PRUEBA CALIBRA TURBO. (Y ASTRA TURBO)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel,
a lo mejor ya las has visto, en cualquier caso, más pruebas del Turbo:
AutoCar Test for the Calibra Turbo (6.4s 0-100)
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... utocar.pdf
Fast Lane Test for the Calibra Turbo [muy chuli] (6.2s 0-100)
http://www.members.lycos.co.uk/maxboost ... rticle.pdf
personalmente opino que el 407 es un tocho... ya he visto algunos por aquí y no me convencen, es un coche grande y aparatoso... respetando otras opiniones...
El calibra también es grande, pero tiene unas líneas mucho más agresivas que por cierto ya no se llevan y lo hacen bastante único...
Ahora están más de moda LAS PASTILLAS DE JABON, tanto en su versión coupé como en su versión monovolumen.... la verdad es que ya dan un poco de agonía los fabricantes... y ahora con la moda de los "faritos estirados...".
Dónde están las líneas del Tiburón?...o las del Manta?...por no hablar del Testarrosa o el Diablo... eso si que eran carrocerías y no las bolas esas de ahora...
El 406 coupé primera versión a mi gusto es el más majo, el segundo ya la fastidiaron redondeando el frontal (cómo siempre...). La pena es que es una birria en prestaciones... 136CV... y menos "brioso" que un Ecotec según pude comprobar... Luego hay un 2500 creo y un 3000... pero na de na....
a lo mejor ya las has visto, en cualquier caso, más pruebas del Turbo:
AutoCar Test for the Calibra Turbo (6.4s 0-100)
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... utocar.pdf
Fast Lane Test for the Calibra Turbo [muy chuli] (6.2s 0-100)
http://www.members.lycos.co.uk/maxboost ... rticle.pdf
personalmente opino que el 407 es un tocho... ya he visto algunos por aquí y no me convencen, es un coche grande y aparatoso... respetando otras opiniones...
El calibra también es grande, pero tiene unas líneas mucho más agresivas que por cierto ya no se llevan y lo hacen bastante único...
Ahora están más de moda LAS PASTILLAS DE JABON, tanto en su versión coupé como en su versión monovolumen.... la verdad es que ya dan un poco de agonía los fabricantes... y ahora con la moda de los "faritos estirados...".
Dónde están las líneas del Tiburón?...o las del Manta?...por no hablar del Testarrosa o el Diablo... eso si que eran carrocerías y no las bolas esas de ahora...
El 406 coupé primera versión a mi gusto es el más majo, el segundo ya la fastidiaron redondeando el frontal (cómo siempre...). La pena es que es una birria en prestaciones... 136CV... y menos "brioso" que un Ecotec según pude comprobar... Luego hay un 2500 creo y un 3000... pero na de na....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Comparto vuestra opinion, me gusta bastante el 406 coupe el primero,el 407 no me acaba de gustar.
Al 406 si le consideraria el sucesor del calibra.
En Opel desde que paso super Lopez no han vuelto a tener un deportivo con clase.
Al 406 si le consideraria el sucesor del calibra.
En Opel desde que paso super Lopez no han vuelto a tener un deportivo con clase.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Abundando en lo que comenta Gerard & cia, opino que el único motor, eliminando de raiz el inicial 2.0 y los 2.2 de gasolina y gasóil, que le va como anillo al dedo al 406 coupe es el
V6 de 210 cv; 240Km/h y 7,8 seg.
A puntito a puntito estuve de pillarme uno...pero nuevo y f.e. se iba a los casi 7 kilos
...
...y de 2ª mano, anda ahora por los +-2,5-3 kilos según el año-estado, etc...
Es más grande, más burgués, más mazacote, pero es lo más parecido a un calibra modernizado...
El 407 coupe es más mazacote aún y parece un Chryser Sebring...definitivamente...NO.
Aunque será de lo más estilizado y bonito del mercado, seguro...
V6 de 210 cv; 240Km/h y 7,8 seg.

A puntito a puntito estuve de pillarme uno...pero nuevo y f.e. se iba a los casi 7 kilos


Es más grande, más burgués, más mazacote, pero es lo más parecido a un calibra modernizado...

El 407 coupe es más mazacote aún y parece un Chryser Sebring...definitivamente...NO.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Pero donde este un buen Calibra en rojo magma
...y brasileiro...
http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=665
Y Chevrolet...como esas cacas Daewoo que tratan de vendernos...
El que tenga un Corvette se tiene que estar comiendo...
Pocos se venderán a partir de ahora...
Salvo el de OscarCalibra...¿FOTOS DE ESE CORVETTE?.


http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=665
Y Chevrolet...como esas cacas Daewoo que tratan de vendernos...
El que tenga un Corvette se tiene que estar comiendo...
Pocos se venderán a partir de ahora...

Salvo el de OscarCalibra...¿FOTOS DE ESE CORVETTE?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Dónde están las líneas del Tiburón?...o las del Manta?...por no hablar del Testarrosa o el Diablo... eso si que eran carrocerías y no las bolas esas de ahora...




Eso eran líneas con carácter.
Pero hoy en día estan de moda los espantomóviles.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Mikel escribió:Pero donde este un buen Calibra en rojo magma...y brasileiro...
![]()
http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=665
Y Chevrolet...como esas cacas Daewoo que tratan de vendernos...
El que tenga un Corvette se tiene que estar comiendo...
Pocos se venderán a partir de ahora...![]()
Salvo el de OscarCalibra...¿FOTOS DE ESE CORVETTE?.

