MANTA_87 escribió:perdonar mi ignorancia, pero que es etooooooooo????????????????????????????????
Si no estoy equivocado es una admisión que sustituye a la caja SFI de los C20XE (que internamente debe ser un laberinto), el aire que circula internamente lo hace mas directamente con el powercap, sin dar mil vueltas como con la caja SFI.
De todas formas hazte un search porque se ha hablado anteriormente sobre el tema
Estoy deseando que las monteis para que nos comenteis impresiones ,
Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Al final lo de los travelos es una leyenda urbana?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Las powercaps de Juan, Alberto, David y Mario están en camino.
Sobre las otras dos... no sé nada de sus dueños. Si no dan señales de vida se las venderé a los siguientes en la lista y los primeros tendrían que esperar al siguiente pedido.
Claro Telum, aquí las tienes. Dan un poco de miedo así salidas del molde. Se las tengo que pasar a un colega para que me la trabaje (teniendo en cuenta "la pelota de golf" ).
Bien, las curvas internas tienen buena pinta . Mucho mejor que la ratonera SFi de serie.
Esos dos bultos circulares del techo estan pidiendo una patada a seguir con dremel o lima .
Y si ese color negro es pintura , yo la lijaría de todo el interior, no vaya a descascarillarse y se lo trague el motor. De paso suavizamos las bastezas de la fundición y texturamos todo el interior con lija del 40-80, perpendicular al flujo, 'para que la pelota vuele bien' .
Buena inversión .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)