tigra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
LA DUDA LA HAY Y RAZONABLE:205rallye escribió:A mi modo de ver, y SIN LUGAR A NINGUNA DUDA, el sustituto del calibra lo tenemos en el astra G coupe. Solo hay que ver la linea que hace la caida del techo en la parte trasera para ver que es un calibra modificado y adaptado a la imagen del astra.
1º El astra esta en un estrato inferior al vectra y el calibra parte de la base del vectra, no del astra.
2º El astra coupe es un hibrido, con cosas de calibra cosas de astra y... cero personalidad.
3º Un calibra II seria un vectra coupe nuevo, no un astra coupe, por lo antes dicho. En este caso, un Vectra GTS, gasolina q mantuviera chasis y mecanica pero carroceria afinada, de tres puertas.
Lo mas parecido a un Calibra II q veo yo es un Holden Monaro, salvando sus motores gigantes.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 04 Mar 2005, 16:37, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bueno... se llama tigra pero no es mas q un corsa cabrio-coupe
De tigra no tiene mas q el nombre.
Si sacasen un nuevo calibra, cosa q no va a ser asi, tendria de calibra el nombre tb, unicamente
Cuando sacan una nueva base, un nuevo frontal, kieren dar esa imagen a todos los modelos de la marca, y tal y como estan caracterizados en este momento, lo dicho, solo seria el nombre
De todas formas, no se va a dar el caso
De tigra no tiene mas q el nombre.
Si sacasen un nuevo calibra, cosa q no va a ser asi, tendria de calibra el nombre tb, unicamente
Cuando sacan una nueva base, un nuevo frontal, kieren dar esa imagen a todos los modelos de la marca, y tal y como estan caracterizados en este momento, lo dicho, solo seria el nombre
De todas formas, no se va a dar el caso

Opel Calibra 16v
- sergio 16v
- Calibrero Gold
la verdad es que la forma de la luneta trasera y la aleta trasera del astra coupè recuerda muy mucho al calibra pero no le puedes encontrar mucho mas parecido, la diferencia mas grande esta en que el calibra supera en gama al astra.
tambien estoy con escorpion en que el 406 coupe seria mi otro coche.
seguiremos soñando
tambien estoy con escorpion en que el 406 coupe seria mi otro coche.
seguiremos soñando
a mi la verdad no me gustaria que sacasen un calibra 2,para empezar creo que seria una cagada en diseño si es que intentaran rediseñarlo,y ademas ya no podria decir que tengo uno de los ultimisimos calibras
(12 mayo 1997) y eso tambien me joderia
,por otra parte no seria raro que sacasen otro coche (o un engendro) con el nombre de calibra,hace un año mas o menos lei en una revista de coches que ford pensaba sacar de nuevo el ford capri,aunque de momento creo que no ha salido.....,espero que si lo sacan (el capri) no jodan mucho el diseño original,me gustaba bastante ese coche,saludos.

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy con alumno, un calibra basado en los fundamentos de un vectra GTS seria....
Lo mas parecido en concepto y que se asemeje a un cali de los ultimos tiempos es el peugeot 406 coupe, que es simplemente precioso: De haber podido comprarme un coupe nuevo hubiera sido ese sin duda. Por que lo del 407 coupe..

Lo mas parecido en concepto y que se asemeje a un cali de los ultimos tiempos es el peugeot 406 coupe, que es simplemente precioso: De haber podido comprarme un coupe nuevo hubiera sido ese sin duda. Por que lo del 407 coupe..

