asi me mato jejeje
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
asi me mato jejeje
Ola a todos, vereis mi calibra era el 4x4 y esta homologado para 4x2, llanta 17 y amortiguadores koni regulables, el caso es k es muy falso atras un poco inestable en las curvas da como votes, alguin podria decirme si son todos los calis asi o es la reforma o amortiguacion o k este desaliniado no se , decirme buestra opinion estaria agradecido.
Si estan a la maxima dureza, y tienes los muelles de serie... malo malo.txavita escribió:los amortiguadores son regulables y creo k estan al maximo de duros y otro dato esk yeva los mueyes de la casa , talvez tenga algo k ver...OMEGA escribió:Eso no es normal, de votes nada de nada, a ver si tienes los amortiguadores jodidos, nose pero es muy raro y no es normal.
Ponles unos mas duros ekivalentes a tu suspension

Opel Calibra 16v
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
con una amortiguacion muy dura y perfil de rueda bajo todos los baches, hasta los mas pequeños, se trasmiten al chasis y parece que vas dando botes ¬¬
fijate si solo pasa en ciertos tramos de carretera
fijate si solo pasa en ciertos tramos de carretera
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Yo he llevado esos Koni.
Si, me huele a regulación a máxima dureza y quizá ayudado por una presión de hinflado excesiva.
Comprueba ambos temas.
Lo primero en un taller especializado en amortiguadores; no suelen cobrar por esto.Girar la ruedita...
Lo segundo; 2,7 a cada rueda llevo yo.
Si, me huele a regulación a máxima dureza y quizá ayudado por una presión de hinflado excesiva.

Comprueba ambos temas.
Lo primero en un taller especializado en amortiguadores; no suelen cobrar por esto.Girar la ruedita...

Lo segundo; 2,7 a cada rueda llevo yo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.