Problemillas con el techo...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Problemillas con el techo...
Hola a todos!
Como ya he leido en algun hilo, el problema del tapizado del techo es algo jodidamente normal. El caso es q quiero quitarlo entero y tapizarlo... y lo he intentado... pero no tengo cojones!!
He quitado los tornillos de los plasticos de los laterales, desde la luna delantera hasta la trasera, pero, solo los quito, y tiro un poco de los plasticos hasta q se desencajan... pero no los consigo tirar... me da miedo partirlos... y claro, asi no hay manera de sacar el techo.
bueno pues la historia, alguien me puede decir, como quitar el techo!? tengo q quitar los cinturones para poder quitar los plasticos de las traviesas????
bueno, espero vuestra ayuda
un abrazo!!!!
Como ya he leido en algun hilo, el problema del tapizado del techo es algo jodidamente normal. El caso es q quiero quitarlo entero y tapizarlo... y lo he intentado... pero no tengo cojones!!
He quitado los tornillos de los plasticos de los laterales, desde la luna delantera hasta la trasera, pero, solo los quito, y tiro un poco de los plasticos hasta q se desencajan... pero no los consigo tirar... me da miedo partirlos... y claro, asi no hay manera de sacar el techo.
bueno pues la historia, alguien me puede decir, como quitar el techo!? tengo q quitar los cinturones para poder quitar los plasticos de las traviesas????
bueno, espero vuestra ayuda
un abrazo!!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para quitar el tapizado del techo hay que quitar los parasoles, las molduras y los sensores de ultrasonidos y desencajar unas grapas que lleva el tapizado por la parte de atras.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
hola carlos!
lo de los parasoles y los sensores de alarma los tengo quitados, las molduras solo desencajadas... solo quiero saber si tengo q quitar los cinturones para sacarlo bien, es q ahora mismo no me sale, y si lo fuerzo se me puede romper
muchas gracias!
saludos
lo de los parasoles y los sensores de alarma los tengo quitados, las molduras solo desencajadas... solo quiero saber si tengo q quitar los cinturones para sacarlo bien, es q ahora mismo no me sale, y si lo fuerzo se me puede romper
muchas gracias!
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo te puedo ayudar el mio lo kite enterito pk estaba despegado y lo tapice yo mismo, la verdad k kuesta kitar las tapitas de plastiko pero seguro k las intentas kitar sin kitar el cinturon de seguridad kitalo todo y veras komo sale bien despues saka el techo por el maletero , parece k no sale pero tiene k sali y entrar yo lo sake y lo meti y ten kuidado k es muy fragil el material ese si tienes alguna duda
preguntalo k yo te puedo ayudar yo lo hice adios kompañero pregunta lo k kieras
preguntalo k yo te puedo ayudar yo lo hice adios kompañero pregunta lo k kieras
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm yo lo he quitado y puesto sin quitar los cinturones, ni las molduras de atras, solo hay que deslizar el techo hacia atras con cuidado forzando un poquito el plastico 
a la hora de tapizar, cuidado que la cola de contacto de come el material del techo, si tiene algun poro la fina lamina que lo cubre te saldra una burbuja

a la hora de tapizar, cuidado que la cola de contacto de come el material del techo, si tiene algun poro la fina lamina que lo cubre te saldra una burbuja

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como retapizais esto? A golpe de pegamento? Existira alguna cinta adhesiva para estas cosas de doble cara y garantia? Vamos, no un vulgar cello. Sq con pegamento me da q... tienen q kedar burbujas o cumulos de este por algun lado, nunca puedes extenderlo de forma perfecta. Yo por fortuna aun tengo el techo OK, pero cuando de sintomas de maltrechez, lo retapizo en cuero blanco.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo le cambie el techo a mi c20ne en enero, y no le quite los cinturones de seguridad, eso si ten mucho cuidado con los tirones que le das al techo para sacarlo es de un material muy endeble, como han dicho sale por el maletero.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)