Creo que tengo la bomba de la dirección a punto de morir
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Creo que tengo la bomba de la dirección a punto de morir
Pues lo que me pasa es que al girar hace un ruido escalofriante, como cuando un zombie se levanta de la tumba "aaauuuuhhhhh", suena a coña pero es que antes sonaba un poquito pero ahora... el ruido me pone los pelos de punta.
Imagino que cambiar ahora el líquido de la dirección de poco servirá pero... ¿Mejunje recomendado?. Creo que sobre el tema de dicho líquido nunca se ha abierto debate, por eso lo pregunto.
Gracias y un saludo.
Imagino que cambiar ahora el líquido de la dirección de poco servirá pero... ¿Mejunje recomendado?. Creo que sobre el tema de dicho líquido nunca se ha abierto debate, por eso lo pregunto.
Gracias y un saludo.
Slick 50 líquido de ddaa.
12 euros en Feuvert Donosti.300ml.
Lo vimos.¿Te acuerdas?.
Yo lo he probado y va fina fina...Ni un ruido. Nada.
Protege, elimina ruidos y fugas.
(Miscible)
Pincha aquí:
www.slick50.com
12 euros en Feuvert Donosti.300ml.
Lo vimos.¿Te acuerdas?.

Yo lo he probado y va fina fina...Ni un ruido. Nada.
Protege, elimina ruidos y fugas.

Pincha aquí:
www.slick50.com
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi tb me hace ese sonido de zombie
y es la coña para aparcar, xk suena a dios y todo el mundo se keda pillado
Mire el liquido y esta mas negro k kuntakinte. En la opel cuando me hicieron revision de niveles me dijeron k es normal k sea negro.........y lo del ruido tambien.............

Mire el liquido y esta mas negro k kuntakinte. En la opel cuando me hicieron revision de niveles me dijeron k es normal k sea negro.........y lo del ruido tambien.............
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si la bomba suena ya no podras hacer nada por ella, lo digo por experiencia, cuando compre mi primer cali fue una de las primeras cosas que hice, cambie el liquido de la dirreción por el Dextron III ATF de Repsol, pero el ruido ya no se marcho, eso si el liquido se le ve de mucha maryor calidad que el Dexron II, el cual no tiene la suficiente calidad para este tipo de direcciones, es cambiarlo y ver como se degrada rapidamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues qué putada!
Y en su defecto? Motul, Castrol, Repslo,...?
Talaveracali: la correra sí que me patina en los topes de la dirección. La vez que monté la suspensión les dije que me miraran el por qué, y sigue igual, imagino que no habrán tocado nada.
A qué se puede deber esto? Pq la correa es nueva...
Y en su defecto? Motul, Castrol, Repslo,...?
Talaveracali: la correra sí que me patina en los topes de la dirección. La vez que monté la suspensión les dije que me miraran el por qué, y sigue igual, imagino que no habrán tocado nada.
A qué se puede deber esto? Pq la correa es nueva...
correa
si te patina solo tienes q tensarla
no se como estara de dificil de tensar el tu coche pero no creo q sea mu dificil.mira de hacerlo tu si es nueva pero esta suelta estamos en las mismas jeje
no se como estara de dificil de tensar el tu coche pero no creo q sea mu dificil.mira de hacerlo tu si es nueva pero esta suelta estamos en las mismas jeje
((calibra 2.0 8v c20ne))
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues bienvenido al club...yo llevo 3 putas bombas ya y le tengo puesto la que menos suena,aun no he dado con ninguna en condiciones (ya que en huelva no existen desguaces casi...).La direccion solamente suena como un zooommm zooommm ,nada mas k giras el volante,la puta valvula de descarga es la que suena.Pero bueno,el unico contra es que la direccion que ,dependiendo del estado de la bomba,mas o menos dura...y el sonidito de los cojones...Bufon escribió:No, no, no se pone dura ni hace cosas raras, sólamente el ruidote de ultratumba este que no me mola nada...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH