luneta termica

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

luneta termica

Mensaje por JSo16v »

No se si calificarlo como averia...pero bueno,os cuento.Ayer venia de sevilla y estaban las lunas empañadas.Le di al boton de la luneta termica y tras desempañarse veo que automaticamente se quitan :shock: .El caso es que me quede un poco estrañado,pero bueno llegado a huelva veo que se me empiezan otra vez a encender (sin yo pulsar el boton),pero como si estubiera haciendo un corto.Se encendian y se apagaban pero como si stubieran a 10v ,no con toda la intensidad que suelen tener normalmente e intermitentemente :? .Pulse el boton de la luneta ,se encendio y funcionaba como siempre,pero esto ¿se debe a algun lapsus o algun sistema que tiene el coche que no conozca?

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Se desconectan tras un cuarto de hora. Si se te desconectaron antes, hay algun fallo.

Por cierto, a mi me pasa q las lineas centrales no se me desempañan, osea q por ahi no pasa calor... ¿sugerencias? ;)
Opel Calibra 16v
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

En las tiendas de electronica tienen unos tarritos con pincel de pistas para los circuitos, lija un pelin la luneta por donde tenga el fallo o corte, haz una linea nueva con celo y pinta con el pinzel otra linea, yo lo hize en una furgo que ya no tengo y de cine, cuando la vendio la empresa seguia funcionando el invento, al poco tiempo la vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio. :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

al poco tiempo la vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio.

Es lo que tiene... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... al poco tiempo la vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio.
Cachis, estos circuitillos de txitxinabo no aguantan ná :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:.... vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio. :roll:
Sera que a consecuencia de algún sidrome postraumatico la entro un complejo de lavadora centrifugadora. :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Yo lo he tenido que utilizar en una ocasión, en mi caso lo compré en una tienda de recambios, era de Loctite (Circuit plus) , seguro que habrá de oras marcas, y es un bote de reducidas proporciones, un pincel y una pegatina que adhieres al cristal por donde has de pintar con el pincel, me costó como 12 € y funciona, tuve que reparar dos lineas de la luneta.
Pero una cosa, si la luneta falla, no pasa esta por un relé (joer como el caso e los antinieblaa que no se encienden al dar al botón, sino que en la caja de fusibles hay un relé que entra en funcionamiento al dar al botón) no se, es una idea...

Salu2.
Última edición por kadette16sv el Jue, 03 Mar 2005, 10:14, editado 1 vez en total.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ToReTTo escribió:Por cierto, a mi me pasa q las lineas centrales no se me desempañan, osea q por ahi no pasa calor... ¿sugerencias? ;)
Tendras algun corte en esas lineas q no desempañan.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

soldar con paciencia y mucho arte las lineas centrales... siempre y cuando sea viable y el corto no sea excesivamente grande
Turbo X-perience
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Pues me parece q asi se va a kedar :D
Opel Calibra 16v
Responder