el coche me gasta agua y no se por donde

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

el coche me gasta agua y no se por donde

Mensaje por goku_gtturbo »

Pues eso que llevo aproximadamente 20 dias que traga agua y no se por donde lo pierde o lo gasta, lo he llevado al mecanico y le revisaron los manguitos del vaso de espansion y demas y me han dicho que no ven nada.
Yo una vez en el garaje vi que habia bastante agua en la la zona donde esta el radiador pero los mecanicos me han dicho que no ven nada y yo tampoco lo he vuelto a ver....alguien sabe de donde puede ser, gracias un saludo a todos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Echa una ojeada al rediador dela calefacción.
Lado del acompañante, detrás del panel de la columna central.
Por ahí se va el aguita en muchos...
Moqueta húmeda...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

ok, lo miraré a ver si hay suerte
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

dios quiera que no pero mira haber el aceite por li tienes una especie de mostaza en el tapond llenado o el nivel muy alto, si todo esta bien mira las bujias a ver el color o si estan unas diferentes a otras si no da resultado tendras que mirar si el circuito de refrigeracion tiene presion y si todo esta bien hazle una prueba de compresion.

todo esto si no tiene ninguna fuga claro.

suerte y que no sea nada de importancia.
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Hombre, si no ha notado nada al andar con el coche, no deberíamos pensar en fugas por la culata o similares..

También puede ser una fisura mínima que sólo con el calor pierda con más alegría y una vez que enfría el circuito apenas sea pèrceptible. Pero acabará chorreando, tranqui.
Revisa tú todo concienzudamente. No te fíes de los mecas. Mienten como hablan :evil: Y encima no saben de que hablan :?
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

el radiador de la calefaccion no es, ya lo he mirado esta todo revisado lo unico que queda una pequeña fuga que no se ve por algun sitio o.....la junta de culata, de momento no hay ningun sintoma, ni nata en el agua ni presion en el vaso de expansión y todo funciona a la perfeccion calefaccion y electroventilador....
Última edición por goku_gtturbo el Vie, 11 Mar 2005, 20:50, editado 1 vez en total.
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

temperatura correcta refrigera bien, todo va normal, me han dicho que lo aguante un poco mas hasta que de la cara, pero la verdad es que gasta bastante agua y si lo tirara ya se habria visto por algun lado, en fin voy a esperar un poco mas acepto sugerencias, gracias
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Olá Goku!

Yo tambiem tengo una fuga e no se por donde se vá el liquido, ya hace dos meses :oops: , si yo se es un crimen que no lo aia arreglado.
Me parece que solo pierde liquido con el motor parado, o sea, sin pression en el circuito. Estoy intentando visionar todos los manguitos en EPC, a ver se me ocurre algo.

No podria ser el turbo :?: :?:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No te fíes de los mecas ...
Eso me recuerda a A.I. :lol: .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmm prueba mirar detenidamente el radiador a ver si sale vaporcillo, en el malaga le pasa, pierde como un litrillo al mes :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

¿y la bomba del agua los opel sufren muchisisisisimo de hay?

no te fies de si es nueva o no las nuevas como no esten con la correa en su tension tambien caen.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

TELVM escribió:
No te fíes de los mecas ...
Eso me recuerda a A.I. :lol: .

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :jaja: :jaja:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

El turbo del let va refrigerado not? tal vez heche el agua encima del turbo o del colector y la evapore al instante sin dejar ni huella .
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

MarteDJ, un litrillo al mes eso es un triunfo, a mi me pierde asi como medio litro al dia, la bomba de agua esta casi descartada por que la he mirado no suena ningun ruido, no se ve agua por los alrrededores y no pierde ni una gota por abajo, lo de que tire el agua y lo evapore por el radiador, lo he tenido una hora arrancado y lo he mirado por todos sitios y no se ve nada de vapor, mañana lo pongo un espejo a ver si puede ser que se empañe en algun sitio, lo de evaporar el agua x el turbo, pues aunque lo evapore al instante...no se pero algun ruido deberia hacer, no? esto ultimo no te lo puedo contestar
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Goku, abre el vaso de expansion y veras por donde chorrea si es una picada. Lo tienes en garaje? Si es asi, abre el vaso y dejalo una noche a ver por donde moja. Si pierde tanta como dices... saldra seguro por algun lado. Culata no es, radiador calefaccion tampoco? Abre el vaso y llenalo, dejao asi y si es un agujerito, veras como sale por algun lado, es seguir la gota.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

korvo01 escribió:Olá Goku!

Yo tambiem tengo una fuga e no se por donde se vá el liquido, ya hace dos meses :oops: , si yo se es un crimen que no lo aia arreglado.
Me parece que solo pierde liquido con el motor parado, o sea, sin pression en el circuito. Estoy intentando visionar todos los manguitos en EPC, a ver se me ocurre algo.

No podria ser el turbo :?: :?:
Pues revisalo todo antes de que sea tarde como te quedes sin agua la cagaste burlan castes :)
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

goku_gtturbo escribió:
korvo01 escribió:Olá Goku!

Yo tambiem tengo una fuga e no se por donde se vá el liquido, ya hace dos meses :oops: , si yo se es un crimen que no lo aia arreglado.
Me parece que solo pierde liquido con el motor parado, o sea, sin pression en el circuito. Estoy intentando visionar todos los manguitos en EPC, a ver se me ocurre algo.

No podria ser el turbo :?: :?:
Pues revisalo todo antes de que sea tarde como te quedes sin agua la cagaste burlan castes :)
Del turbo....pues yo lo he mirado y parece que no pero no lo se ya te contare
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Los tubos de aluminio que pasan a la calefaccion,cruzan la pared motor .Estos se pican y sueltan agua entre la pared(chapa) y la manta insonorizadora,hasta que lo descubri en mi 16v la averia,meses y meses...
Hay que observarlo con detenimiento,ya sabes cuando quieras.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

pues si puedes cuando sea ya te digo que me esta volviendo loco por que no se ve nada y todo lo relativo a la culata y demas piezas de agua estan o.k
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
Fran
Calibrero Bronze
Mensajes: 245
Registrado: Jue, 13 May 2004, 01:33
Ubicación: Castellón de la Plana

Mensaje por Fran »

Medio litro por día es mucho charco, si fugara dentro del coche irías con los pies a remojo, y si fuga por fuera tendría que dejar una buena huella, yo dejaría el coche arrancado a ralentí media hora por lo menos y lo iría observando a ver si sale la fuga, esto dices que ya lo has hecho, lo siguiente que haría si no ha salido la fuga es, con el motor bien caliente, tirar un poco de la palomilla, a ver si es que te pierde solo cuando hay mucha presión en el circuito, al acelerar y estar caliente.

Y por el escape que tal?? normal o mucho humillo blanco, vapor de agua vamos.

No se, cuando es una fuga pequeña y no quiere salir da mucho por el saco, pero medio litro por día… eso es mucho y por algún sitio debería de cantar.

Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto!!!.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Responder