TELVM escribió:Nueva plataforma: ME SUDAN LOS BAJOS.
Tambien valdría "Me la pelan los bajos" (si, esos señores pequeñitos, lo hacen de miedo!! )
yo no sé si lo hacen de miedo, tú sí?
De momento a ti "te la pela el ET", y ese bichito no es que sea muy alto que digamos... Cuentanos, cuentanos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo primero que voy hacer es subir un diente en la corona creo que asi ganare un poco de bajos aunque pierda punta, lo siguiente mejorar el sistema de suspension y freno delantero lo veo bastante inestable, intentare hacerme con una suspension invertida de la hermana mayor y una llanta con discos de R6-R1, y creo que para una temporada sera suficiente la siguiente espero que sea una R-1, eso si que es un pepino....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
SONVID2 escribió:Lo primero que voy hacer es subir un diente en la corona creo que asi ganare un poco de bajos aunque pierda punta, lo siguiente mejorar el sistema de suspension y freno delantero lo veo bastante inestable, intentare hacerme con una suspension invertida de la hermana mayor y una llanta con discos de R6-R1, y creo que para una temporada sera suficiente la siguiente espero que sea una R-1, eso si que es un pepino....
Es que creo que tener bajos en una motocicleta de estas características, es un poco "Absurdo"
quiero decir, si llegan hasta 15000 RPM casi todas, es por algo, ¿no?
Desconozco si es una práctica habitual esto que vas a realizar, pq no sé tanto como tú de motocicletas, pero sí he tenido unas cuentas y nunca escuché esto, aunque sí en coches, y uno gripó el golf
SONVID2 escribió:Lo primero que voy hacer es subir un diente en la corona creo que asi ganare un poco de bajos aunque pierda punta, lo siguiente mejorar el sistema de suspension y freno delantero lo veo bastante inestable, intentare hacerme con una suspension invertida de la hermana mayor y una llanta con discos de R6-R1, y creo que para una temporada sera suficiente la siguiente espero que sea una R-1, eso si que es un pepino....
Es que creo que tener bajos en una motocicleta de estas características, es un poco "Absurdo"
quiero decir, si llegan hasta 15000 RPM casi todas, es por algo, ¿no?
Desconozco si es una práctica habitual esto que vas a realizar, pq no sé tanto como tú de motocicletas, pero sí he tenido unas cuentas y nunca escuché esto, aunque sí en coches, y uno gripó el golf
saludos!!!
Pero un Golf gripa hasta cuando le da un poco el aire, si te descuidas coje la gripe y la neumonia asiatica
Muy guapa la moto Sonvid, a disfrutarla con salud y CABEZA!!
Cógete el tren completo de una gsx 750 ó 1000. Horquillas, llanta, pinzas y discos. ¿para qué andar con más mezclas? Amén de sacar mejor precio por el completo.
Y lo del diente... No esperes grandes cambios. Se nota, pero como el salva tangas, minimamente
Además, esa moto es para jugar con el cambio.
Si quieers bajos , píllate una BMW
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Se me olvidó.
Antes de meterte en injertos, cambia el aceite de la horquilla.
Y si aún no es suficiente, la puedes preparar. Siempre, muy efectivo y no tan sangrante como meter todo de otra moto.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
De suspension no esta mal, lo que pasa es que los modelos nuevos estan mejor y traen horquilla invertida mucho mas efectiva y como tengo un amigo con un taller de motos en cuanto le entre un siniestro decente se hara el transplante. Lo interesante seria mejorar la frenada delantera lo antes posible...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
TELVM escribió:¿Zoofilia xenomórfica? ¿Vendrá de ahí la 'X' de los Expedientes-X?
Aro, y las de las peliculas "X", tambien
quiquemartini escribió:
Si quieers bajos , píllate una BMW
O una HARLEY, ya puestos, no?
Yo ví esto el otro dia en la RAMBLA DE CATALUNYA (Barcelona)
Estos cacharros lo hes visto yo en la Platja de Miami... la playa de Zaragoza le llaman, estuve este verano y un pavo alli tiene un puñado, los alkila incluso, con motores de coche la mayoria.
Esto es un mal cruce entre Lina Morgan, ET y con un aire de Marujita Diaz... indigesto por completo.
Un cordial saludo.
le preguntaré a John A, a ver que opina al respecto
El seguro que no sabe, porque a el "no se la pela el mal cruce entre Lina Morgan, ET y con aire a Marujita...."