mi mando de luces se ha vuelto locoooooo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
mi mando de luces se ha vuelto locoooooo
Hola chicos pues eso q se a vuelto loco.lo desmonte para montarle uno de esos famosos leds q me encantan!!! y bueno me costo una paciencia infinita el volver a montarlo..
la cosa es q ayer probandolo x la noxe....jujujuju era extrañisimo las luces se encienden bien sin problemas y tal pero....es extrañisimo el plastico para girarlo de 0 a posicion y a cruce pues tiene como una holgura,no me acuerdo si la tenia antes o no y es del eje q lo agarra.....la cosa es q cuando tiras un pelin se me encienden las luces q se encienden cuando se abre la puerta....y cuando lo empujo se apaga...
sabeis xq pasa eso¿?jasjajajaj esq ayer x la noxe parecia un taxi q encendia la luz para cobrar...jujajaa una pasada.
estoy mosca xfavor algo de "luz"al tema
Un saludo
la cosa es q ayer probandolo x la noxe....jujujuju era extrañisimo las luces se encienden bien sin problemas y tal pero....es extrañisimo el plastico para girarlo de 0 a posicion y a cruce pues tiene como una holgura,no me acuerdo si la tenia antes o no y es del eje q lo agarra.....la cosa es q cuando tiras un pelin se me encienden las luces q se encienden cuando se abre la puerta....y cuando lo empujo se apaga...
sabeis xq pasa eso¿?jasjajajaj esq ayer x la noxe parecia un taxi q encendia la luz para cobrar...jujajaa una pasada.
estoy mosca xfavor algo de "luz"al tema
Un saludo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Incluso hay gente que no sabe que hay que cambiar el aceite de vez en cuando, simplemente lo rellena de vez en cuando 
Lo del mando, preguntadle a Adu como se divirtio camino de la kdd de Madrid cuando tirando del mando en plena noche se quedo con el en la mano...
Que sucede cuando quitas un terruttor dun circuito letronico que tta cendío?
Como suena una arbol que cae en el bosque cuando no hay nadie pa verlo?

Lo del mando, preguntadle a Adu como se divirtio camino de la kdd de Madrid cuando tirando del mando en plena noche se quedo con el en la mano...

Que sucede cuando quitas un terruttor dun circuito letronico que tta cendío?

Como suena una arbol que cae en el bosque cuando no hay nadie pa verlo?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
jajajajjajaaj vale vale no me leido el manual.......pero solo tengo el del coche que te dan cuando lo compras.....ni se me habia ocurrido....para mi era nuevo ju lo siento jajajajaj
me encanta este foro,sois la caña compis.
Espero ansioso omega aunq no me corre ninguna prisa,miralo cuando te venga a mano y sino ya te lo recordare no te preocupes.
Un saludo
me encanta este foro,sois la caña compis.
Espero ansioso omega aunq no me corre ninguna prisa,miralo cuando te venga a mano y sino ya te lo recordare no te preocupes.
Un saludo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: