Cremallera de la dirección sudando... fuga
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cremallera de la dirección sudando... fuga
La maaadre....
Estoy perdiendo líquido de la dirección rápidamente, de ahí el ruido del otro día...
Esta tarde llevo el coche al taller. La cuestión es que tengo una cremallera del Astra GSI con menos de 100.000 kms y creo que le sirve. Alguien podría confirmarmelo??
Un saludo y gracias.
Estoy perdiendo líquido de la dirección rápidamente, de ahí el ruido del otro día...
Esta tarde llevo el coche al taller. La cuestión es que tengo una cremallera del Astra GSI con menos de 100.000 kms y creo que le sirve. Alguien podría confirmarmelo??
Un saludo y gracias.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Como se si esta rota?algo dura esta al girar,pero siempre a sido de la bomba y dependiendo del terreno.Cuando tenia la bomba "buena" me costaba menos girar el volante,ahora con esta que suena mas que la leche,me cuesta algo mas.ManoloV6 escribió:Hola.
Yo tengo aun la direccion que le quite a mi Calibra 16V. Funcionaba bien, pero tenia una pequeña dureza al girar a la izquierda. Si la quieres, hasta que consiguas otra es tuya.
Saludos.
Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Si esta dura siempre, esta claro que le falta presion al circuito y el problema, como dices, sera de la bomba que genera poca presion.
En mi caso la direccion se movia bien, pero al girar a la izquierda, cuando el volante estaba girado unos 90º tenia una pequeña dureza que no molestaba mucho, pero la cambie al conseguir una direccion completa en la torre por 18€.
Saludos.
En mi caso la direccion se movia bien, pero al girar a la izquierda, cuando el volante estaba girado unos 90º tenia una pequeña dureza que no molestaba mucho, pero la cambie al conseguir una direccion completa en la torre por 18€.
Saludos.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Probare con una bomba en condiciones,pero vamos ya stoi acostumbrado a doblar el volante "un poco duro" ,lo que mas me jode es el ruido de la bombita de direccion,ya llevo 3 bombas y las 3 suenan.Cuando encuentre otra en buen estado lo mirare aver si es,pero vamos,sera poquilla cosa.ManoloV6 escribió:Si esta dura siempre, esta claro que le falta presion al circuito y el problema, como dices, sera de la bomba que genera poca presion.
Saludos.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Por añadir algo, 2 comentarios:
1.- Slick 50, líquido de ddaa para microfugas escasas.
12 euros en Feuvert, Norauto, etc...Unos 300ml.
2. Nunca forzar la dirección llevándola habitualmente hasta el límite-tope al girar. Pésimo para la misma.
Se hace muy a menudo por parte de los sres. conductores...
1.- Slick 50, líquido de ddaa para microfugas escasas.

12 euros en Feuvert, Norauto, etc...Unos 300ml.
2. Nunca forzar la dirección llevándola habitualmente hasta el límite-tope al girar. Pésimo para la misma.

Se hace muy a menudo por parte de los sres. conductores...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.