Cierto que si, un dia ameno y muy soleado por cierto.
Una vez mas este tipo de encuentros ha servido para conocer a gente interesante, la cual seguro que despues de esto refuerzan su vinculo calibrero y para volvernos a encontrar los que ya nos conocemos.
Oki, eres un tio de palabra, me interesa ese retrovisor.
Marc, tu como siempre no sabes como montartelo para que tengamos que acabar visitando al mecanico .
David, los tengo en nomina a los de la ITV .
Tengo fotillos por ahi, luego las cuelgo que ahora esto me funciona muy lento.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
venga juanjo tio,pon las fotos ya!!!yo kedo alucinado pq pienso lo q me diverti siendo un numero tan reducido y lo q nos reimos en los carts y en el restaurante por cierto desde las fresas con nata me enganchado jajaja pro hemos de decir q a parte del 21 de oki se nos colo algo de escuderia ferrari no??? aunke fuera un coche de alkiler vino a la kedada y si sale en alguna foto,un alucine tmb los conocimientos de carlos con esos datos de libro... la tapieria del cali de juanjo un flipe y el sonido del v6 de marc ah y las chicas muy simpaticas q tmb vinieron eh y nadie las nombra,buenos saludos.
¿Nadie se acordó de tirar unas afotos a la paella?
Encantado de habernos reunido y haberos conocido. Joer, y yo con la basurilla italiana entre tanto cali... No veais las ganas con las que cogí el V6 esta noche según llegué. Mañana más
Marc, ayer por la tarde hable con el mecanico y me dijo que esta mejor el V6 que el otro con el que viniste la otra vez, tu sabras en que bajastes. Me dijo tambien que cuando lo subio vio que tenia la transmision nueva, rotulas y brazos de suspension. Vamos, que te han dado el coche para reestreno.
Voy a preparar esas fotos y la cuelgo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Marc, ayer por la tarde hable con el mecanico y me dijo que esta mejor el V6 que el otro con el que viniste la otra vez, tu sabras en que bajastes. Me dijo tambien que cuando lo subio vio que tenia la transmision nueva, rotulas y brazos de suspension. Vamos, que te han dado el coche para reestreno.
Voy a preparar esas fotos y la cuelgo.
lo que no sabe es que el 16v tiene más de 350.000Km entre los dos motores....
El oto motor, he escuchado decir a muchos mecánicos que lo venda, que suda aceite, etc etc etc, y mira, entre cambio y cambio de aceite, no se mueve el nivel ni un mm, y es cada 7500Km...., aparte de tirar como un hijoputa...
y los videos de la carrerita??????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????
que suda aceite, etc etc etc, y mira, entre cambio y cambio de aceite, no se mueve el nivel ni un mm, y es cada 7500Km...., aparte de tirar como un hijoputa...
Micro escribió:y los videos de la carrerita??????????????????????????????????????????
????????????????????????????
TELVM escribió:Te pasará como a mí Padrino, que en los karts tenemos el grave handicap de la .. ejem .. discreta relación potencia/peso en cuanto nos subimos .
claro claro, pero tenemos muchos años de conducción a nuestra espalda , además de no afectar esto a la velocidad punta!!
conste en acta que me despojé de todo lo que pude para liberar LASTRE , RELOJ (RIP el de juanjo, cayó en acto de servicio) ,cartera, bolsillos, etc etc etc