Otr forero de Barcelona con cali, estuvo en gasteiz
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Juanjo has kedado ya con farrucu??

va ser ke el pobrecico se ha traido el frio de alemania :lol: :lol:

Ya se dira donde y a ke hora ( si es el sabado a partir de las 2,30 mejor ke yo curro por la mañana)

pero si el clima no es favorable habria ke pensarselo no es plan que tenga que venir marc con la quitanieves abriendo paso :lol: :lol:
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oki02 escribió: pero si el clima no es favorable habria ke pensarselo no es plan que tenga que venir marc con la quitanieves abriendo paso :lol: :lol:
Pues tengo el V6 a punto, y pensaba ir con él, pero por lo visto, me tendré que llevar el salva-gatos :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Con Farrucu ya he quedado y ya nos hemos echado unas birras, el esta encantado, si lo vieras por aqui con camisa y sin chaqueta y tan contento :lol: .

Marc, arreglatelas como puedas para sacar el V6 de Barcelona pero traetelo, que aqui no hay nieve.

Lo suyo y dependiendo de cuando llegue el grueso de la expedicion catalana es quedar el sabado por la mañana entre las 10 ó las 11 horas.

Tienes mi numero,en cuanto acabes de trabajar me llamas y te vienes, pero pasate, no me vengas luego con excusas :wink: , como minimo te vienes a pasar la tarde, Ok Oki?.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

y darle a la sin hueso hasta la hora de comer
Que, que os vais a ir de travelos? :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

8) ok Juanjo lo mas seguro es q are eso si puedo el sabado por la mañana temprano cambio las ruedas al cali y hago marcha hacia alli y dependiendo de la hora en la q actue mi novia aki en valencia me vuelvo o no lo mas probable es q ella tambien se venga sera nuestra 1 escapada con el cali jejejeje :D aun asi si fuera necesario volveria el domingo para repetir la comida o el almuerzo jajajaja gracias por las facilidades seguro q lo pasamos genial :razz:
Responder