NUEVO PEDIDO DE KITS XENON
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NUEVO PEDIDO DE KITS XENON
Creo que va a tocar volver a hacer un pedido de xenon así que si alguien más está interesado que se apunte ahora o calle para siempre.
Un saludo.
Un saludo.
No le revientes el hilo que te muerde un ojo...Marc escribió:Eso eso, los vendedores al mercadillo...Tropic escribió:Bufon, no mas post it en general, te lo muevo a Mercado

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jóder, sois unos calienta......Calibras...
Ya me va el tema, ya, pero el presupuesto es alto y ahora con los focos nuevos y las Philips Blue Vision, veo aún mejor...
Más adelante si bajan los precios...

Ya me va el tema, ya, pero el presupuesto es alto y ahora con los focos nuevos y las Philips Blue Vision, veo aún mejor...

Más adelante si bajan los precios...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Ay Mikel! Tanto gastar en tunetadas y ahora no tienes para unos xenon. Ya te vale!!
A esos faros nuevos lo que les hace falta es unos xenon como dios manda, eso sí le daría un toque fino
.
Estuvimos mirando mucho precio/calidad de los xenon por todo el mundo y no creas que vamos a encontrar algo mucho más barato por ahí.
Es más, debido a un problemilla el siguiente pedido va a salir ligeramente más barato, así que tú verás...
Un saludo.
A esos faros nuevos lo que les hace falta es unos xenon como dios manda, eso sí le daría un toque fino

Estuvimos mirando mucho precio/calidad de los xenon por todo el mundo y no creas que vamos a encontrar algo mucho más barato por ahí.
Es más, debido a un problemilla el siguiente pedido va a salir ligeramente más barato, así que tú verás...
Un saludo.
Quita y no pon, y se te acabará el montón...
Si contara o contase lo que llevo gastado en lo que va de año entre los 2 coches...
Este mes me toca ITV del Calibra, pastillas traseras del Peugeot, los 2 impuestos del Ayto. y las 4 ruedas del Calibra...
Y más...
Y todo eso con morros, callos y garras en casa...
De momento no veo imperiosidad en el tema xenon.

Si contara o contase lo que llevo gastado en lo que va de año entre los 2 coches...

Este mes me toca ITV del Calibra, pastillas traseras del Peugeot, los 2 impuestos del Ayto. y las 4 ruedas del Calibra...
Y más...

Y todo eso con morros, callos y garras en casa...

De momento no veo imperiosidad en el tema xenon.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: