Carcasa Retrovisor Derecho...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BlueStorm

Carcasa Retrovisor Derecho...

Mensaje por BlueStorm »

Holas :D

Antes que nada saludar y eso me alegro que exista una comunidad de gente con calibras en español :D, jhace tiempo que llevaba buscando una pero solo encontraba cosas en aleman y tal...

bueno al tema...

pues nada... mi calibra duerme en la calle (no veas como estan los precios de los parkings :P) y con las estrecheces de las calles aqui en barcelona siempre suelo plegar los 2 retrovisores...
(una vez ya me encontre con que me faltaba uno como le a pasado a alguno del foro :P)

la cuestion es que el retrovisor derecho al ponerlo bien el otro dia note que la Carcasa osea lo que es de color del coche... estaba como floja.... tonces la movi un poco y callo una arandela y un tornillo y se despego la carcasa del "nucleo" cristal/motorcillo . tampoco se queda rigido, sino que esta ahi... y cuando voy circulando a veces se mueve :\\\

e estado mirando de todos modos de ponerlo bien pero es que no entioendo de donde coño a caido el tornillo o lo que hacia o si era una chapuza del que se lo compre el coche...

en fin alguna idea :?
BlueStorm

Mensaje por BlueStorm »

bua yasta.. que rapido a sido yo rayandome con el retro y el rtornillo ta detras del espejo.. jejeje

gracias a esto :

http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/retros/

y a JSo en el canal del hispano ^^
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si tio, lleva 3 tornillos, si kitas la funda/cubretornillos interior de plastico, tiene forma de triangulo. Detras de ella los veras, pon el q te falta y pegales un apreton a los tres si ves q estan flojos, sin pasarte pero aprietalos, asi no te temblara ni se movera ni nada.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola bienvenido al club, me alegro de que tus dudas se hayan resuelto tan rapidamente. :D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Bienvenido. Rellena tus datitos y así, para futuras cuestiones, será más sencillo responderte.

Otro al bote :lol:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Esto merece un Brico
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Responder