Puestos a pedir un Calibra II yo quisiera que seria este mismo con algun centimetro mas de ancho y largo, chasis mejorado, interior de cuadro igual pero con una enorme pantalla de climatizacion y todos los adelantos de ahora, si seria asi me lo compro como hay dios Antxon.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
Es muy posible que tengas razon al respecto, pero....Alumnoeuiti_SS escribió: 1º El astra esta en un estrato inferior al vectra y el calibra parte de la base del vectra, no del astra.
2º El astra coupe es un hibrido, con cosas de calibra cosas de astra y... cero personalidad.
3º Un calibra II seria un vectra coupe nuevo, no un astra coupe, por lo antes dicho. En este caso, un Vectra GTS, gasolina q mantuviera chasis y mecanica pero carroceria afinada, de tres puertas.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS NO JODAS!!!!!!!!!!! Te informo (por si no lo sabias)de que el holden monaro es la version australiana del pontiac GTO. O sea que de parecido al calibra, vamos, comoAlumnoeuiti_SS escribió:Lo mas parecido a un Calibra II q veo yo es un Holden Monaro, salvando sus motores gigantes.
Melchor y baltasar, no se si me entiendes.
P.D.: por si no lo sabiais tambien, el pontiac GTO, EL MAS ALTO DE GAMA, con tapiceria de cuero y pijadillas varias, ademas de una puta animalada de motor con 6000 c.c., 8 cilindros en V y 400 corceles bajo el capo, en E.E.U.U. sale por 5 millones de pesetas al cambio........AHI QUEDA ESO.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Es literalmente imposible que GM saque un Calibra II.
La época de los coupés grandes gasolina se acabó.
El techo está muy alto en cuanto a ventas, motores, fiabilidad, gama, cx, y sobre todo diseño...Mancharían su propia historia...
Hoy en día el Calibra II sería un fiasco, un ladrillo monovolumen rebajado en altura.
Los puristas no lo aceptaríamos y jamás lo compraríamos, amén de su, seguro, elevado precio y que dispondría de motores diésel con total seguridad..y ya éstos serían ni Opel, ni Fiat...(parece ser que BMW rebajados...)
Y yo no quiero un BMW diluído con carrocería Opel, ni un Opel light imitación del Calibra.
Dejemos al Calibra en paz.
Es Historia...y me temo que irrepetible.
El techo está muy alto en cuanto a ventas, motores, fiabilidad, gama, cx, y sobre todo diseño...Mancharían su propia historia...
Hoy en día el Calibra II sería un fiasco, un ladrillo monovolumen rebajado en altura.
Los puristas no lo aceptaríamos y jamás lo compraríamos, amén de su, seguro, elevado precio y que dispondría de motores diésel con total seguridad..y ya éstos serían ni Opel, ni Fiat...(parece ser que BMW rebajados...)
Y yo no quiero un BMW diluído con carrocería Opel, ni un Opel light imitación del Calibra.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Sin duda que es historia...pero bueno la ilusion esta ahi xDDDDDMikel escribió:Es literalmente imposible que GM saque un Calibra II.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Para la gente dura... (de oido), repito q dejando a un lado las motorizaciones. 5 kilos... no me parece caro para un coche de 6 litros, la verdad, en absoluto. Has oido alguna vez a Mikel hablando de lo q ekivaldria el Calibra nuevo de precio en nuestros dias? Preguntaselo... xq no difiere mucho.

Lo del astra coupe... mas q una forma de pensar q es el sustituto, lo veo un desafio.
Un cordial saludo.

Lo del astra coupe... mas q una forma de pensar q es el sustituto, lo veo un desafio.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Muy guapo ese coupeAlumnoeuiti_SS escribió:Para la gente dura... (de oido), repito q dejando a un lado las motorizaciones. 5 kilos... no me parece caro para un coche de 6 litros, la verdad, en absoluto. Has oido alguna vez a Mikel hablando de lo q ekivaldria el Calibra nuevo de precio en nuestros dias? Preguntaselo... xq no difiere mucho.
Un cordial saludo.

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Niiiiiño, ya solo con la altura que tiene el Astra Coupe la cagaronAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS NO JODAS!!!!!!!!!!! Te informo (por si no lo sabias)de que el holden monaro es la version australiana del pontiac GTO. O sea que de parecido al calibra, vamos, como
Melchor y baltasar, no se si me entiendes.

Es un fiasco como Calibra II... No le hace justicia ninguna!! Tiene reminiscencias en las lineas, vale, pero por ser Opel

Y el Monaro sin embargo clava la linea, en dimensiones (sobre todo en altura, muy importante!!) morrito largo, angulos de ataque y salida de morro/luneta delantera/trasera...
Joder, A ESO se le puede llamar un coupe, no a un Astra "ejem"...

Estoy con Mikel, el calibra es irrepetible, y hacer una segunda parte en las circunstancias actuales de mercado.... seguro que no nos gustaria

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tanto se ha hablado del Pontiac GTO , que os pongo unas fotos y un enlace para verlo 360º Exterior e interior.

Enlace:
http://www.pontiac.com/gto/360.jsp?bran ... els_prices
No es mi idea sobre el Calibra II, pero me gustaaaaaaaa.
un Saludo.

Enlace:
http://www.pontiac.com/gto/360.jsp?bran ... els_prices
No es mi idea sobre el Calibra II, pero me gustaaaaaaaa.

un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo si que pienso que el Astra Coupe es un sustituto del Calibra, ese es el califativo que lo define mejor, lo que no es el predecesor del Calibra.
Sobre un Calibra II, he leido rumores en revistas del sector que Opel, va a sacar el nuevo Manta, si es asi el Calibra II no tendria cabida en la gama Opel ya que son coches muy similares, esperemos que el Manta mantenga su linia original y no solo herede el nombre.
Que Opel va a sacar un Coupe puro y duro estoy casi seguro, ya que en la nueva gama Astra, el cabrio y el coupe seran el mismo coche, y no creo que dejen ese hueco en la gama.
Por cierto Opel ha empezado a recuperar modelos ya que en 2006 veremos el nuevo Opel GT

Saludos
Sobre un Calibra II, he leido rumores en revistas del sector que Opel, va a sacar el nuevo Manta, si es asi el Calibra II no tendria cabida en la gama Opel ya que son coches muy similares, esperemos que el Manta mantenga su linia original y no solo herede el nombre.
Que Opel va a sacar un Coupe puro y duro estoy casi seguro, ya que en la nueva gama Astra, el cabrio y el coupe seran el mismo coche, y no creo que dejen ese hueco en la gama.
Por cierto Opel ha empezado a recuperar modelos ya que en 2006 veremos el nuevo Opel GT

Saludos