el coche me gasta agua y no se por donde
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
el coche me gasta agua y no se por donde
Pues eso que llevo aproximadamente 20 dias que traga agua y no se por donde lo pierde o lo gasta, lo he llevado al mecanico y le revisaron los manguitos del vaso de espansion y demas y me han dicho que no ven nada.
Yo una vez en el garaje vi que habia bastante agua en la la zona donde esta el radiador pero los mecanicos me han dicho que no ven nada y yo tampoco lo he vuelto a ver....alguien sabe de donde puede ser, gracias un saludo a todos
Yo una vez en el garaje vi que habia bastante agua en la la zona donde esta el radiador pero los mecanicos me han dicho que no ven nada y yo tampoco lo he vuelto a ver....alguien sabe de donde puede ser, gracias un saludo a todos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
dios quiera que no pero mira haber el aceite por li tienes una especie de mostaza en el tapond llenado o el nivel muy alto, si todo esta bien mira las bujias a ver el color o si estan unas diferentes a otras si no da resultado tendras que mirar si el circuito de refrigeracion tiene presion y si todo esta bien hazle una prueba de compresion.
todo esto si no tiene ninguna fuga claro.
suerte y que no sea nada de importancia.
todo esto si no tiene ninguna fuga claro.
suerte y que no sea nada de importancia.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hombre, si no ha notado nada al andar con el coche, no deberíamos pensar en fugas por la culata o similares..
También puede ser una fisura mínima que sólo con el calor pierda con más alegría y una vez que enfría el circuito apenas sea pèrceptible. Pero acabará chorreando, tranqui.
Revisa tú todo concienzudamente. No te fíes de los mecas. Mienten como hablan
Y encima no saben de que hablan 
También puede ser una fisura mínima que sólo con el calor pierda con más alegría y una vez que enfría el circuito apenas sea pèrceptible. Pero acabará chorreando, tranqui.
Revisa tú todo concienzudamente. No te fíes de los mecas. Mienten como hablan

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
el radiador de la calefaccion no es, ya lo he mirado esta todo revisado lo unico que queda una pequeña fuga que no se ve por algun sitio o.....la junta de culata, de momento no hay ningun sintoma, ni nata en el agua ni presion en el vaso de expansión y todo funciona a la perfeccion calefaccion y electroventilador....
Última edición por goku_gtturbo el Vie, 11 Mar 2005, 20:50, editado 1 vez en total.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
temperatura correcta refrigera bien, todo va normal, me han dicho que lo aguante un poco mas hasta que de la cara, pero la verdad es que gasta bastante agua y si lo tirara ya se habria visto por algun lado, en fin voy a esperar un poco mas acepto sugerencias, gracias
- korvo01
- Master Calibreitor!
Olá Goku!
Yo tambiem tengo una fuga e no se por donde se vá el liquido, ya hace dos meses
, si yo se es un crimen que no lo aia arreglado.
Me parece que solo pierde liquido con el motor parado, o sea, sin pression en el circuito. Estoy intentando visionar todos los manguitos en EPC, a ver se me ocurre algo.
No podria ser el turbo

Yo tambiem tengo una fuga e no se por donde se vá el liquido, ya hace dos meses

Me parece que solo pierde liquido con el motor parado, o sea, sin pression en el circuito. Estoy intentando visionar todos los manguitos en EPC, a ver se me ocurre algo.
No podria ser el turbo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm prueba mirar detenidamente el radiador a ver si sale vaporcillo, en el malaga le pasa, pierde como un litrillo al mes 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
MarteDJ, un litrillo al mes eso es un triunfo, a mi me pierde asi como medio litro al dia, la bomba de agua esta casi descartada por que la he mirado no suena ningun ruido, no se ve agua por los alrrededores y no pierde ni una gota por abajo, lo de que tire el agua y lo evapore por el radiador, lo he tenido una hora arrancado y lo he mirado por todos sitios y no se ve nada de vapor, mañana lo pongo un espejo a ver si puede ser que se empañe en algun sitio, lo de evaporar el agua x el turbo, pues aunque lo evapore al instante...no se pero algun ruido deberia hacer, no? esto ultimo no te lo puedo contestar
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Goku, abre el vaso de expansion y veras por donde chorrea si es una picada. Lo tienes en garaje? Si es asi, abre el vaso y dejalo una noche a ver por donde moja. Si pierde tanta como dices... saldra seguro por algun lado. Culata no es, radiador calefaccion tampoco? Abre el vaso y llenalo, dejao asi y si es un agujerito, veras como sale por algun lado, es seguir la gota.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues revisalo todo antes de que sea tarde como te quedes sin agua la cagaste burlan casteskorvo01 escribió:Olá Goku!
Yo tambiem tengo una fuga e no se por donde se vá el liquido, ya hace dos meses, si yo se es un crimen que no lo aia arreglado.
No podria ser el turbo![]()

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Del turbo....pues yo lo he mirado y parece que no pero no lo se ya te contaregoku_gtturbo escribió:Pues revisalo todo antes de que sea tarde como te quedes sin agua la cagaste burlan casteskorvo01 escribió:Olá Goku!
Yo tambiem tengo una fuga e no se por donde se vá el liquido, ya hace dos meses, si yo se es un crimen que no lo aia arreglado.
No podria ser el turbo![]()
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Fran
- Calibrero Bronze
Medio litro por día es mucho charco, si fugara dentro del coche irías con los pies a remojo, y si fuga por fuera tendría que dejar una buena huella, yo dejaría el coche arrancado a ralentí media hora por lo menos y lo iría observando a ver si sale la fuga, esto dices que ya lo has hecho, lo siguiente que haría si no ha salido la fuga es, con el motor bien caliente, tirar un poco de la palomilla, a ver si es que te pierde solo cuando hay mucha presión en el circuito, al acelerar y estar caliente.
Y por el escape que tal?? normal o mucho humillo blanco, vapor de agua vamos.
No se, cuando es una fuga pequeña y no quiere salir da mucho por el saco, pero medio litro por día… eso es mucho y por algún sitio debería de cantar.
Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto!!!.
Y por el escape que tal?? normal o mucho humillo blanco, vapor de agua vamos.
No se, cuando es una fuga pequeña y no quiere salir da mucho por el saco, pero medio litro por día… eso es mucho y por algún sitio debería de cantar.
Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto!!!.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha