bueno ..., sergio y su hermano no pueden venir......
somos 2 menos y un cali menos.....
a ver si no fallais ninguno mas.......
actualizo.
al final sera una reunion de colegas.........
....................................................................................
si es que................
asistentes:
-nando
-toni
-eskorpion llegan por la tarde
-kike y novia
-juanjo
-adu y mujer llegan por la tarde
-tonios y mujer
toni ya te llamare por si me paso antes y nos vamos juntos igual si tonios me recomienda algo de interes por ver por la zona igual nos damos una vuelta pa que la parienta conozca cordoba y demas.
por granada :
autovia de malaga hasta un pueblo que se llama salinas,despues se sigue las indicaciones ...primero iznajar y luego rute
desde granada hay 90 km hasta rute
desde sevilla:
autovia malaga granada hasta estepa,luego coger hasta puentegenil,lucena y rute total 160 km
desde malaga:
coger autovia granada hasta salinas luego iznajar y rute
total unos 90 km
mi movil por si acaso,no dudeis en llamar.....637 018814
tonios escribió:por granada :
autovia de malaga hasta un pueblo que se llama salinas,despues se sigue las indicaciones ...primero iznajar y luego rute
desde sevilla:
autovia malaga granada hasta estepa,luego coger hasta puentegenil,lucena y rute total 160 km
desde malaga:
total unos 90 km
Apuntado queda jejeje,de todas formas ,hommy me dijo k se a echo ya un plano para llegar jejej
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
tonios escribió:por granada :
desde sevilla:
desde malaga:
total unos 90 km
Apuntado queda jejeje,de todas formas ,hommy me dijo k se a echo ya un plano para llegar jejej
le voy a echar una manta de pintura azul que te meas
se va a ir con su 8v al hombro jejejeje le voy a dar maroma,a partir del lunes tendra que ir con el jiunday lila,que ademas a el le pega el color jajajajajajajajajajajajaja
forza ecotec 136 cv
calibra 8v 115 cv juas jajajajajja
TONIO, el hiunday lila le moja la oreja a tu pestoso ecotec, cuando quieras me lo llevo y lo examos en un pike. pero con las perdidas de aceite de tu coxe puede q se enamore del moraito y te deje mas tirao q una colilla.