acite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
acite
Ola ace poco k me eh comprado un calibra 2.0 16v 4x4 bueno astes de homologarlo a 4x2, y me preocupa k la luz del nivel de aceite siempre tarda mucho en apagarse, actualmente le estaba echando aceite mineral me preguntava si alguien save cual es el mejor aceite para este motor.gracias
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Hola, yo antes le metia aceite mineral Opel 15w40 creo, ahora llevo un Motul serie 6100 de base sintetica 10w40 semisintetico y con ninguno de los 2 he tenido ningun problema, este ultimo hace 2 dias que lo cambie despues de este le metere sintetico segun como se comporte este.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Echale aceite 100% sintetico. Mirale el nivel, si no esta entre el maximo y minimo... rellena. Te fuga por algun lado?
Estoy con sergio 16v en lo q dice del aceite 10W40, no es el mejor para ese motor, pero es un equilibrio y no es mal aceite ni mucho menos, buen equilibrio.
Un cordial saludo.
Estoy con sergio 16v en lo q dice del aceite 10W40, no es el mejor para ese motor, pero es un equilibrio y no es mal aceite ni mucho menos, buen equilibrio.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si con 5w50 la respuesta es aceptable... por lo fino que va y lo bien que sube de vueltas con el 0w40 diria que le puetto un turbonator lo menos! 
Lo digo porque yo he cambiado entre ellos, dentro de Mobil 1 siempre, y se nota el 0w40...

Lo digo porque yo he cambiado entre ellos, dentro de Mobil 1 siempre, y se nota el 0w40...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mobil 1 0-40w y el coche va muy fino fino.
36 euros la garrafa de 4 litros.
Me gotea pelín por la junta del cárter, pero en estos coches es irremediable a medio largo plazo...y más si le zurras...más.
Razón de más para meterle un buen aceite y cambiarlo a los 5000-7500Kmts según lo exprimas...
Otros, como Castrol son muy buena opción que yo mismo estoy considerando; aunque son aún más caros...
Alumno lo usa en su V6 y te podrá aconsejar.

36 euros la garrafa de 4 litros.
Me gotea pelín por la junta del cárter, pero en estos coches es irremediable a medio largo plazo...y más si le zurras...más.

Razón de más para meterle un buen aceite y cambiarlo a los 5000-7500Kmts según lo exprimas...

Otros, como Castrol son muy buena opción que yo mismo estoy considerando; aunque son aún más caros...
Alumno lo usa en su V6 y te podrá aconsejar.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Segundos jeje k va minutos, el anterior dueño le echava aceite mineral y e nivel del aceite esta por la mitad del entre el maximo y el minimo, me dijo k era lo recomendable por las 16valvulas pero......no se yo, el ruido de los takes se me kita en un parde minutos, y suena k da gustoTELVM escribió:¿Como cuantos segundos tarda en apagarse el testigo de presión de aceite desde que arrancas en frío, Txavita?