POS ESO q pa una vez q mido mi cali en carretera lo hago con dos cojones, nada de calis ecotec , me encuentro detras mia a un ladrillo de estos pidiendome paso, lo identifico, se q son 225 cv contra 115 cv de hace 13 añitos, pero digo.. q coño!!!, amos aver q hace mi cali, me aprovexo de una cuestecita bastante empinada 4ª y pisoton, el cali salta y los subo casi al corte 5ª y .....coño me despego de el!!!!!!, nada mas superar los 190 de marcador las cosas se me ponen putas, el tio pisa en llano y se me pega de nuevo me exo a la derecha pero acelero mas para circular en paralelo, el tio le da zapatilla y nos cuadramos segun mi marcador 225 mas o menos, veo q el tio en llano se me escapa, se acabo he sido ajusticiado por el, solo un factor mas en mi contra, el trafico, muxo domingero,y de noxe, me da miedo arriesgar tanto, pero quedo muy contento el cali anda como sus muelas con 13 añitos y 1........y pico mil de kilometres, despues de esto? ecotecs a mi?
Solo por el diferencial de potencia se puede saber cual sera el resultado, pero no creo equivocarme al decir que a ese renault sport de 225cv mas de un modelo de calibra le moja la oreja, y ya no digo nada si es ...... el que conduce.
hay va otro pike,no me gusta ponerlos pero bueno....
llegando a granada,pike con un goll tdi con las letras rojas ,no se el caballaje,ajusticiado por el ecotec a 220 lo deje atras ,pero muy atras.
de vuelta pike con bmw x5,un pike duro como anda la mole de coche ese,a 235 y en una recta ni me olio,pero me costo un taco y un susto a tomar una curva de autovia(me acojene)a 230 o por hay,pero hasTA LOS 210 - 215 NO HABIA FORMA DE ADELANTAR AL BICHARRACO ESE.
el domingo la redefinitiva...voy a por ti alacran jejejejeje.
aki hay una cuesta bastante larga ,aki vamos a medir los calis,hay dos carriles.
pd a 6200 rpm marcaba 230 el coche.
reales unos 215 -220 y quedaba mas eskorpion
Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.
Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche
Marc escribió:Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.
Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche
ahi sta,duro ahi! C20XE al poder...el domingo en autovia se van a cagar con la banda calibrera
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Marc escribió:Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.
ahi sta,duro ahi! C20XE al poder...el domingo en autovia se van a cagar con la banda calibrera
Uh, cuidao con la "banda por-osa", que va a repartir mahonesa por doquier...
Un abracito a todos, sin distincion de numero de valvulas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
te digo una cosa, a un TT cabrio con la capota cerrada, se picó y lo ajusticié ,PERO BIEN AJUSTICIADO, cada vez que lo adelantaba lo dejaba pasar, hasta que me cansé de jugar con él , y pq la novia me estaba rayando, jajajaajajajajajaj
Sobretodo en curvas, tener el coche agachando y a esa dureza a esas velocidades +180 Km/h, es fundamental...
Por eso con el V6 siento tanto miedo, pq parece una barca...
Uh, cuidao con la "banda por-osa", que va a repartir mahonesa por doquier...
Un abracito a todos, sin distincion de numero de valvulas
jajajajajajajajj
KETCHUP y MAYONESA POWERRRR!!!
tenemos válvulas de sobra no nos importa la mayonesa, ahora que caigo:
"Me la pela la culata: disfruto ajusticiando, no haciendo bocadillos con mayonesa del vaso de expansión"