Mi Nuevo Juguetito....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mi Nuevo Juguetito....

Mensaje por SONVID2 »

Bueno os presento a otra niña que acaba de entrar en la familia, se llama suzuki gsx-r 600, creo que ha sido una buena compra... latiguillos metalicos, escape akrapovic + el de serie, 2 colines, 2 juegos de neumaticos....

Imagen

Aunque mi sueño es la R-1, esta no esta mal pa ir matando el gusanillo, la yamaha espero que tambien se una pronto a la familia...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No entiendo casi nada de motos y ya va siendo hora de aprender :oops: . ¿4 tiempos o 2 tiempos? ¿Qué cilindrada, pencos y torque tiene ese bicho? ¿Cuantos pucheros y cuantas vulvas por puchero? ¿A cuantas rpm esta la línea roja? ¿Refrigerado por aire o por agua? Vale ya paro de preguntar :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

4 tiempos, 4 pucheros, 8valvulas, refrigeracion liquida, 13.000rpm en marcador.... supongo q la zona roja comienza a 11.000.... un pepino..

Corregidme si me equivoco
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Joder David, cómo te lo pasas tío.

Felicidades y cuidadito con ese cacharro eh!!
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Se equivoca usted, señor renesis :D es 16 valvulas DOHC
Ese modelo no, pero el actual es de inyección, y la machina en cuestion se planta en 106 equinos, no esta mal :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)

Mensaje por TonyCalibri »

Casi nada...............................
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

mu guapa tio, a mi ultimamente tb me esta entrando el mono de pillarme un pepino de estos.

Disfrutala (con cabeza)!!!! :wink:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues yo como Telvm, de motos solo se que tienen 2 ruedas un motor etc.... lo siento pero las motos nunca me han gustado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Si señor, 16v y 106 cv. a unas 11000 rpm, el rojo creo recordar que empieza a las 13000 rpm, no es tan rapida como la Honda o Yamaha pero es un modelo que siempre me gusto, el unico problema es que la moto no tiene bajos y con ese escape aun tiene menos, hasta las 8000 rpm parece que va muerta pero a partir de ahi... tiene una buena patada. La sensacion de velocidad tambien es mayor que en otros modelos igual que su posicion de conduccion mas radical, carga bastante muñecas y espalda. Algo que me acojono al principio los discos delanteros flotantes, los vi y pense que estaban rotos ya que se mueven...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ahora que se puede conducir una moto de hasta 125cc con el carnet de coche, es una vuena ideaponerse al dia con las dos ruedas.
La mecanica de las motos siempre me ha gustado aunque no sea mas que la parte teorica, para mi es la mecanica de calle mas cercana a la de competición.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Vale, investigando por ahí ... es un 600cc, 4-tiempos, 4 en línea, DOHC 4 vulvas por puchero, refrigerado por agua. Respira por 4 carburadores Mikuni.

65,5 x 44,5 a 12:1 de compresión :uoou: . Van apretaditas las motos.

106 pencos @ 11300 & 68 Nm @ 9500. Fijáos como funcionan los motores de moto. Sacar 106 pencos de sólo 0,6 litros es una pasada (177 pencos/litro, y aspirado :shock: ). Pero el torque (como cabe esperar de la pequeña cilindrada) es sólo un poco mejor (113 Nm/litro) que el de un buen motor de coche. Las motos sacan tanta chicha subiendo a muchas más vueltas. Como potencia = torque x rpm, mogollón de pencos desde cilindrada modesta.

... el unico problema es que la moto no tiene bajos y con ese escape aun tiene menos, hasta las 8000 rpm parece que va muerta ...
Para dar el máximo torque tan arriba (9500), sin necesidad de abrir el motor puedo ver árboles salvajes con mucha duración y solapado, y ports de admisión relativamente grandes. Todo eso destruye la respuesta en bajas. Lentejas. Con un espectro de rpm tan amplio y sin geometría variable en los árboles, debe ser cuasiimposible equilibrar un motor de estos y que tire tanto abajo como arriba.


Pesa 174 kg. Pongamos 75 kg. de conudctor para unos 250 kg. en orden de combate. Eso hace 424 pencos/tonelada :uoou: :uoou: :uoou: .

Pa' echarla un galgo :? :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La nueva CBR 1000 RR saca 170cv de un peso si no igual a la Suzuki... algo inferior. 1000 cc, 16v pero inyeccion electronica. Es... la R1 de Honda, digamoslo asi. La GSXR 1000 si q me gusta mucho, la siguiete a la q has puesto en foto SOVID2... o la GSXR 1300 Hayabusa (con version Turbo aftermarket como la del ghostrider de 1000cv cuarto de milla en 4 segundos)... aunq creo q podria comprarme antes el BMW de segunda mano q esa moto, por todo...

Esta es la mas bonita e imposible para mi aunq para gustos colores, vamos q os puede gustar mas en otro color:
Imagen

La del GhostRider o una muy parecida:
Imagen

Si alguien kiere ver cosas de estas destripadas... q buske en google algo asi como "Total Kaos Performance"... el nombre dice mucho ya.

Enhorabuena por el pepino SONVID2.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

SONVID2 escribió:Si, el unico problema es que la moto no tiene bajos y con ese escape aun tiene menos, hasta las 8000 rpm parece que va muerta pero a partir de ahi...
Problema?


Los BAJOS para las orquestas :lol: :lol: :lol:



Felicidades por la moto!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Nueva plataforma: ME SUDAN LOS BAJOS.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Nueva plataforma: ME SUDAN LOS BAJOS.


Nueva plataforma: Me sudan los bajos, pero me los limpio cada día.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Martyn escribió::jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Aún no he visto la opinión de Turboman.
¿ande estás, Mikel?

Buena compra, Sonvid2. Aunque si querías algo más F, haber cogido la CBR. También habrías pagado más :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

No entiendo de motos,pero parece una buena bicharraca,jejeje
ya nos contaras :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Nueva plataforma: ME SUDAN LOS BAJOS.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien valdría "Me la pelan los bajos" (si, esos señores pequeñitos, lo hacen de miedo!! :lol: :lol: :lol: )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder