luneta termica

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

luneta termica

Mensaje por JSo16v »

No se si calificarlo como averia...pero bueno,os cuento.Ayer venia de sevilla y estaban las lunas empañadas.Le di al boton de la luneta termica y tras desempañarse veo que automaticamente se quitan :shock: .El caso es que me quede un poco estrañado,pero bueno llegado a huelva veo que se me empiezan otra vez a encender (sin yo pulsar el boton),pero como si estubiera haciendo un corto.Se encendian y se apagaban pero como si stubieran a 10v ,no con toda la intensidad que suelen tener normalmente e intermitentemente :? .Pulse el boton de la luneta ,se encendio y funcionaba como siempre,pero esto ¿se debe a algun lapsus o algun sistema que tiene el coche que no conozca?

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Se desconectan tras un cuarto de hora. Si se te desconectaron antes, hay algun fallo.

Por cierto, a mi me pasa q las lineas centrales no se me desempañan, osea q por ahi no pasa calor... ¿sugerencias? ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En las tiendas de electronica tienen unos tarritos con pincel de pistas para los circuitos, lija un pelin la luneta por donde tenga el fallo o corte, haz una linea nueva con celo y pinta con el pinzel otra linea, yo lo hize en una furgo que ya no tengo y de cine, cuando la vendio la empresa seguia funcionando el invento, al poco tiempo la vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio. :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

al poco tiempo la vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio.



Es lo que tiene... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... al poco tiempo la vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio.
Cachis, estos circuitillos de txitxinabo no aguantan ná :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:.... vi que ya no funcionaba mas que nada por las 7 vueltas de campana que dio. :roll:
Sera que a consecuencia de algún sidrome postraumatico la entro un complejo de lavadora centrifugadora. :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

Yo lo he tenido que utilizar en una ocasión, en mi caso lo compré en una tienda de recambios, era de Loctite (Circuit plus) , seguro que habrá de oras marcas, y es un bote de reducidas proporciones, un pincel y una pegatina que adhieres al cristal por donde has de pintar con el pincel, me costó como 12 € y funciona, tuve que reparar dos lineas de la luneta.
Pero una cosa, si la luneta falla, no pasa esta por un relé (joer como el caso e los antinieblaa que no se encienden al dar al botón, sino que en la caja de fusibles hay un relé que entra en funcionamiento al dar al botón) no se, es una idea...

Salu2.
Última edición por kadette16sv el Jue, 03 Mar 2005, 10:14, editado 1 vez en total.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ToReTTo escribió:Por cierto, a mi me pasa q las lineas centrales no se me desempañan, osea q por ahi no pasa calor... ¿sugerencias? ;)
Tendras algun corte en esas lineas q no desempañan.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

soldar con paciencia y mucho arte las lineas centrales... siempre y cuando sea viable y el corto no sea excesivamente grande
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Pues me parece q asi se va a kedar :D
Opel Calibra 16v
Responder