El sábado pasado en la kedada de Gasteiz
del Gsi, Alex, osea, KILm3R me pasó un CD para que lo comentara en nuestro club y que el quiera una copia la pida.
Es probable que el personal ya lo tenga, pero ahí va.
Contenido:
1.- EPC-CD2. CD Archive - 11-2004.
2.- Recambios 2003.
3.- TIS 2000 CD2- 11-2004.
4.- TIS 2000 Esquemas eléctricos.
5.- Opel EPC Dongle crack.
6.- TIS 2000 CD1- 11 - 2004.
7.- EPC CD1- Master Archive- 11-2004.
Lo dicho caballeros, el que quiera copia que la pida.
En una kedada o bueno, si no sois demasiados os la mando por correo.
Que no se corte nadie. Es gratiX.
Un MP con dirección y va parallá...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Por cierto, no es un CD, es un DVD contiene las imagenes de los cds anteriormente comentados.
Dime que tienes grabadora de DiViDis... Que me suena que no...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
por fin veo al luz!me e bajado ya un monton d tis y manuales d estos y no me va ninguno!
si no es molestia mikel,me mandas a mi uno, ya t invitare a unas cervezas si algun dia nos conocems
gracias
Estoy en el mismo caso q pa-manson, por mas que descargo no me va nada. Seria de gran ayuda poseer ese dvd. te mando un mp con los datos.
gracias por anticipado, y espero poder agradecertelo ,personalmente algun dia.
Os voy a comentar el caso de alguien que se ha registrado en el foro practicamente para "echarnos una mano", lo cual no deja de sorprenderme...
Un "desconocido" se ha ofrecido desinteresadamente a mandarme un DVD con todas las imagenes TIS y EPC ACTUALIZADOS A ENERO 2005!
Me comentaba:
Te resultara extraño, que alguien que no conoces de nada, te ofrezca algo gratis sin nada a cambio, pero a mi me gustaria, que en el caso contrario llegara alguien y me lo ofreciera.
Ciertamente, asi es, es el espiritu del foro
A ver si Mikel me comenta versiones sobre el DVD que le paso Kilmer, y con el que me pase el "amigo sorpresa" hacemos un compendio potente para ponerlo a disposicion del foro
Tropic escribió:Os voy a comentar el caso de alguien que se ha registrado en el foro practicamente para "echarnos una mano", lo cual no deja de sorprenderme...
Un "desconocido" se ha ofrecido desinteresadamente a mandarme un DVD con todas las imagenes TIS y EPC ACTUALIZADOS A ENERO 2005!
Me comentaba:
Te resultara extraño, que alguien que no conoces de nada, te ofrezca algo gratis sin nada a cambio, pero a mi me gustaria, que en el caso contrario llegara alguien y me lo ofreciera.
A ver si Mikel me comenta versiones sobre el DVD que le paso Kilmer, y con el que me pase el "amigo sorpresa" hacemos un compendio potente para ponerlo a disposicion del foro
ves con cuidado que no sea un infiltrado del corrado, que todavía nos tienen ganas desde la que lió cali16v, y te vayan a mandar troyanos :badgrin::badgrin::badgrin:
Ese tio maneja... a ver cuando llega esa mercancia, aunq espero q no se hayan olvidado de el Calibra... al ser tan nueva esa Info... espero q no pasen olimpicamente de incluir los coches viejos.
Jodido seria que me colaran a mi un troyano, muy jodido...
Jodido seria que me colaran a mi un troyano, muy jodido...
jajajaja, ya sé que no eres un lammer, joder!!!
Yo lo iba a decir pero mejor no, que esta de un susceptible...
Se habrá enamorado nuestro super heroe? De Lois Lan_e_txebarria?
Mikel,la verdad es que te lo agradeceria (xk al final el libro taller del astra y del vectra ,se estan estropeando),me seria de gran utilidad.La cosa es para que te sea mas facil,bueno a ti o a cualquier otro calibrero que sea tan amable de compartirlo a traves de ftp o emule,se ahorraria tiempo y dinero
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Tropic escribió:Os voy a comentar el caso de alguien que se ha registrado en el foro practicamente para "echarnos una mano", lo cual no deja de sorprenderme...
Me comentaba:
ves con cuidado que no sea un infiltrado del corrado, que todavía nos tienen ganas desde la que lió cali16v, y te vayan a mandar troyanos :badgrin::badgrin::badgrin:
La que lie, se liaron entre ellos, dos bandos, unos defendiendo que el Calibra era mejor a pesar de tener ellos un Corrado, y los otros diciendo que era imposible, insultandose, amenazandose, querian hacer una kdd para pillarme, madre mia, que facil es manipular a las mentes fragiles y sin firewall ni Service packs de seguridad instalados en el cerebelo
Cali 16v escribió:
La que lie, se liaron entre ellos, dos bandos, unos defendiendo que el Calibra era mejor a pesar de tener ellos un Corrado, y los otros diciendo que era imposible, insultandose, amenazandose, querian hacer una kdd para pillarme, madre mia, que facil es manipular a las mentes fragiles y sin firewall ni Service packs de seguridad instalados en el cerebelo