Por cierto, el cavwebmaster este parece el puto amo...
menudo julai...
Por cierto, el mío no lleva el susodicho interruptor. Me consta que hay por ahí un kit rarete que no lleva ni siquiera chips. Lo vi por ahí en un pdf creo que de Regal y estaba escrito en lenguas bárbaras... Parecía una especie de acople a transistores que se montaba sobre la M2.7 y trucaba el boost. Espero que yo no lleve un artilugio de esos pues no parece susceptible de meterle un interruptor super-persecución.
La verdad es que no he tenido tiempo (ni ganas) en navidades, pero dentro de un par de semanas cuando retorne a Iberia definitivamente me dedicaré a husmear los entresijos de la fiera a ver qué tipo de reactor monta. De momento conseguí una copia software de las EPROMs originales del modelo Turbo '95 por si me fabrico un interruptor de super-persecución DIY.
Última edición por quique el Vie, 04 Mar 2005, 14:25, editado 1 vez en total.
por cierto Telvm, [es sencillo/necesario/se puede] ajustar facilmente la wastegate?
A menudo noto que el turbo "se dispara" muy bien, y pega tirones que te dejan la cabeza pegada en el asiento... otras veces es más suave o incluso parece que va un poco saturado.
Esto es muy subjetivo claro, aunque todavía no he podido establecer una "rule of thumb" de su funcionamiento. Por supuesto que el motor ya estaba suficientemente caliente cuando he hecho las comparaciones, pero "no excesivamente", ya me entiendes (por aquello del interculer cutrón que monta de serie y no rinde en dias calurosos).
Intuyo que la wastegate puede andar haciendo de las suyas, aunque es sólo una idea, y puedo estar equivocado y tratarse de otra cosa, pero como a veces respira muy bien y otras no tanto...
Muy buenas,
Voy a llevar a cambiar los neumaticos del turbo y me asalta una duda, debo desconectar el fusible para que realicen esta operación?
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL