Ola buenas todavia se puede pedir una camiseta? es que me gustaria tener una camiseta del club opel calibra ya que estoy en el foro.Gracias de ante mano a por cierto ya tengo echo el tema de los leds haber si pongo unas fotos
Alguien me va a contar de que va esto, o es algo ya pactado entre unos cuantos????????
nada mas alejado de la realidad!!!, desde la 1ª kdd poke ha tenido el detalle de diseñar, encargar, recojer y en algunos casos ponernos unas camisetas mu xulas, en el post en q se habla de la kdd en andalucia, la 1ª en mi keli, poke ofrecia camisetas, de exo hay dos reservadas pal nene tropic, si quereis ya sabeis q para la proxima si encargamos mas camisetas podeis pedirlas y punto seais de Lepe o de Pernambuco .
Seria importante recordar k pa las kedadas k tengan lugar en un espacio de tiempo de 4 meses (a partir de Marzo) se tiene k hacer cargo otro de las camisetas.
P.D: Tonios pa la de Cordoba estare aki (si me esperais claro), ademas tengo una sorpresita para mi vuelta a la actividad calibrera
Poke como lo hacemos para que me des la camiseta, me la mandas por correo o nos vemos dentro de 2 fines de semana en Rute o en Granada que vamos a quedar.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Poke, chiquitin, a ver si me dices si son dos camisetas para mi y cuanto te ingreso, que tu pm es mas escueto que la leshe
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic tu tienes dos camisetas (4€ la unidad). Los ke pidieron camiseta y no estuvieron en la kedada mandadme vuestra direccion para enviarosla. La tuya ya la tengo tropic.
Toni escribió:Poke como lo hacemos para que me des la camiseta, me la mandas por correo o nos vemos dentro de 2 fines de semana en Rute o en Granada que vamos a quedar.
Poke dimelo a mi tambien y te mando la pasta ipsofasto por transfer central caixa bank, claro esta la cuenta bancaria, iban, (y vienen) sxift etc..... y perdona por la demora, pues pensaba que no las tenias, como te dije te hubiera mandado la pasta por adelantao. A ver si las tienes en negro, gracias. si quieres me lo puedes mandar a mi email pacocortes@ya.com y te digo mi direccion o se la mandas a Toni.
El moroso el moroso, uno soy yo, que estoy de un despistado de puta madre...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...